A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal tengo un nokia N70 y la pantalla se ve en blanco solo un pequeño cuadro de 1cm2 se ven puros pixeles de colores, el telefono funciona todo y ya lo han flashado le eh cambiado el display, eh verificado el conector hacia la tab. y esta bien soldado. me podrias ayudar?? gracias

puedes tomarle una foto y enviarmela?? necesito ver exactamente lo que me comentas contactame por privado para pasarte mi email
 
pregunta: como le hago para que mi cel w580i lea los archivos en formato .rar xq la mayoria de los archivos y musica que hay en esta pag son de ese formato pero ps mi cel nomas no :(
tengo que bajar algun programa o ke????
 
hola tengo un

Marca: samsung

Modelo: GT S5230

Problema conexion a interne

Descripcion:
no puedo entrar a internet me pide configurar la coneccion pero no se como me puedes ayudar por favor
 
Oye amigo yo tengo un W380 y lo enciendo y solo prenden la steclas y la pantalla se ve como que quiere prender pero se queda asi y loego se apaga le hice un indentify con setool2lt y me arrojo esto haber si puedes conseguir lo que necesito de antemano gracias.
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:119 secs.
ChipI:eek:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:52 PAF:1 IMEI:35306202680320 CERT:RED

MAPP CXC article: R10CA001 prg1201-4421_GENERIC_LE
MAPP CXC version: R10CA001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: 1205-1248
CDA version: R6A
Default article: 1201-4439
Default version: R10CA001

Network LOCKED
Operator: 334-02
 

bohemolina

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo 5130 xpressmusic
falla Mensaje de respaldo
descripcion del problema
Muy seguido, el equipo automaticamente me pide que haga un respaldo de mis contactos de la tarjeta SIM, y esto me bloque la opcion del despertador, y otras aplicaciones mas... es algo molesto, y quisiera desactivar esa funcion, pero no se como... mi celular es de telcel.. te agradeceria si me echaras la mano con esto a ver que puedo hacer

Gracias

Fabian "Bohe" Molina
 
marca: alcatel
modelo: at708
Problema: que tal amigo el problema es que se me rompio el display, quisiera saber donde podria conseguirlo y si es dificl cambiar o tengo que llevarlo a un centro de atencion, salu2
 

kerem

Bovino Milenario
marca: Motorola
modelo: V8 RAZR2
falla: proble de reconocimiento y conexion usb
descripcion: cuano conecto el cel a la compu me detecta las memorias de telefono y la expandible por unos segundos y despues no lo reconoce, apage y encendi el cel y ahora el cel no reconoce la memoria expandible, por lo que cambio toda la configuracion del cel, tonos, fondo de pantalla, tema, juegos, etc, osea no aparece la meoria expandible en el cel, y si lo conecto a la compu pues mucho menos, a veces solo lo carga pero de ahi nada mas....

nota: es un aquipo americano que recien mande a debloquear y flahear... eso tiene como 4 dias.... habra alguna solucion digo para no llevarlo de nuevo al tecnico ya que sera otra lana mas y pues me salio algo caro la desbloqueada
 

jesol

Bovino maduro
tengo un problema con mi motorola Q. No puedo ver las canciones que tengo en mi mini sd la verdad me siento medio indio con eso.
por tu ayuda gracias
 

nosde69

Bovino adicto
marca sony ericsson
modelo w200a
falla: conexion PC - celular
descripcion del problema
compre el cable de conexion usb nuevo, baje el Pc suite y lo instale pero no reconoce mi PC la conexion del cable
 

wernt

Bovino adicto
olle yo tengo un cel sony eryicson w580i lo comprespero lo conecto en la compu yme sale la memoria m2 pero no la del telefono cuando conecto mi cel me sales esto

y despues me sale la reproduccion automatica de mi memoria m2 pero no puedo sacar la del cel
o me puedes decir si es asi a y asi desde que lo compre me sale eso y he visto que en todos los cel sony salen dos memorias contestame porfas
 
BUENOS DIAS AMIGO ESTE ES MI PROBLEMA FLASHIE MI SAMSUNG 5230 Y TODO BIEN Y AL QUERER ENCENDERLO ENTRA LA IMAGEN DE INICIO DONDE DICE SAMSUNG Y EL MODELO Y LA BARRA QUE CARGA PERO LUEGO SE DETIENE Y SE TRABA Y ENTRA UN MARCO AZUL Y YA NO AVANZA??? KE PODRIA HACER?
 
marca: nokia
modelo: 5530
falla: pantalla en blanco (no enciende)

descripcion del problema
le instale aplicaciones ovi lo apague y al encenderlo solo se queda en la pantalla en blanco con el logo de nokia, no puedo hacer reset ya ke es de pantalla tactil




muchas gracias por abrir este post hermano
ojala puedas tener una solucion a mi problema


saludos!!!
 

Joeljamh

Bovino adolescente
Que tal compañero fijate que tengo un problema con mi celular el cual describo a continuacion
MARCA: SONY ERICSSON
MODELO: 790
FALLA: La palanquilla de direccion no funciona
DESCRIPCION: la palanquilla de movimiento de direcciones no funciona no se mueve para izq, derecha, arriba o abajo, lo he llevado con un tecnico de por aqui y me dijo que estaba sucio al principio pero luego al momento de destaparlo me dijo que ya no servia el dispositivo de la palanca, entonces mi pregunta es se puede reparar o puedo conseguir la pieza, existe solucion para mi problema?? de antemano gracias
 
ayuda con nokia 53000

marca Nokia
modelo 53000

problema no reconoce la musica en la memoria y pide que formate la memoria :eolo:ayuda x favor te dejo mi messenger para ver si me agregas
shamir130@live.com.mx
te agradesco la ayuda de una vez y espero tenga solucion
 
de donde eres???


$380? que no ma.... hijos de su punk rock ya caro $150 no manches es mucho

de donde eres????
Soy de Banderilla, cerca de Xalapa, Ver.

ok he leìdo un poco acerca del setool y los parches, y bueno probablemente lo intente de este modo. ¿Me podrìas ayudar con el parche? el firmware es R1KG001 del S.E. k790. Ya lo he buscado pero no lo encuentro. y Pues del z6 no me queda opciòn, tendrè que arreglarlo si o si (aunque se manchen $$$$$$ jiji).
Gracias
 
tengo un sony ericcson w760

tengo un sony ericsson w760 necesito q m ayudes se apago y ya no prende me lo an diagnosticado como tres veces y m dicen q era de tanto cargarlo y descargarlo se calento pero necesito ver q m dices tu xq si lo necesito ya no prende esta muerto de antemano gracias te lo voy a agradecer si m ases este favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba