A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues eh aki mi problema, tengo un ericsson w610i la pantalla esta totalmente en blanco y el bluetooth cuando kiere agarra (eso es casi nunca) ehh se le puso la pantalla blanca ayer despues de ke a mi esposa se le cayera de la cama crees ke puedas ayudarme???
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
marca Apple
modelo iphone 3G
descripción del problema:

De hecho ninguno
sólo quiero saber, porque he escuchado rumores de que se puede configurar para tener internet gratis

en serio se puede?
y en caso de que se pueda
Como se hace?
 
marca nokia
modelo 1601
falla bloqueo
descripcion del problema
al prender el cel me pide un codigo pero desconosco ese codigo, intente cambiar el codigo para poder bloquear mi telefono pero me pedia el codigo antiuo pero ese codigo lo desconosco y ahora mi telefono esta bloqueado e inutilizable :S Me puedes ayudar¿?
 
amigo y carnal bakuno ayuda por favor

marca samsung
modelo i637
bloquear
quiero bloquear el equipo

amigo, ps ya sabes, hay veces que no conviene que vean tus mensajes, tus llamadas jaja, quiero ponerle un bloqueo a mi cel que aparezca cada que lo encienda, yo por lo regular cuando entro a bañarme lo apago, pero mi novia lo puede prender me entiendes? puedo ponerle algo para que solo yo pueda usarlo al encenderlo? gracias amigo ¡ ¡
 
hola amigo
marca sony ericsson
modelo w300i
falla Configuration Error : Contact your network or service provider error

avente mi telefono a la cama y empezo asi no se que hacer ayuda porfavor grax

descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas
 
mi moto q..le borre el acceso directo de los mensajes ,internet,,,yvideos e imagenes

mi moto q..le borre el acceso directo de los mensajes ,internet,,,yvideos e imagenes si se puede entrar ..por ejem,, marco un numero y me da la opsion de mandar mensajes mmm pero yo quiero el icono
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
LG me970
esta blokeado le kambie la opcion para ke se blokeara kuando se apagara y encendiera y todo bien lo probe y todo y si estubo bn , pero despues mi hermana le kambio la klave y no rekuerda kual es ayuda me urge de ante mano gracias !!
 
LG me970
esta blokeado le kambie la opcion para ke se blokeara kuando se apagara y encendiera y todo bien lo probe y todo y si estubo bn , pero despues mi hermana le kambio la klave y no rekuerda kual es ayuda me urge de ante mano gracias !!
 
marca mobile phone
modelo storm
falla necesito sofware para mi cell
descripcion del problema
no se que tipo de sistema operativo utiliza me podrias ayudar a descubrirlo
y que sofware me recomiendas utilizar pues tiene la funcion java
y necesito instalar alguna paqueteria de archivos excel, powerpoint, pdf

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

celular:nokia 5610 express micik
falla :me pide una contraseña para abrir la memoristick
descrpcion: un dia no estava recibiendo mensajes y lo reinicie le puse reestablecer a configuracuiones de fabrika despues de reiniciarce me pidio una contraseña para poder abrir la memoristick pero pues no es nuevo amime lo vendieron y no se cual podra ser ya intenye con 0000,12345,11111 y todas las q por lo tregular ponemos pero no ninguna es
te agradeceria tu ayuda brother
gracias x este post y espero me uedas ayudar

el problema es que si le diste reinicio maestro con la memoria dentro la cual contenia la contraseña y se borro no la podras recuperar, la memoria queda inutilizada a causa de que se borro del equipo la contraseña y aunque tengas la correcta no hay el archivo con que compare la contraseña
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola buen dia, tengo un problemita con mi cel. te agradesco tu ayuda
marca: samgung
modelo: i637 messenger phone
falla: no puedo cambiar de cuenta en mesenger
descripcion de la falla: al inicio configuré una cuenta de hotmail para ingresar al mesenger, ahora trato de ingresar con otra cuenta y ya está predeterminda la primera. como puedo cambiar para meterme con otras cuentas?

necesitas ir a donde configuraste la primera borrarla y despues configurar otra, no puedes tener varias como en el messenger
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano bovino bueno primeramente felicitaciones por tu espacio ya que se nos hace muy util a algunos cybernomanos.

Bueno voy al grano: Mi telefono es un SONY ERICSSON K850i, lo compre hace como un mes, el problema es el siguiente: EL TELEFONO SE APAGA Y SE ENCIENDE MIENTRAS EJECUTO APLICACIONES COMO EL REPRODUCTOR DE MEDIOS, ALGUNOS JUEGOS ETC, SINO ES ESE PROBLEMA MUCHAS VECES SE FREEZA POR LO QUE TENGO QUE RETIRARLE LA BATERIA Y POSTERIORMENTE ENCENDERLO PARA PODERLO RESTAURAR. Necesito ayuda espero mi informacion te sea util para resolver este asunto. PD> el telefono x cierto no se me ha caido ni una sola vez, lo cuido como si fuese una parte mas de mi cuerpo.

con el cable usb conectalo a la pc, y entra a la pagina de sony ericsson actualiza el software y prueba, eso debe corregir el problema, en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico para que le carguen el soft con la caja profesional a fin de que se borren los errores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

NOKIA 5530

QUE TAL MIRA TENGO PROBLEMAS CON LA CONECCION WLAM O WIFIA AL PRINCIPIO SE CONECTABA Y EMPESABA A TRABAJAR PERO MUY LENTO
TIEMPO DESPUES YA NO SE QUIERE CONECTAR A NINGUNA RED DE CUALQUIER TIPO

QUE PUEDO HACER
dale un reinicio maestro configura nuevamente tu cuenta y prueba, lo mas seguro es que este saturada la memoria donde almacena las pagina de internet
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 5530 xpress music
falla: no enciende ,se queda trabado
descripcion: al encender el celular se queda solo la pantalla blanca y el logo nokia, enciende solo si le quito la memoria externa. todo lo demas bien.espero puedas ayudarme

quita la memoria y ya encendido conectalo a la pc por medio del pc suite actualiza el software en caso de que tengas el mas actual o no se corrijan los errores necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el software con la caja profesional eso debe borrar los errores que presenta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, muchas grax por tu atencion:
Marca: Samsung
Modelo: GT-5230 (Star)
Falla: Telefono no prende
Descripcion del problema: Intente agregar un Firmware a mi telefono y dejo de encender, no entiendo el error ya que segui todo al pie de la letra, espero me puedas ayudar, de entrada muchas gracias

esta dañado el sistema de arranque, esperemos que solo sea eso, NO hay un software gratuito que te funcione al 100% ya que esos equipos solo deben trabajarse con la caja profesional, llevalo al tecnico para que le carguen el software, ojala solo sea eso y no este dañada la rpl o la epprom
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda bro
bueno te paso a dejar una duda y a ver si me puedes ayudar

marca: Sony ericsson
modelo: w350
problema :
el tono de mensaje suena solo entre 5 y 10 segundo
me gsutaria saber si lo puedo ampliar un poco mas a unos 20 o 30 segundos.
salu2
espero me puedas ayudar y gracias de antemano

no se puede esta limitado a maximo 12 segundos dependiendo de la operadora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba