A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lacn84

Bovino adolescente
Nokia E63
de repente deja de responder el menu, al momento de aplastar la tecla menu me aparece un rectangulo pequeño en la parte superior derecha pero no me muestra el menu y cuando esto para puedo ejecutar los accesos directos de la pantalla pero no el menu, lo apago y lo prendo y funciona de nuevo. gracias y saldudos.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nSantos:

hola ey yo tengo un problema con mi cel enseguida te doy la descripcion de equipo.

marca: Nokia
Modelo: N-95 (primero el color gris)
Falla: se queda en el menu de inicio al encender solo se aparecen las letras de nokia y de alli no pasa.
Descripcion de problema: ayer se me cayo pero siguio funcionando normal es decir realice llamadas, escuche musica y por la tarde se frizio lo apague y lo enceni pero solo aparecieron las letras que te comento (Nokia) y de alli nada mas.

te agradecere mucho si me puedes ayudar.


Saludos.......

el problema que presenta en este momento es el software, puede ser que este dañado algo por la caida, necesitaras llevarlo al tecnico para que lo revise, si no hay daño fisico es re instalar el software, pero puede ser algo mayor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo siy el del sony z530i
ya cheque la bateria con el multimetro
y me marco 3.39 v
me imagino q aun tiene via ya q es de 3.6v.
bueno espero tu sigiente diagnostico

esta baja necesitas minimo 3.5 v para que encienda cargala con un multicargador o con otro equipo y despues prueba si enciende
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

EL Q ONDA BACUNO TENGO UN BLACKBERRY NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL SOLO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA
SI EL BLACKBERRY TIENE LA OPCION DE AL HACER UNA LLAMADA AL Q LA RESIVE NO LE APARESCA MI NUMERO? ESPERO TU RESPUESTA GRAX

eso lo controla la red no el equipo.... la unica red que permite ocultar el numero es movistar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

lleve mi cel a arreglar de el display y cuando me lo entregaron ya no se podía activar el buetooth y no me pueden pasar videos ni yo los puedo pasar hasme el paro para saber que tiene y como lo puedo arreglar porfa acha y gracias de cualquier forma:vientos: acha:metal:

dale volver a valores iniciales o configuracion de fabrica y prueba si funciona en caso contrario esta dañado el modulo y no hay forma de repararlo, la unica forma es cambiar la tarjeta logica.. verifica si es tu equipo es el tuyo (valgase la redundancia) y que no te lo hayan cambiado, si eres el propietario del mismo desde el principio o si tenias respaldado el imei en el equipo saca el imei *#06#
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como le puedo cambiar la pnatlla
o el displas y un sony ericcson w580??

es muy facil

retira la tapa de la caratula principal con un chip o con un plastico delgado, ten cuidado por que puede estar pegado el lcd a la tapa, despegalo por completo y si aun tiene los seguros el lcd retiralos son 4 dos a los costados y dos arriba desconecta el lcd, reemplazalo por el nuevo conecta y aseguralos con las patitas (seguros) coloca la tapa de la carcaza y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo V8
falla Manchas en pantalla, bluetooth se desconecta a veces y teclas fallas
descripcion del problema
-De repente le aparecieron unas manchas cafes en la pantalla y no se porque.
-El bluetooth se desconecta en ocasiones al encontrarse el cel en movimiento, como cuando voy en bici y paso por un bache o una piedra o simplemente cuando camino, esto lo noto porque voy escuchando musica con mis audifonos bluetooth estereo Motorola S805 y nomas de repente se deja de oir y se vuelve a oir en un rato largo o corto, dependiendo del bache o piedra; y no son los audifonos porque ademas de que son practicamente nuevos (menos de 1 año de uso) pues no pasa eso con otros celulares.
-Las teclas fallan a la hora de estar escribiendo un mensaje, estar navegando por los menús, etc. El fallo es que a veces aunque uno les aplane no escriben, o al reves, si uno les aplana una vez sale como si le aplanara dos veces o mas, o a veces sale otra tecla que no se oprimio.

Espero que me puedas ayudar, ya que estoy muy conforme con este cel y ps seria una lastima deshacerme de el, ya que si comprase otro ya no compraria uno igual por falta de money :(

Espero ansiosamente tu respuesta.

Saludos

se mojo? se cayo? el lcd manchado lo tendras que cambiar, las fallas que describes son un clasico de un equipo mojado, necesito saber que le ocurrio para poderte orientar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia E63
de repente deja de responder el menu, al momento de aplastar la tecla menu me aparece un rectangulo pequeño en la parte superior derecha pero no me muestra el menu y cuando esto para puedo ejecutar los accesos directos de la pantalla pero no el menu, lo apago y lo prendo y funciona de nuevo. gracias y saldudos.

prueba actualizando el software con el pc suite y escribeme si se corrigio
 
Gracias

la pila esta muerta, para que la pila encienda el equipo debe tener un minimo de 3.5v no menos, revive la bateria con un cargador de celular que ya no ocupes cortalo pela las puntas y usa el positivo y negativo para revivir la bateria un truco muy bueno es amarrar las puntas del eliminador a las puntas del multimetro correctamente si te da el signo de - estan al reves, coloca el + del multimetro en el + de la bateria haz lo mismo con el - y espera hasta que llegue a 3.60 v no lo retires antes prueba la bateria en el equipo ahi debe prender coloca el cargador y debe cargar sin problema alguno
Gracias hermano por tan grande informacion, te cuento que si me funciono lo de revivir la bateria el equipo se queda encendido con ella sin necesidad de usar el cargador, pero a la hora de que le conecto al cargador al celular no me carla la bateria ya que la salida del celular hacia la bateria da 2.4v. ya medi el cargador para saber si ahi era la falla pero el cargador me da 5v. justo lo que dice su espesificacion, que pudo haber pasado. de antemano muchas gracias men si se puedieran dar puntos por aporte de daria todos lo que pudiera men buen post gracias
 
marca celular: motorola
modelo: k1
falla: no me detecta la memoria sd, me dice extraer memoria al encenderlo, antes al encender el cel conectado a la energia (cargando) funcionaba ahora ya ni asi, pero coloque otra memoria y si... obviamente si es la memoria q esta mala pero nose xq si la memoria funciona con los adaptadores en la computadora, me habian dicho q al formatear la memoria desde el celular borraba los drivers, no se si es eso.
marca memoria: kingston de 2gb
 
Marca: Sony ericsson
Modelo: c905a
falla: no muestra nada en pantalla
descripcion del problema:
compañeros espero que me puedan ayudar, no se que le paso a mi fon, simplemente un dia lo apague y lo puse a cargar, despues cuando lo quiero prender, vibra, aparece el logo pero cuando deberia pedirme el codigo de desbloqueo de la sim y del telefono... nada nadamas no aparece nada, esta la pantalla en negro y esta prendido; tampoco me deja apagarlo, porque trato pero no se apaga; lo pongo a cargar y prende bien muestra la imagen de cargando bateria y la imagen de fondo, lo conecto a la pc y me muestra el menu bien para iniciar y en la pc si me reconoce el cel y mi tarjeta de memoria externa, lo quito y aparece el protector de pantalla y se apaga sin ningun problema. No entiendo que le paso, si usaba mi conexion wifi pero en una red local, baje un poco de videos y algunas aplicaciones que instale pero todo parecia marchar bien, al menos que alguna aplicacion me haya echo eso o sea problema de software??? y si es asi.. como puedo volver a tenerlo como venia de fabrica... hay algun soft que me lo haga??? gracias de antemano
 

miguelito06

Bovino de la familia
MARCA: LG
MODELO: MG800C
FALLA: No prende la pantalla
Descripicion del problema: la pantalla no funciona no se ve nada, servia bien pero se conecto a la Pc y desce ahi empezo el problema.
Agradeceria tu apoyo y ayuda compa
Gracias
 
es muy facil

retira la tapa de la caratula principal con un chip o con un plastico delgado, ten cuidado por que puede estar pegado el lcd a la tapa, despegalo por completo y si aun tiene los seguros el lcd retiralos son 4 dos a los costados y dos arriba desconecta el lcd, reemplazalo por el nuevo conecta y aseguralos con las patitas (seguros) coloca la tapa de la carcaza y listo

orale muchas gracias amigo
 
no recuerdo cual es el problema, si hay software para re instalaro pero el gratuto siempre lleva un riesgo que puede ser desde que no funcione bien hasta que te mate el equipo... tu decides

ok
amigo
y psss
esat grave la situacion
psss veri si me riesgo
¿como se llama el progrma?

una ultima duda
¿como le puedo kitar el flash del celular w580 sony?
es q esta personalizado el cel


sele amigo muchas gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias hermano por tan grande informacion, te cuento que si me funciono lo de revivir la bateria el equipo se queda encendido con ella sin necesidad de usar el cargador, pero a la hora de que le conecto al cargador al celular no me carla la bateria ya que la salida del celular hacia la bateria da 2.4v. ya medi el cargador para saber si ahi era la falla pero el cargador me da 5v. justo lo que dice su espesificacion, que pudo haber pasado. de antemano muchas gracias men si se puedieran dar puntos por aporte de daria todos lo que pudiera men buen post gracias

que bueno que te funciono... .gracias por tus comentarios........

mira quiza no carga por que esta sucia la entrada del cargador o de palno la entrada ya no sirve.... apaga el equipo retira la bateria con un cepillo de dientes y alcohol limpia la entrada del cargador, cepillala muy bien sin bañar el equipo solo con el cepillo, dejalo orear por lo menos 30 minutos para que se evapore el alcohol y prueba si ya funciona, en caso contrario deberas cambiar la entrada (centro de carga)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca celular: motorola
modelo: k1
falla: no me detecta la memoria sd, me dice extraer memoria al encenderlo, antes al encender el cel conectado a la energia (cargando) funcionaba ahora ya ni asi, pero coloque otra memoria y si... obviamente si es la memoria q esta mala pero nose xq si la memoria funciona con los adaptadores en la computadora, me habian dicho q al formatear la memoria desde el celular borraba los drivers, no se si es eso.
marca memoria: kingston de 2gb

dale volver a valores iniciales y prueba si funciona, parece un problema de software y no de hardware, prueba con otra memoria, hay algunas memorias que no soportan algunos telefonos y funcionan muy bien en la pc o en una camara, tambien limpia los contactosde la memoria con una goma para borrar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony ericsson
Modelo: c905a
falla: no muestra nada en pantalla
descripcion del problema:
compañeros espero que me puedan ayudar, no se que le paso a mi fon, simplemente un dia lo apague y lo puse a cargar, despues cuando lo quiero prender, vibra, aparece el logo pero cuando deberia pedirme el codigo de desbloqueo de la sim y del telefono... nada nadamas no aparece nada, esta la pantalla en negro y esta prendido; tampoco me deja apagarlo, porque trato pero no se apaga; lo pongo a cargar y prende bien muestra la imagen de cargando bateria y la imagen de fondo, lo conecto a la pc y me muestra el menu bien para iniciar y en la pc si me reconoce el cel y mi tarjeta de memoria externa, lo quito y aparece el protector de pantalla y se apaga sin ningun problema. No entiendo que le paso, si usaba mi conexion wifi pero en una red local, baje un poco de videos y algunas aplicaciones que instale pero todo parecia marchar bien, al menos que alguna aplicacion me haya echo eso o sea problema de software??? y si es asi.. como puedo volver a tenerlo como venia de fabrica... hay algun soft que me lo haga??? gracias de antemano

el problema es el software, no hay un programa gratuito que te deje el equipo bien hay uno que te lo puede dañar, mejor llevalo al tecnico para que le instale el software original y te quedara sin problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba