A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: sony ericcson
modelo: w910
falla: sin conexion usb
detalle: me dejo de cargar un rato al mandarlo reparar me dijeron que fue la manera en que retiraba los cables lo soldaron y le pusieron una espuma o algo árecido me dijo al devolvermelo ya me cargaba y al conectar el usb me manda respuesta de conexion en la pantalla del cel pero en la pc no lo ragistra ni como desconocido y en telefono es capaz de seguir diciendo que esta conectado sin inportar que le mueva el cable hasta que lo retiro completamente y los audifonos jamas dejaron de funcionar


grax por la ayuda de antemano espero te sirva el informa grax por todo
 
ayuda

marca nakia
modelo 5130 ezpressmusic
falla bloque
descripcion del problema
dice una clave de seguridad que no se y no hacepta la entrada y se traba:cowverine:
 
E

eyeshield

Visitante
marca nokia
modelo 5530 xpress music
falla no jalan los vinculos web
descripcion del problema
No se como crear los vinculos web, deberia traer el vinculo del face de cajon pero no lo trae y no se como crearlo aunq ya tengo en face mobile, solo que no se como llevarlo al apartados de vinculos web y he creado uno pero no se actualiza dice "incompatibilidad de datos" y ya no se como borrarlo, quiero que jale para que pueda agregar el vinculo a mis contactos y asi cuando actualice tambien actualice el estado en face de los contactos del cel. gracias!.
 
tiene señal ?? varia mucho la señal de la antena? dale volver a valores iniciales a ver si lo corrige en caso contrario llevalo a revisar al tecnico
La señal es fuerte y se mantiene alta pero las llamadas se cortan entre 1 y 2 minutos. Inclusive he probado con chips de otros proveedores y me pasa igual.!! Los "tecnicos" me quieren cobrar dizque para reinstalarle el software pero no me garantizan que se arregle. No se que hacer... Se le agradece su ayuda mucho.
 
madelo
nokia.
marca
expressmusic5130.
falla
bloqueo
problema
se pone una clave y no se cual es se pone automatica y cuando ponga una se traba no le hice nada solo le puse mi contraseña normal del telefono
 
marca nokia
modelo 5530
falla cuando recibe llamada se apaga
descripcion del problema
pues cuando uno va a contestar y aprieta el boton para hacerlo se apaga o se bloquea y es desesperante por que no puedo contestar
 
buen dia espeor me puedas ayudar.

marca: nokia 5530

descripcion: el celular hace todo juegos, mapas calendario, en pocas palabras todo pero cuando kieor hacer una llamada se apaga, ya sea marcando, desde contactros o desde marcacion rapiuda. al recivir llamada si contesta correcto.

espero me ayudes.

nuevo sintoma, resulta ke si hablo y le pongo en altavoz rapido si puedo llamar, y si durante la llamada le regreso a normal se apaga, espero con estos detalles puedas hacerme el paro pa solucionarlo.


de nuevo gracias.
 
que onda tonyto:marca Nokiamodelo 5130falla llamadas extrañasdescripcion del problemaYa van 2 personas que me dicen que han recibido llamas mias, pero no he hecho ninguna, crees que se deba a algo raro?? porque la verdad ahi siguen mis 20 pesos, crees que deba hacerle algo o reportarlo o yo que se??
 
Hola yo tengo un celular con algunas fallas te agradecere infinitamente tu ayuda:

Marca: Sony Ericsson
Modelo: S500i
Falla: La pantalla en ocasiones enciende bien, pero luego se pone en negro prende el teclado y sigo recibiendo llamadas pero la pantalla esta en negro, lo llebe a un modulo de atenció y le cambiaron el Flex o Flax algo asi, pero continua con el problema, los del modulo de atencion me dijeron que era por que se habia mojado pero nunca se me ha mojado, ni lo he metido al baño, ni se me a caido.

Gracias por tu ayuda!!!
 
hola
amigo
sigo con el mismo problema antes ya mencionado
pero quisiesra saber
que si existe algun programa pra poder restaurarle el s.o y los codigos originales de el sony ericsson w580???
 
hola hermano marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
que puedo hacer
 
que tal quiero cargar de nuevo el sistema de mi cel es un sony s500 cuando lo encendi no me aparece nada, he intentado flashear pero no me sale no se si me puedas ayudar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba