A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca siemens
modelo benq s88
falla no reconoce la micro sd
descripcion del problema
El celular me lo regalo mi carnal xq el que tengo esta chafeando cañon, el se compro uno y le quito su micro sd para ponerla en su nuevo celular. A mi me regalo una micro sd pero a la hora que la trato de usar para grabar una foto o meter alguna cancion no me permite usar la funcion, detecta la micro sd(aparece el icono en la pantalla de que esta dentro del cel) mas no la reconoce para usarla en alguna de las aplicaciones (camara, archivos, musica, etc.)

te agradezco de antemano viejo.

prueba reseteandolo, si no se corrige necesitan re instalarle el sistema operativo con una caja profesional, llevalo al tecnico para ello
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un nokia 5310, en las configuraciones de telefono, tiene un apartado de bloqueo de seguridad, lo configure, le puse contraseña y ahora no la recuerdo por lo tanto, no puedo bloquearlo ni desbloquearlo.
Lo mismo me paso con la tarjeta de memoria le puse contraseña, pero como tampoco la recuerdo no he querido ni sacarla del celular para expandirle la memoria... Gracias por la ayuda.
pues el problema es que no hay nada free para recueprar el codigo del equipo... necesitas llevarlo al tecnico para que lo resetee, el problema con la memoria es que si no encuentras la contraseña quedara inutilizada por el codigo de bloqueo y no servira mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, compre un Blackberry storm 9530 en mercado libre, es verizon, no puedo activarlo en telcel con el PIN e IMEI del equipo, al hacerlo desde el telefono no me lo permite tampoco, podrias darme otra alternativa para ello?

ups creo que tienes un gran problema, lo mas seguro es que el pin este inactivo y no podras utilizar todas las funciones, desgraciadamente no hay mucho para hacerle a menos que encuentres un ingeniero fregon lo podra hacer y creeme que no te cobrara nada barato, para mala suerte de muchos que no saben los vendedores de ml no dicen si el pin esta activo o no
 
celular:nokia 5610 express micik
falla :me pide una contraseña para abrir la memoristick
descrpcion: un dia no estava recibiendo mensajes y lo reinicie le puse reestablecer a configuracuiones de fabrika despues de reiniciarce me pidio una contraseña para poder abrir la memoristick pero pues no es nuevo amime lo vendieron y no se cual podra ser ya intenye con 0000,12345,11111 y todas las q por lo tregular ponemos pero no ninguna es
te agradeceria tu ayuda brother
gracias x este post y espero me uedas ayudar
 
hola buen dia, tengo un problemita con mi cel. te agradesco tu ayuda
marca: samgung
modelo: i637 messenger phone
falla: no puedo cambiar de cuenta en mesenger
descripcion de la falla: al inicio configuré una cuenta de hotmail para ingresar al mesenger, ahora trato de ingresar con otra cuenta y ya está predeterminda la primera. como puedo cambiar para meterme con otras cuentas?
 
Hola hermano bovino bueno primeramente felicitaciones por tu espacio ya que se nos hace muy util a algunos cybernomanos.

Bueno voy al grano: Mi telefono es un SONY ERICSSON K850i, lo compre hace como un mes, el problema es el siguiente: EL TELEFONO SE APAGA Y SE ENCIENDE MIENTRAS EJECUTO APLICACIONES COMO EL REPRODUCTOR DE MEDIOS, ALGUNOS JUEGOS ETC, SINO ES ESE PROBLEMA MUCHAS VECES SE FREEZA POR LO QUE TENGO QUE RETIRARLE LA BATERIA Y POSTERIORMENTE ENCENDERLO PARA PODERLO RESTAURAR. Necesito ayuda espero mi informacion te sea util para resolver este asunto. PD> el telefono x cierto no se me ha caido ni una sola vez, lo cuido como si fuese una parte mas de mi cuerpo.
 
WIFI O WLAM

NOKIA 5530

QUE TAL MIRA TENGO PROBLEMAS CON LA CONECCION WLAM O WIFIA AL PRINCIPIO SE CONECTABA Y EMPESABA A TRABAJAR PERO MUY LENTO
TIEMPO DESPUES YA NO SE QUIERE CONECTAR A NINGUNA RED DE CUALQUIER TIPO

QUE PUEDO HACER
 

THEGAMEZ

Bovino maduro
marca: nokia
modelo: 5530 xpress music
falla: no enciende ,se queda trabado
descripcion: al encender el celular se queda solo la pantalla blanca y el logo nokia, enciende solo si le quito la memoria externa. todo lo demas bien.espero puedas ayudarme
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Hola amigo, muchas grax por tu atencion:
Marca: Samsung
Modelo: GT-5230 (Star)
Falla: Telefono no prende
Descripcion del problema: Intente agregar un Firmware a mi telefono y dejo de encender, no entiendo el error ya que segui todo al pie de la letra, espero me puedas ayudar, de entrada muchas gracias
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
que onda bro
bueno te paso a dejar una duda y a ver si me puedes ayudar

marca: Sony ericsson
modelo: w350
problema :
el tono de mensaje suena solo entre 5 y 10 segundo
me gsutaria saber si lo puedo ampliar un poco mas a unos 20 o 30 segundos.
salu2
espero me puedas ayudar y gracias de antemano
 
hola amigo yo tengo el nokia 5610 express music y un dia lekambie la memoria por una de un 5530 y al volverlo a prender ya no funciono solo prende el cel y al iniciar se apaga, seria de mucha ayuda un diagnostico, ya que algunas personas me dijieron ke era un virus si es eso sabras como curarlo ?? gracias saludos
 
hola tengo un sony erickson z610¡ y a veces cuando intento entrar al menu principal del telefono me aparece un error en ingles que no me acuerdo ahorita, mi telefono ha sido desbloqueado, osea que acepta chip de movistar y de telcel, cualquiera que le pongas agarra señal, quisiera ponerle temas flash a este cell pero no se como hacerlo si me ayudaras te lo agradeceria muchisimo
 
marca sony ericsson
modelo z750
falla pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo enciende y todo solo que hace unos dias al parecer kallo en el awa (es de mi mama), y pues prende y todo pero la pantalla se queda en negro.!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba