A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: LG
MODELO: MG800C
FALLA: No prende la pantalla
Descripicion del problema: la pantalla no funciona no se ve nada, servia bien pero se conecto a la Pc y desce ahi empezo el problema.
Agradeceria tu apoyo y ayuda compa
Gracias

tiene carga la bateria?? enciende el equipo? se pone en blanco, necesito mas datos para poderte orientar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ok
amigo
y psss
esat grave la situacion
psss veri si me riesgo
¿como se llama el progrma?

una ultima duda
¿como le puedo kitar el flash del celular w580 sony?
es q esta personalizado el cel


sele amigo muchas gracias

puedes poner la flash original o una generica, te repito bajo tu responsabilidad si necesitas el programa escribeme un privado
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
Hola que tal miproblemas es
marca sony ericsson
modelo z550a
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla nada mas en blanco se me cayo y asi dejo de funcionar pero hace todo
Edte es otro
marca sony ericsson
modelo Radio
falla Ya no prende
descripcion del problema
Se me cayo al agua y ya no quiso prender, despues de unos dias lo tome y oprimi el boton de encendido y prendio el celular despues en ese momento lo puse a cargar y a los 2 minutos de estar cargando se apago y ya no quiso prender , me gustaria que me ayudaras y me dijeras que es el equipo o la pila
 
se mojo? se cayo? el lcd manchado lo tendras que cambiar, las fallas que describes son un clasico de un equipo mojado, necesito saber que le ocurrio para poderte orientar
Hermano: lo raro es que no ha pasado nada de eso, por eso tengo esa duda, soy muy cuidadoso con mi cel, los unicos daños que tiene son ps rayones por traerlo en la bolsa y no en funda, ademas de que la tapa del puerto usb se rompio, pero ps eso era mas que obvio que pasara, ademas de que el recubrimiento de la tapa de la bateria se le quito, pero ps por como he visto mas celulares de esos ps supongo que es normal. no se me ha caido, a lo mucho se me cayo una vez y eso de que de esas veces que da hueva y te echas en el piso y ps a la hora de doblar las piernas se te sale lo que traes en la bolsa, de mojado, ps nunca se me ha mojado, ni siquiera cuando llueve, mejor me espero a que deje de llover o simplemente no lo llevo conmigo. se me ha golpeado unas cuantas veces pero dentro de la misma bolsa, asi que cargo algo y ps a la hora de cargarlo ps me golpea en la pierna en la zona de la bolsa y ps a veces si me golpean el cel, pero ps nunca cargo nada pesado y cuando lo hago mejor me saco el cel de la bolsa. Espero esta info te sirva para ayudarme con mi cel.

te agradezco de antemano por la ayuda ya prestada.

saludos
 
marca sony ericsson
modelo w580i
falla bloqueado
descripcion del problema
nesesito el codigo para poder desactivar el telefono , no tengo ningun codigo ayudame por favor sip muchas garcias espero tu respuiesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal miproblemas es
marca sony ericsson
modelo z550a
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla nada mas en blanco se me cayo y asi dejo de funcionar pero hace todo
Edte es otro
marca sony ericsson
modelo Radio
falla Ya no prende
descripcion del problema
Se me cayo al agua y ya no quiso prender, despues de unos dias lo tome y oprimi el boton de encendido y prendio el celular despues en ese momento lo puse a cargar y a los 2 minutos de estar cargando se apago y ya no quiso prender , me gustaria que me ayudaras y me dijeras que es el equipo o la pila

ok el 550 el problema es el flexor, necesitas cambiarlo o llevarlo a cambiar si no tienes experiencia

el radio necesitas llevarlo al tecnico para que le den servicio y ver si no daño nada de hardware el ingreso del agua ademas de checarle el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hermano: lo raro es que no ha pasado nada de eso, por eso tengo esa duda, soy muy cuidadoso con mi cel, los unicos daños que tiene son ps rayones por traerlo en la bolsa y no en funda, ademas de que la tapa del puerto usb se rompio, pero ps eso era mas que obvio que pasara, ademas de que el recubrimiento de la tapa de la bateria se le quito, pero ps por como he visto mas celulares de esos ps supongo que es normal. no se me ha caido, a lo mucho se me cayo una vez y eso de que de esas veces que da hueva y te echas en el piso y ps a la hora de doblar las piernas se te sale lo que traes en la bolsa, de mojado, ps nunca se me ha mojado, ni siquiera cuando llueve, mejor me espero a que deje de llover o simplemente no lo llevo conmigo. se me ha golpeado unas cuantas veces pero dentro de la misma bolsa, asi que cargo algo y ps a la hora de cargarlo ps me golpea en la pierna en la zona de la bolsa y ps a veces si me golpean el cel, pero ps nunca cargo nada pesado y cuando lo hago mejor me saco el cel de la bolsa. Espero esta info te sirva para ayudarme con mi cel.

te agradezco de antemano por la ayuda ya prestada.

saludos

recuerda que el sudor de las manos o del cuerpo para el equipo es dañino a pesar de que parece sin importancia es mas comun de lo que crees, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise y te descarte fallas de hardware antes de pensar en que es software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580i
falla bloqueado
descripcion del problema
nesesito el codigo para poder desactivar el telefono , no tengo ningun codigo ayudame por favor sip muchas garcias espero tu respuiesta

el codigo de fabrica es 0000 si no funciona necesitaras flashear el equipo para re instalarle el codigo de usuario o en su caso llevarlo al tecnico para que lo desbloquee
 
marca:sony ericsson
modelo: z555 a
falla: no enciende
descripcion del problema :
derepente dejo de funcionar cuando se le termino la bateria ya no quiso cargar ya le he conectado barios cargadores y nada solo lo he dejado toda la noche conectado aver si agarra algo de carga pero no lo que hase es que le quito la pila y se la pongo nuevamente y prende las teclas por unos segundos pero nada ahoy paso a un centro de atencion aclientes aver si es la bateria,ya lo conecte con el cable usb ala computadora pero no lo toma pues no esta encendido

gracias nolo quiero perder pues es un regalillo de una chava
 
Hola amigos del corral me gustaria saber si me podrian ayudar con un celular que me trajeron de los USA y pues para liberarlo aqui en México pues solo se pudo hacer iusacell es el Samsung Delve SCH-r800 (de Alltel, el problema es que desde que lo hice iusacell pues andaba contentillo xq pues segun en iusacell es mas bara para el internet y esas cosas y pues lo contrate el internet pero no me funciona dice error de conexion al tratar de acceder al navegador, otro problema es que no encuentro aplicaciones para ese cel. y pues buscando en google encontre una pagina donde dice que la compañia alltel pues deshabilito el celular para no poder poner aplicaciones java mi pregunta es habra la manera de habilitarlo para ponerle juegos y todo eso ???

Sus respuestas seeran de mucha ayuda.
"GRACIAS"
 
dale volver a valores iniciales o configuracion de fabrica y prueba si funciona en caso contrario esta dañado el modulo y no hay forma de repararlo, la unica forma es cambiar la tarjeta logica.. verifica si es tu equipo es el tuyo (valgase la redundancia) y que no te lo hayan cambiado, si eres el propietario del mismo desde el principio o si tenias respaldado el imei en el equipo saca el imei *#06#
¿esta descompostura no tiene nada que ver con que me hayan cambiado el display? ya cheque el cel y si es el mio no me lo cambiaron me podrias decir a que se deve esta descompostura:metal:acha gracias por todo:vientos: y acha
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:sony ericsson
modelo: z555 a
falla: no enciende
descripcion del problema :
derepente dejo de funcionar cuando se le termino la bateria ya no quiso cargar ya le he conectado barios cargadores y nada solo lo he dejado toda la noche conectado aver si agarra algo de carga pero no lo que hase es que le quito la pila y se la pongo nuevamente y prende las teclas por unos segundos pero nada ahoy paso a un centro de atencion aclientes aver si es la bateria,ya lo conecte con el cable usb ala computadora pero no lo toma pues no esta encendido

gracias nolo quiero perder pues es un regalillo de una chava
de inicio pense la bateria pero me deja con dudas tu comentario de que quitandole la bateria y volviendo a colocarla enciende el teclado unos segundos..... despues ya no hace nada? se apaga o sigue prendido? recibe llamadas? escuchas los tonos??

puede ser el flexor o el software necesitas llevarlo al tecnico o al c a t
 
Esperando me puedas ayudar,
marca LG ELECCTRONICS
Modelo : KP215a
falla: no puedo o no se como funciona el mp3
Descripcion del problema
el otro dia compre este telefono y me gusto porque disque podria poner musica en la memoria externa k trae este telefono, supuestamente nada mas lo conectaba el cable que trae a la pc y podria grabrar las canciones dado k trae un memoria de 1g., pero resulta k cuando lo conecto pues si lo lee la pc grabe las canciones y al momento k lo busco en el tel. no me sale nada, fui a donde lo compre y pues ya sabran no me supieron ayudar, disque no los grabe en formato mp3, volvi a grabar las cancion en formato mp3 pero sigo sin encontrar solucion, tendra que bajar algun programa ?

gracias espero me puedas ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba