A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo yo tengo el nokia 5610 express music y un dia lekambie la memoria por una de un 5530 y al volverlo a prender ya no funciono solo prende el cel y al iniciar se apaga, seria de mucha ayuda un diagnostico, ya que algunas personas me dijieron ke era un virus si es eso sabras como curarlo ?? gracias saludos

mas que un virus esta dañado el sistema de arranque del equipo, la unica forma segura es llevarlo al tecnico para que le carguen el software con la caja profesional y el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un sony erickson z610¡ y a veces cuando intento entrar al menu principal del telefono me aparece un error en ingles que no me acuerdo ahorita, mi telefono ha sido desbloqueado, osea que acepta chip de movistar y de telcel, cualquiera que le pongas agarra señal, quisiera ponerle temas flash a este cell pero no se como hacerlo si me ayudaras te lo agradeceria muchisimo

necesito saber cual es el error que te manda, escribelo para ver cual es la causa, los temas puedes buscarlos en san google ya listos para que los pases a tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo z750
falla pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo enciende y todo solo que hace unos dias al parecer kallo en el awa (es de mi mama), y pues prende y todo pero la pantalla se queda en negro.!!

necesitas llevarlo al tecnico primero para que le den un servicio completo, y descarten que esta dañado si el flexor o el display, puede incluso ser ambos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

pues eh aki mi problema, tengo un ericsson w610i la pantalla esta totalmente en blanco y el bluetooth cuando kiere agarra (eso es casi nunca) ehh se le puso la pantalla blanca ayer despues de ke a mi esposa se le cayera de la cama crees ke puedas ayudarme???

apagalo quitale la pila y despues oprime una sola vez y fuerte entre las teclas1,2, 4 y 5 coloca la pila y prueba en caso de que no funcione de esa manera necesitaras llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Apple
modelo iphone 3G
descripción del problema:

De hecho ninguno
sólo quiero saber, porque he escuchado rumores de que se puede configurar para tener internet gratis

en serio se puede?
y en caso de que se pueda
Como se hace?

en este mismo foro de celulares hay muchos post de internet gratis ahi encontraras todo lo relacionado,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 1601
falla bloqueo
descripcion del problema
al prender el cel me pide un codigo pero desconosco ese codigo, intente cambiar el codigo para poder bloquear mi telefono pero me pedia el codigo antiuo pero ese codigo lo desconosco y ahora mi telefono esta bloqueado e inutilizable :S Me puedes ayudar¿?

el codigo de fabrica es 12345 prueba si te sirve, puedes probar 0000 00000 1234 en caso que no te sirva necesitas llevarlo al tecnico para que lo desbloquee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo i637
bloquear
quiero bloquear el equipo

amigo, ps ya sabes, hay veces que no conviene que vean tus mensajes, tus llamadas jaja, quiero ponerle un bloqueo a mi cel que aparezca cada que lo encienda, yo por lo regular cuando entro a bañarme lo apago, pero mi novia lo puede prender me entiendes? puedo ponerle algo para que solo yo pueda usarlo al encenderlo? gracias amigo ¡ ¡

entra en el menu y en seguridad ponle bloquear el equipo pon la clave de fabrica o cambiala segun decidas y listo cada que lo enciendas te la pedira
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo
marca sony ericsson
modelo w300i
falla Configuration Error : Contact your network or service provider error

avente mi telefono a la cama y empezo asi no se que hacer ayuda porfavor grax

descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas

ese error lo marca cuando lo flashearon mal y no le pusieron el paquete de idioma correcto, no se lo subieron o no se customizo

necesitas llevarlo a cargar el software completo con todo y el idioma para evitar errores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

LG me970
esta blokeado le kambie la opcion para ke se blokeara kuando se apagara y encendiera y todo bien lo probe y todo y si estubo bn , pero despues mi hermana le kambio la klave y no rekuerda kual es ayuda me urge de ante mano gracias !!
sin el chip enciendelo y tienes que digitar 2945#*# y en la pantalla aparecera el Modo Ingeniero

dale factory reset y se borra el codigo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca mobile phone
modelo storm
falla necesito sofware para mi cell
descripcion del problema
no se que tipo de sistema operativo utiliza me podrias ayudar a descubrirlo
y que sofware me recomiendas utilizar pues tiene la funcion java
y necesito instalar alguna paqueteria de archivos excel, powerpoint, pdf

saludos

no hay nada para los celulares chinos de software, el sistema operativo generalemente es un clon de windows mobile y no permite actualizaciones, no puedes usar java etc
 
motorola em28

Hola, quiero saber si se pueden instalar temas en el motorola em28 y como,
los temas los consigo facil, pero no se como instalarlos.
muchas gracias!
 
HOLA TONYTO QUIERO APLICAR ALGUNOS PROGRAMAS AL CEL PERO ME PONE ARCHIVO NO COMPATIBLE QUE PUEDO HACER PR EJEMPLO TV Y NO ME DEJA TENGO UN 5800 GRACIAS POR TU APOYO KIKE7007
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
saludos tengo un cel chino marca hyundai modelo 880 con tv y doble chip pero no he conseguido juegos ya que no reconoce ness ni tampoco java, jar, jad

si puedes ayudarme con eso gracias
 
Hola espero que me puedas ayudar no creo que sea muy difil pero no encuentro como hacerlo

marca sony ericsson
modelo c905
falla Visualizacion en tele en blanco y negro
descripcion del problema
Al conectar el celular a loa tele se ven en blanco y negro, ya cheque en la paguina de sony y dice que es un error en el sistema de codificación de color erróneo en la televisión y que cambirlo en el telefono, pero no encuentro como.

gracias de antemano
 
marca blackberry
modelo 8520
falla wiifi
descripcion del problema: me detecta la red wii fi y el bb envia señal pero no recibe y me dice que no encuentra la IP de la red al momento de detectar la red y en el estado me pone "-" en ves de tener una palomita gracias
 
hola hermano y beunas tardes mi celular es
telefono:sony ericsson
modelo:w380a
mi problema es que me cuesta mucho para que cargue por que cada vez que lo conecto le tengo que buscar y ponerle una liga o amarrarlo para que quede y se ponga a cargar y tambien no me detecta el usb y cada vez que le pongo los audifonos es igual hay que buscarle para que suene que puedo hacer hermano y muchisimas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba