A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca nokia
Modelo n97
Falla internet
Descripción del problema
el problema de mi telefono es que si encuentra las redes inhalambricas y se conecta pero no entra a las paginas, a ninguna, en todas me dicen que no hay conexion a internet, esto paso cuando agregue una nueva red inhalambrica de un cafe en el que estaba ayer domingo

un saludo y gracias por la asistencia
 
marca: sony ericsson
modelo: w880
falla: el telefono se pone en "solo emergencias"
descripcion del problema: el telefono regularmente siempre esta en emergencias, de hecho cuando se pone en ese estado se llena el indicador de señal, y pasa al reves cuando tiene señal, es decir, cuando tiene señal esta casi vacio el indicador.

de antemano te agradezco la ayuda, muchas gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca nokia
Modelo n97
Falla internet
Descripción del problema
el problema de mi telefono es que si encuentra las redes inhalambricas y se conecta pero no entra a las paginas, a ninguna, en todas me dicen que no hay conexion a internet, esto paso cuando agregue una nueva red inhalambrica de un cafe en el que estaba ayer domingo

un saludo y gracias por la asistencia

necesitas vaciar la memoria que almacena los datos de las redes o re establece las configuraciones se pierden todos los datos pero cuando grabes la red por ejemplo de tu casa o trabajo te dejara entrar sin problema alguno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w880
falla: el telefono se pone en "solo emergencias"
descripcion del problema: el telefono regularmente siempre esta en emergencias, de hecho cuando se pone en ese estado se llena el indicador de señal, y pasa al reves cuando tiene señal, es decir, cuando tiene señal esta casi vacio el indicador.

de antemano te agradezco la ayuda, muchas gracias.

prueba primero insertando otro chip que funcione en el equipo, si hace lo mismo dale volver a valores por defecto o valories iniciales, si el problema persiste puede ser de hardware la antena esta descalibrada, desconectada o ya no funciona
 
marca: nokia
modelo: 3220
falla: camara
descripcion del problema:
la camara la inicio y se ve toda como un televisor sin señal no se que pasara yo lo destape todo
pero no supe que era!
por favor si me puede ayudar!
 

alex83_08

Bovino adolescente
marca:blackberry
modelo: bold 9000
falla: pantalla blanca
descripcion del problema: pues de repente utilizando simplemente la pantalla quedo en blanco mi pregunta es a que se debe o que lo ocasiona cabe reclacar que el equipo es nuevo no lo he golpeado ni mojado agredeceria de ante mano con sus respuestas
 
samsung
e2120l
no conecta al pc por medio del data cable usb, aunque el dta cable no es de el, pero si tiene la misma conexion al conectar el cable al pc lo que hace es que carga la pila y el compu no lo reconoze como un disco extraible
 
una duda

necesitas vaciar la memoria que almacena los datos de las redes o re establece las configuraciones se pierden todos los datos pero cuando grabes la red por ejemplo de tu casa o trabajo te dejara entrar sin problema alguno
disculpa mi ignorancia, pero como ke no entendi bien como hacerlo, si reseteo el telefono, se arregla el problema o tengo ke hacer otra cosa?
gracias
 
HOLA quiciera que me ayudaras para poner internet gratis en mi cel
motorola w5
pero como soy medio we"·$%$ me lo podrias poner paso por paso si es posible

grasias,
grasias,
grasias,
grasias,
grasias,
grasias,
 

sly32

Bovino adolescente
hola amigo
soy el del sony z530i
ya hice lo q me dijiste
ya hasta lo probe con otra bateria de un amigo q tiene uno igual
y nada
su bateria estaba totalmente cargada
si lo concto ala pc si me lo reconoce como usb flash
mas de ahi no se q hacer
 
marca siemens
modelo benq s88
falla no reconoce la micro sd
descripcion del problema
El celular me lo regalo mi carnal xq el que tengo esta chafeando cañon, el se compro uno y le quito su micro sd para ponerla en su nuevo celular. A mi me regalo una micro sd pero a la hora que la trato de usar para grabar una foto o meter alguna cancion no me permite usar la funcion, detecta la micro sd(aparece el icono en la pantalla de que esta dentro del cel) mas no la reconoce para usarla en alguna de las aplicaciones (camara, archivos, musica, etc.)

te agradezco de antemano viejo.
 
NOKIA E63
lo acabo de comprar y no tengo idea de como agregarle temas, ia los descarge y los paso al cel pero ya en el celular no me aparecen :S
 
Hola tengo un nokia 5310, en las configuraciones de telefono, tiene un apartado de bloqueo de seguridad, lo configure, le puse contraseña y ahora no la recuerdo por lo tanto, no puedo bloquearlo ni desbloquearlo.
Lo mismo me paso con la tarjeta de memoria le puse contraseña, pero como tampoco la recuerdo no he querido ni sacarla del celular para expandirle la memoria... Gracias por la ayuda.
 
Hola, compre un Blackberry storm 9530 en mercado libre, es verizon, no puedo activarlo en telcel con el PIN e IMEI del equipo, al hacerlo desde el telefono no me lo permite tampoco, podrias darme otra alternativa para ello?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 3220
falla: camara
descripcion del problema:
la camara la inicio y se ve toda como un televisor sin señal no se que pasara yo lo destape todo
pero no supe que era!
por favor si me puede ayudar!

lo destapaste y que paso? tiene daño la camara? hiciste limpieza en la camara? si ese no es el problema el otro es el software, en caso de no corregirse, el daño es en la placa madre y tendras que cambiarla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:blackberry
modelo: bold 9000
falla: pantalla blanca
descripcion del problema: pues de repente utilizando simplemente la pantalla quedo en blanco mi pregunta es a que se debe o que lo ocasiona cabe reclacar que el equipo es nuevo no lo he golpeado ni mojado agredeceria de ante mano con sus respuestas

si esta nuevo llevalo a garantia en caso de que no aplique llevalo al tecnico a que le cargue el software con el clip profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung
e2120l
no conecta al pc por medio del data cable usb, aunque el dta cable no es de el, pero si tiene la misma conexion al conectar el cable al pc lo que hace es que carga la pila y el compu no lo reconoze como un disco extraible

te hace falta el driver ya sea del telefono o del cable quiza ambos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo
soy el del sony z530i
ya hice lo q me dijiste
ya hasta lo probe con otra bateria de un amigo q tiene uno igual
y nada
su bateria estaba totalmente cargada
si lo concto ala pc si me lo reconoce como usb flash
mas de ahi no se q hacer

va sa tener que llevarlo al tecnico a que le carguen el s.o con una caja profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba