tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #2.281
ok
el problema es que esta bloqueado por el anterior operador para que no lo modifique nadie, aqui no lo hay aun para que lo clonaran con un s.o de iusa...para el navegador de internet prueba descargando a tu pc el opera que es el mas sencillo y funciona con la mayoria de los equipos despues pasalo a la memoria o al equipo con el cable y prueba si te deja instalar, en caso contrario no podras utilizar esos servicios ya que la red lo reconoce como generico
Hola amigos del corral me gustaria saber si me podrian ayudar con un celular que me trajeron de los USA y pues para liberarlo aqui en México pues solo se pudo hacer iusacell es el Samsung Delve SCH-r800 (de Alltel, el problema es que desde que lo hice iusacell pues andaba contentillo xq pues segun en iusacell es mas bara para el internet y esas cosas y pues lo contrate el internet pero no me funciona dice error de conexion al tratar de acceder al navegador, otro problema es que no encuentro aplicaciones para ese cel. y pues buscando en google encontre una pagina donde dice que la compañia alltel pues deshabilito el celular para no poder poner aplicaciones java mi pregunta es habra la manera de habilitarlo para ponerle juegos y todo eso ???
Sus respuestas seeran de mucha ayuda.
"GRACIAS"
el problema es que esta bloqueado por el anterior operador para que no lo modifique nadie, aqui no lo hay aun para que lo clonaran con un s.o de iusa...para el navegador de internet prueba descargando a tu pc el opera que es el mas sencillo y funciona con la mayoria de los equipos despues pasalo a la memoria o al equipo con el cable y prueba si te deja instalar, en caso contrario no podras utilizar esos servicios ya que la red lo reconoce como generico