A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpa tengo un
cel
marca:samsumng

modelo:SGH-i455

falla: pantalla en blanco
Problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
gracias por tu comentario, afortunadamente tuvo exito este post y para beneficio de todos

si se puede liberar hay un software gratis que no te recomiendo por que es por medio de un parche, te recomiendo mas que lo lleves a liberar con la caja profesional, pero tu decides, cualquier cosa escribeme
Ok. ¿que tan eficiente es el parche? Preferirìa que fuera de èste modo, ya que como te comente alguna vez en mi locacalidad son un tanto "agarrados" para cobrar. Te recuerdo,el cel. es un S.E. que se adquiriò con movistar y ahora mi novia quiere que sea Trancel.

P.d. Segùn tu opiniòn verè que hacer, y si es conveniente llevarlo al tècnico tendrè que hacerlo, pero, ¿cuanto està bien que me cobren por èso? he preguntado en un par de locales y lo menos que me cobran son $380.00.

Espero tu respuesa. Gracias
 
Se me olvidaba, hace un par de semanas publique otra peticiòn, un Motorola Z6, falla: Software. Sin golpes, no mojado, nada.
Ese cel. de un dìa para otro empezò a funcionar con normalidad, pero ayer reincidiò en la falla, otra vez al conectarlo a la pc o al cargador solo aparece el logo de Motorola.
Bueno, finalmente me diste una soluciòn: Llevarlo a que le cargaran el software con la caja. ¿Crees que si en esta ocasiòn si lo llevo al servicio se erradique la falla por completo?

Gracias.
 
hola que tal tengo un nokia N70 y la pantalla se ve en blanco solo un pequeño cuadro de 1cm2 se ven puros pixeles de colores, el telefono funciona todo y ya lo han flashado le eh cambiado el display, eh verificado el conector hacia la tab. y esta bien soldado. me podrias ayudar?? gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que hay compañe, te agradecesia se podrais subir un software para flashear mi cel MOTOROLA i856 ya que no me acepta ningun chip de guatemala, ya el mismo me lo mandaron de los usa, de atemano te agradesco. saludos compañero bakuno

ese equipo solo te servira para nextel no sirve para otra compañia y no necesitas flashearlo necesitas liberarlo para uqe funcione con la compañia de tu pais pero se requiere la box nada free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:sony ericson
modelo
:w600
la pc no reconoce el usb
si carga, carga normal
reconose las manos libres
solo es la pese
apagalo y retira la bateria limpia el conector de carga con un ceillo de dientes y alcohol comun permite que se evaporte el alcohol unos 30 minutos, enciendelo y prueba si funciona, en caso contrario prueba con otro cable usb
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo Q 8
falla se apaga al conectar a la pc y no carga la bateria
descripcion del problema
Mi cel se apaga cuando lo conecto a la pc y no me deja sicronizar con ella y tampoco me carga de ninguna maner por medio de cargador ni por la pc, cargo la bateria por aparte y si funciona por lo que descarto el cargador, ya medi las puntas de salida de voltaje hacia la bateria y me da 2.4 y la bateria es de 3.4 por lo que pienzo que no llega a cargar ya que el voltaje del cargador es de 5 v. tambien e notado que se me frickea el cel y le tengo que quitar la bateria y ponercela de nuevo para que funcione

no se que hacer.

para el conector de carga

retira la bateria y limpia con alcohol y un cepillo de dientes permite unos 30 minutos que se evapore el alcohol antes de que conectes la bateria

para el congelamiento, trata de actualizar el software desde la pagina de motorola, en caso de que no lo puedas hacer necesitas llevarlo al tecnico para que le pongan un software nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

heyy ayuda porfavor tengo un hiphone modelo T 2000 tengo un detalle en reproducir videos el cel reproduce en 3gp y mp4 pero cuando los paso al cel y los kiero reproducir dice formato invalido no se si tenga ke configurarlo lo raro eske cuando grabo uno directo del celular si lo reproduce y trae la extencion .3gp y los ke le paso no los reproduce espero ayuda gracias.....

los equipos chinos no funcionan con practicamente nada externo debido a que son clones del sistema operativo y esta restringido a java, videos etc, no podras hacer mucho con ese equipo, los que graba los reproduce por que sea la extension en la que grabe, el sistema operativo lo crea no es externo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola te paso mis datos
marca: samsung nox
modelo: gt-b3310
falla: el disco no viene con los driver para conectar con el cable usb, no me detecta la memoria del cel, me puedes proporcionar una pagina de donde descargarlos gratis

gracias

si no lo encuentras en la pagina de samsung dificilmente lo encontraras en otro lado pero puedes preguntarle a san google
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buen Día!!!


Hola que tal gracias por tu apoyo, como siempre es muy oportuno. Por lo que veo puedes con cualquier problema y eso es bueno. Te expondre mi caso:


Telefono: samsung-i616 BJACKII

Al momento de insertarlo reconoce la sim del telefono y me permite recibir llamadas, pero no me permite hacerlas me dice que el telefono esta bloqueado y requiere de una contraseña.

Tengo que darle Click en UNLOCK

Y DE AHI ME PIDE UN PASSWORD.

Desafortunadamente no lo tengo y quiero desbloquear el telefono que puedo hacer???

ya probaste con el de farica? 0000 puedes probar 1234 12345 00000 11111 1111 en caso de que no lo logres necesitaras llevarlo al tecnico para que lean el codigo NO le metas ningun tipo de codigo los nuevos samsung se dañan con los codigos y pueden ser irreparables
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

disculpa amigo podrias ayudarme con mi cel es un NOKIA 5130

la falla ke me hace eske no puedo hablar por telefono al momento que marco y esta transfiriendo la llamada se apaga ,, en cambio hago cualquier otra cosa y no pasa nada puedo estar escuchando musica y no le pasa nada y si kiero hablar por telefono solo lo puedo hacer con los manos libres espero y puedas ayudarme gracias

trata de actualizar el software conectalo a la pc y con el pc suite efectualo, en caso de que no puedas hacerlo desde la pagina necesitaras llevarlo al tecnico para que lo haga con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Deseo agradecer de manera publica toda la ayuda que Tonyto me ha dado para revivir mi celular... Lo veia perdido y andaba triste y deseperado.



Es injusto que cueste una lana y nos jodan...!!!

Para esto exiten personas como el que sin otro interes, mas que ayudar, hacen de nuestra vida mas facil.

Gracias hermano. Quedo a tus ordenes.

AlexAv.


Hubiera puesto fotos de muchachas pero no puedo ... Jejejeje...

Gracias por los comentarios Alex estoy a la orden salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Blackberry Bold

Falla: Comezo a verse en Bco la pnatalla por partes, recibo llamdas y hago, pero ia nos e ve la pantalla,solo en bco.

Se solucionara cambiando solo el display?

Es dificl cambiarlo?

Se ocupa programar o algo mas avanzado que lo manual de cambiar la pantalla?

Saludos y grax x tu ayuda

pueden ser dos cosas pero me deja con duda lo que comentas de que puedes hacer las llamadas,

cuanto tiempo se ve correcta la pantalla?

cada que tiempo se pone en blanco?

despues de que esta totalmente en blanco la pantalla sigues haciendo y recibiendo llamadas?


cambiar le lcd es muy facil no hay problema el problema es que encuentres el lcd correcto hay 4 versiones distintas de lcd la diferencia es la fecha de fabricacion buscate en youtube un video para cambiarlo "cambiar display blackberry bold"
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ok. ¿que tan eficiente es el parche? Preferirìa que fuera de èste modo, ya que como te comente alguna vez en mi locacalidad son un tanto "agarrados" para cobrar. Te recuerdo,el cel. es un S.E. que se adquiriò con movistar y ahora mi novia quiere que sea Trancel.

P.d. Segùn tu opiniòn verè que hacer, y si es conveniente llevarlo al tècnico tendrè que hacerlo, pero, ¿cuanto està bien que me cobren por èso? he preguntado en un par de locales y lo menos que me cobran son $380.00.

Espero tu respuesa. Gracias

de donde eres???


$380? que no ma.... hijos de su punk rock ya caro $150 no manches es mucho

de donde eres????
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Se me olvidaba, hace un par de semanas publique otra peticiòn, un Motorola Z6, falla: Software. Sin golpes, no mojado, nada.
Ese cel. de un dìa para otro empezò a funcionar con normalidad, pero ayer reincidiò en la falla, otra vez al conectarlo a la pc o al cargador solo aparece el logo de Motorola.
Bueno, finalmente me diste una soluciòn: Llevarlo a que le cargaran el software con la caja. ¿Crees que si en esta ocasiòn si lo llevo al servicio se erradique la falla por completo?

Gracias.
el problema que tienes esta en el sistema de arranque del software, al cambiarlo es lo mismo que haces cuando formateas una pc se borra todo y al instalar un nuevo s.o funciona de maravilla, no tendras problema despues de cargarle el soft
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

se desconfiguró mi Nokia 5310b XpressMusic, tan solo al prender aparece NOKIA y a los 5seg se apaga, tiene solución?

de antemana gracias, sea la respuesta que sea..

no se desconfiguro esta dañado el sistema de arranque del equipo solo llevale a cargar el soft con una caja profesional y funcionara sin problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba