A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal amigo!
Mi problema es el siguiente, tengo un skyzen ez500 pero le he intentado poner el chip pero no le queda,queda muy grande mi chip o tal vez no se lo haya sabido poner, no se si haya alguna forma especia de como ponerselo o que onda, espero me puedas ayudar.

es muy facil colocarlo todos los equipos tienen una muesca que es para donde va el recorte del chip, a menos que le hayan metido mano y le falte algo....prueba leyendo el manual si no lo tienes buscalo en san google "manual usuario ez500"
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w610
falla no carga bien
descripcion del problema
cuando conecto el cargador me sale un letrero que me dice cargando bateria desconocida

´te recomiendo que limpis bien el conector de carga con alcohol y un cepillo de dientes SIN la bateria puesta, los pines del equipo donde hace contacto la bateria y los pads de la bateria con una goma para borrar

ese error solo sale cuando esta sucia una o mas partes del equipo o cuando la bateria es generica, si eso no funciona deberas cambiar la bateria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un w580 pero no enciende el bluetooh ddice encendido
pero no puedo enviar ni recibir archivos me puedes ayudar

quiza necesites flashear el equipo antes de pensar en que es daño fisico, si despues de flashearlo sigue sin funcionar esta dañado el modulo de bluetooth y no es nada facil ni barato repararlo, lo mejor sera comprar otra tarjeta logica

PD prueba en acercar (juntar) los equipos a ver si pasa la informacion quiza la antena del bt esta dañada o no esta....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye una pregunta pero esta vez es de hard...
tengo un w580i y el problema es q de repente solo se escucha un solo lado cuando pongo el manos libres para oir musica o para hablar... tambien cuando lo conecto a mi lap a veces no lo reconoce, tengo q jugar un rato con el cable para q lo encuentre...
crees q tenga arreglo? y si es asi tu lo podrias hacer o me podrias recomendar a alguien?

de antemano GRACIAS!!!

primero checa con otro cable o con otros manos libres en caso de que persista el problema radica en el centro de carga que esta sucio o definitivamente hay que cambiarlo

prueba esto

quita la bateria consigue alcohol y un cepillo de dientes que ya no uses moja el cepillo en el alcohol y lava el conector de carga varias veces hasta que retome su color dorado caracteristico, deja que se oree y evapore el alcohol por lo menos 30 minutos a 1 hora despues conecta la bateria y prueba tus manos libres si sigue dando lata hay que cambiar el conector, depende de donde seas ´puedo ayudarte si requieres mas informacion mandame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal tonyto70, fijate que quiero liberar mi cel SE es un w580i y esta con movistar, pero quiero liberarlo para usarlo con cualquier chip ya sea telcel o movi jiji asi que quisiera saber si me puedes recomendar algun tuto y/o herramientas para hacerlo. De ante mano un saludo y muchas gracias

hay dos formas la mas segura y con riesgo minimo es que lo lleves al tecnico a liberar

la segunda es hacerlo tu con un programa gratuito corres el riesgo alto de matar al equipo si no tienes experiencia y cuidado

si necesitas el programa enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un motorola i880 me gustaria saber si hay una manera de desbloquer lo que es el tipo de chip quiero ver si le puedo meter un SIM de telcel que opinas se puede cambiar para que se use con cualquier SIM o compania de cel.

gracias,,,

eso no es posible movi y telcel usan tecnologia muy distinta a nextel son incompatibles los equipos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buen dia

marka nokia
modelo 5530 express music color negro
falla no detecta redes por wifi
descripcion

me acerco nuevamente a ustedes para solicitar orientacion, ei dia de ayer actualize nokia desktop el tel nokia 5530 y quedo funcionando adecuadamente, entre al tuto del compañero bacuno wizard para entrar internet en el siguiente link http://ba-k.com/showthread.php?t=891303 y resulta que no puedo entrar a internet y ahora no me detectaninguna conexion a internat por el wifi, yo tengo infinitum y se queda bloquedo buscando redes, me pueden ayudar. gracias de antemano

prueba dandole volver a valores iniciales y restablecer ajustes a ver si eso lo soluciona, en caso contrario trata de re instalar el sistema operativo (actualizacion) para que te funcione
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, mira yo tambien tengo pedos con mi sony k790 el problema fue que al desconectarlo de la pc la pantalla quedo en negro y nunca mas encendio de nuevo, al tratar de encender solo parpadea un led color rojo en la parte inferior izquierda, donde esta el infrarojo del telefeno, espero me puedas ayudar con esto.

si la luz roja flashea 6 veces el daño es de las gdfs, llevalo a reparar con un tecnico ya que puedes matar el equipo, si flashea 2 o 4 veces el problema es de software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA OYE CREO TENER UN PROBLEMA NO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA EN MI CEL
MARCA: NOKIA
MODELO: 5800
NOMBRE DEL PROGRAMA QUE QUIERO INSATALAR : nAlertMe - (Motion Sensor Alarm)
PROBLEMA ; DESCARGO EL PROGRAMA LO PASO A MI CEL. Y PUES AL MOMENTO DE INSTALARLO ME SALE ERROR DE CERTIFICADO CONECTARSE CON EL PROVEDOR DIME QUE PUEDO HACER TE LO AGRADECERIA MUCHO

ese equipo tiene el sistema operativo symbian y necesitas comprar el programa para que sea un certificado valido no podras instalarlo a menos que lo compres o que hackees el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas Tengo motorola v3 sirve todo escepto que reproduce musica y video pero el audio no se escuha de ninguna forma y la bocina esta bien todo sirve menos el audio de musica y video agradesco que usted me pudiera alludar hastaluego

que version de v3 tienes?? es v3, v3i v3m v3xx etc en la etiqueta de donde se alamacena la bateria debe decirte el modelo, y se escuchan los ringtones cuando entra una llamada? el video se ve??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo N95 8G
falla Sin Señal
descripcion del problema
No detecta ninguna red, ni en 3g ni gsm, todo lo demas funciona igual, ya le saqe la batteria, probe otros sim, mi sim en otro cel, y nada, hay algo interesante cuando lo conecto al pc con el phoenix y lo pongo en local mode y lo desconecto y le saco la bateria y lo encienmdo si detecta las redes hago una llamda pero desupes no las vuelve a encontrar y quedo incomunicado.

parece que al equipo ya le metieron mano...ese tipo de equipos no deben ser usados con software gratuito, lo ideal seria que re instalaras el software con la caja profesional y el cable de 7 pines, espero que no hayas dañado la rpl por que en ese caso sera un bonito y caro pisa papeles....el soporte de jaf esta abajo con las rpl desde hace tiempo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: blackberry
modelo: 8520 curve
no puedo iniciar sesion del live messenger me dice servicios de datos no disponibles aun asi k estoy copnectado a la red inalambrica de mi casa! me habian dicho que es la zona horiari en la k la tengo pero ya le movi y sigue el problema! te agradeceria mucho tu pronta y amable ayuda amigo gracias!

es americana verdad? tiene el pin activo? de que compañia es?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Quisiera saber que celular de usa puedo activar aqui en mexico para telcel.
o que compañias son las que son compatibles con telcel????????
motorola, nokia y sony ericsson algunos samsung y algunos lg si vas a comprar uno nuevo en usa puedes pedir desbloqueado y asi te ahorras el desbloqueo y tiene un 100% de posisbilidades de usarse con cualquier compañia, busca en una tienda tax free
 
hola q tal tengo un problema kon un cel q tnia guardado de acee rato es el panasonic el mini,no el d kolor si no el otro,lo q pasa es q lo prendo y m dice...codigo d telefono bloqeado o algo parecido,y la neta no m se ese tal kodigo,echam la mano xfa dim q puedo acer
 
marca Nokia
modelo 5800
falla 1 No suenan las bocinas 2 Dond consigo la pluma la perdi
descripcion del problema oMira un dia estaba oyendo musik, dejo d escucharse, pense q se habia acabado la pila, dsps m di cuenta q el celular estaba prendido y todo, pero no se escuchaba, le di un pequeño golpesito en la árt d la pila y volvio a escucharse, dsps se volvi a ir el sonido y ya no ha regresado, no se q pueda ser, no se m cayo ni le cayo agua ni nada, no lo meto cuando m baño ya q m dijeron q el vapor d agua le afecta, tmbn quiero conseguir la tapa d la íla con la pluma ya q se rompio la part d la tapa q agarra la pluma, entoncs estaba muy floja y se cayo y se m perdio.

Espero q m ayuds, la vrdd si m interesa arreglarlo ya q es un equipo costoso, y ps vale la pena q funcione al 100, d ant mano gracias.........

 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola q tal tengo un problema kon un cel q tnia guardado de acee rato es el panasonic el mini,no el d kolor si no el otro,lo q pasa es q lo prendo y m dice...codigo d telefono bloqeado o algo parecido,y la neta no m se ese tal kodigo,echam la mano xfa dim q puedo acer

modelo del equipo?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un motorola a1200 y se me bloqueo el pin. no se porque y nomas no lo puedo desbloquear haber si me puedes ayudar.

codigo pin? ese codigo es del sim no del telefono, o quiza dices codigo de usuario?

de cualquier manera no podras hacer mucho si es el codigo pin solo con el sobre que venia cuando adquiriste el chip

codigo de usuario solo con la box profesional lo puedes leer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5800
falla 1 No suenan las bocinas 2 Dond consigo la pluma la perdi
descripcion del problema oMira un dia estaba oyendo musik, dejo d escucharse, pense q se habia acabado la pila, dsps m di cuenta q el celular estaba prendido y todo, pero no se escuchaba, le di un pequeño golpesito en la árt d la pila y volvio a escucharse, dsps se volvi a ir el sonido y ya no ha regresado, no se q pueda ser, no se m cayo ni le cayo agua ni nada, no lo meto cuando m baño ya q m dijeron q el vapor d agua le afecta, tmbn quiero conseguir la tapa d la íla con la pluma ya q se rompio la part d la tapa q agarra la pluma, entoncs estaba muy floja y se cayo y se m perdio.

Espero q m ayuds, la vrdd si m interesa arreglarlo ya q es un equipo costoso, y ps vale la pena q funcione al 100, d ant mano gracias.........


llevalo al tecnico para que descarte un problema de harware necsitan desarmar el equipo y probar fisicamente las bocinas

no se de donde escribas la pluma y la tapa puedes conseguirla en el centro del df o en algun lugar donde vendan accesorios para telefonos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba