A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigos del corral me gustaria saber si me podrian ayudar con un celular que me trajeron de los USA y pues para liberarlo aqui en México pues solo se pudo hacer iusacell es el Samsung Delve SCH-r800 (de Alltel, el problema es que desde que lo hice iusacell pues andaba contentillo xq pues segun en iusacell es mas bara para el internet y esas cosas y pues lo contrate el internet pero no me funciona dice error de conexion al tratar de acceder al navegador, otro problema es que no encuentro aplicaciones para ese cel. y pues buscando en google encontre una pagina donde dice que la compañia alltel pues deshabilito el celular para no poder poner aplicaciones java mi pregunta es habra la manera de habilitarlo para ponerle juegos y todo eso ???

Sus respuestas seeran de mucha ayuda.
"GRACIAS"

el problema es que esta bloqueado por el anterior operador para que no lo modifique nadie, aqui no lo hay aun para que lo clonaran con un s.o de iusa...para el navegador de internet prueba descargando a tu pc el opera que es el mas sencillo y funciona con la mayoria de los equipos despues pasalo a la memoria o al equipo con el cable y prueba si te deja instalar, en caso contrario no podras utilizar esos servicios ya que la red lo reconoce como generico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

¿esta descompostura no tiene nada que ver con que me hayan cambiado el display? ya cheque el cel y si es el mio no me lo cambiaron me podrias decir a que se deve esta descompostura:metal:acha gracias por todo:vientos: y acha

puedes intentar re instalando el sistema operativo para que te funcione correctamente y no tengas problemas de bugs llevalo con un tecnico, si despues de eso no funciona esta dañado el modulo de bluetooth y no es facil la reparacion del mismo debido a que no venden el modulo como refaccion y no todos los tecnicos saben como hacerlo, si encuentras uno que te lo haga te cobrara caro, el por que se daño pueden ser mil cosas, una caida, mojado, estatica cuando lo repararon descarga , fuga de voltaje etc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Esperando me puedas ayudar,
marca LG ELECCTRONICS
Modelo : KP215a
falla: no puedo o no se como funciona el mp3
Descripcion del problema
el otro dia compre este telefono y me gusto porque disque podria poner musica en la memoria externa k trae este telefono, supuestamente nada mas lo conectaba el cable que trae a la pc y podria grabrar las canciones dado k trae un memoria de 1g., pero resulta k cuando lo conecto pues si lo lee la pc grabe las canciones y al momento k lo busco en el tel. no me sale nada, fui a donde lo compre y pues ya sabran no me supieron ayudar, disque no los grabe en formato mp3, volvi a grabar las cancion en formato mp3 pero sigo sin encontrar solucion, tendra que bajar algun programa ?

gracias espero me puedas ayudar

no necesitas bajar nada en teoria debe funcionar sin problema, prueba formateando la memoria desde el equipo o desde la pc y despues crea la carpeta MUSIC ahi deberas colocar la musica que desees sino te funciona con ese nombre cambialo a MP3 y debe hacerlo, prueba tambien con otra memoria
 
Problema Solucionado ¡Parece! :S

ok antes que nada.. gracias por la respuesta, antes de postear ya habia descargado el update service que da el ericsson en su pag... lo instale hoy y todo y me marca que si habia actualizacion del fon... ok la acepto descarga casi 70 mb y los comienza a instalar.. termina pero me dice que hubo un error que verifique si la bateria tiene carga suf.. y eso... ok, prendo el cel y aparece una pantalla "espere un momento" carga no se que y ahi se esta un momento y despues... ¡funciona!... pide desbloqueo de cel y de sim... que configure hora y todo eso.. y ya esta.. espero que asi siga... apenas lo voy a checar haber si no hay alguna funcion que este mal... a menos que asi sea.. lo vuelvo a pasar por el update service :D

gracias de cualquier manera :D
 
MARCA: NOKIA
MODELO: N95 8GB
SOLO PATALLE NE BLANCO Y NO PRENDE EL SISTEMA
ESTABA REALIZANDO UNA COPIA DE SEGURIDAD Y SE ACABO LA BATERIA AL CONECTAR EL CARGADOR SOLO APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y EL ICONO DE LA BATERIA CARGANDO PERO NO PRENDE
ESPERO TU RESPUESTA O UN CORREO david_atapi@hotmail.com
 
Hola Tonyto, oye a ver si me puedes ayudar con esto.

marca LG
modelo KM380
falla No inicia
Descripcion del problema
Al encender el equipo entra el logo de LG KM380, pero no inicia el sistema si no que se reinicia y vuelve a mostrar el logo una y otra ves.
 

jauriamaz

Bovino Milenario
tengo un motorola pebl o algo asi, se me mojo un poco, agu de un vaso, siguio funcionando normalmente, hasta que se descargo la bateria, cuando lo puse a cargar, me dice que la bateria se esta cargando, pero no carga nada, lo puedes dejar horas y horas y nada de enrgia, espero que me ayudes hermano bakuno
 
HOLA!!! tengo un LG ke 990d y tiene el sistema original, estaba limpiando la pantalla y de pronto se ha minimizado la misma se ve pero mas chica en la pantalla he tratado de hacer el calibrado, y no funciono y en el manual no dice nada al respecto me prodrias ayudar..... gracias!!!!!!!!!!!!
 
marca Motorola
modelo Rocker E8
falla ninguna
descripcion del problema
Me gustaria respaldar mis mensajes de texto (SMS) pero no encuentro la forma de hacerlo
Ojala tngas algun tip entre tus conocimientos
SAludos!!
 

VARDOC.

Bovino maduro
marca HTC
modelo htc touch diamond

falla se desconfigura el sistema touch
descripcion del problema
weno compadre, t comento:
1ero, q se desconfigura el toucho muy seguido ultimamente. osea, abeces ya ni escribir o marcar un numero puedo porke me digita cualquier cosa.
hay 2 soluciones al problema q solo 2 veces me funciono. alineacion de pantalla o formatear el celu para q buelva a sus valores predeterminados...
pero ahora basta con q me ponga a usarlo y se desconfigura, la alineacion o la formateada me duran segundos y d nuevo la misma webada...
haber... si sabes algo loco, me abisa.. gracias!!
 
Mi estimado,

Quiero cambiar de compañia mis aparatos telcel, ya que movistar me ofrece algunos beneficios que me convienen mas, son los de la familia:


N73
Nokia 5610
W300

Como los puedo desbloquear para que me agarren ambos chips?

Gracias
 
Oye por cierto me venden un Motorola Dext Blur americano, si se puede hacer para que agarre los chips mexas? Y si se puede crees que lo pueda hacer yo?

Gracias
 
hola necesito de tu ayuda

hola necesito un favor tengo un 5800 y trato de intalar algunas aplicaciones y no me deja me aparece como archivo no compatible o algo asi te agradeceria tu apoyo gracias
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: NOKIA
MODELO: N95 8GB
SOLO PATALLE NE BLANCO Y NO PRENDE EL SISTEMA
ESTABA REALIZANDO UNA COPIA DE SEGURIDAD Y SE ACABO LA BATERIA AL CONECTAR EL CARGADOR SOLO APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y EL ICONO DE LA BATERIA CARGANDO PERO NO PRENDE
ESPERO TU RESPUESTA O UN CORREO david_atapi@hotmail.com

espero que no se haya dañado la rpl, necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen todo el sistema operativo con la caja profesional, si no hubo daño en la rpl saldra sin problema alguno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Tonyto, oye a ver si me puedes ayudar con esto.

marca LG
modelo KM380
falla No inicia
Descripcion del problema
Al encender el equipo entra el logo de LG KM380, pero no inicia el sistema si no que se reinicia y vuelve a mostrar el logo una y otra ves.

esta dañado el sistema de arranque necesitas llevarlo al tecnico para que le cargue el sistema operativo con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un motorola pebl o algo asi, se me mojo un poco, agu de un vaso, siguio funcionando normalmente, hasta que se descargo la bateria, cuando lo puse a cargar, me dice que la bateria se esta cargando, pero no carga nada, lo puedes dejar horas y horas y nada de enrgia, espero que me ayudes hermano bakuno

puede ser la bateria que este muerta a causa de la humedad, pero antes de eso necesitas llevarlo al tecnico para que le hagan un servicio general y le carguen el s.o en caso de que se haya dañado,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA!!! tengo un LG ke 990d y tiene el sistema original, estaba limpiando la pantalla y de pronto se ha minimizado la misma se ve pero mas chica en la pantalla he tratado de hacer el calibrado, y no funciono y en el manual no dice nada al respecto me prodrias ayudar..... gracias!!!!!!!!!!!!

estaba desarmado el equipo? tocaste el lcd directamente?? prueba con un reinicio general a ver si se corrige en caso contrario parece ser el lcd
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo Rocker E8
falla ninguna
descripcion del problema
Me gustaria respaldar mis mensajes de texto (SMS) pero no encuentro la forma de hacerlo
Ojala tngas algun tip entre tus conocimientos
SAludos!!

solo los puedes almacenar en mensajes guardados o con el programa que trae el cd que venia con el equipo los respaldas en la pc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca HTC
modelo htc touch diamond

falla se desconfigura el sistema touch
descripcion del problema
weno compadre, t comento:
1ero, q se desconfigura el toucho muy seguido ultimamente. osea, abeces ya ni escribir o marcar un numero puedo porke me digita cualquier cosa.
hay 2 soluciones al problema q solo 2 veces me funciono. alineacion de pantalla o formatear el celu para q buelva a sus valores predeterminados...
pero ahora basta con q me ponga a usarlo y se desconfigura, la alineacion o la formateada me duran segundos y d nuevo la misma webada...
haber... si sabes algo loco, me abisa.. gracias!!

parece que esta corrupta la memoria y no almacena nada de las ordenes o esta volcado el sistema de memoria del equipo, si tiene garantia llevalo al c a t en caso contrario llevalo al tecnico para que le re instalen el software quiza con eso se corrija el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba