A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trata de re instalar el sistema operativo desde la funcion actualizar equipo si lo re instala es el lcd o el flexor, te recomiendo que lo lleves a algun lugar donde te hagan la prueba de inmediato cambiando el lcd y el flex en tu presencia asi saldras de dudas
grasias
y ya lo yeve y trataron de intalrlo de nuevo pero me dice no se puede
instalar el software y aora q puedo acer??
 
Hola
Nokia N95
Problema: Al Mover la tapa para que salga el menu multimedia gira la pantalla y muestra la pantalla principal.
El cel esta actualizado a la version 20.2.011
de antemano gracias
 
q onda carnal a mi w600 cuando lo prendo la pantalla se queda en blanco esto paso pòrque se me cayo de ahi me hiso eso y ya no prende solo se queda en blanco como ya lo mencione q hago ayuda porfa
 
marca Motorola Q pro
modelo Q series
falla solo enciende al conectarlo con el cargador de bateria
descripcion del problema
El movil enciende cuando se le conecta el cargador, funcionando todo lo de el celular, supuestamente le medi el voltaje para saber si estaba cargando la vateria y mide 2.21v la bateria en su especifiacion mide 3.7v. y la medi y da 2.40v el problemas es que cuando desconecto el cable el celular no se queda encendido se apaga .


No se si le paso algo anteriormente ya que asi me lo mandaron de los USA.

de antemano muchas gracias
 
hola tonyto 70

mi problema es con un samsung sgh f300 que trae doble cara una para el telefono y otra para reproducir musica como ipot.
le entro un virus a la tarjeta de memoria micro sd de 2 gb el cual no se podia borrar de la misma y tenia algoritmos extraños, me marcaba que estaba la memoria llena, pero no se veian los archivos, aparecia todo en blanco.
(despues de ver estos archivos con algoritmos extraños) al tratar de ver los archivos en el telefono este se apago
y al volverlo a encender el telefono solo aparecen las letras en rojo SGH F3090 en la pantalla del telefono y despues de un poco tiempo desaparesen y vuelven a apareser asiendo lo mismo el tiempo que el telefono este encendido (parpadea) pero no se reinicia como normalmente se reinician los telefonos con el logo de la empresa; en este caso TELCEL;

¿se dañaria el sistema operativo del telefono o se escondieron algunos archivos por el virus?
¿hay algun programa que pueda resolver mi problema? ¿volver a poner como nuevo mi celular?

este es un telefono que con mucho sacrificio compre y me gusta mucho

ayudame por favor
 
Saludos camarada, tengo un grave problema con un celular, quisiera saber si me puedes orientar para repararlo, Marca NOKIA Modelo 5530 Problema, le retire la memoria sin haberlo apagado antes, la falla que realiza es que en el touch no me despliega las funciones solo puedo accederlas ingresando al menu, la pantalla esta bien, creo que el problema es el software, quisiera repararlo, ya lo reinicie y el problema persiste, quisiera saber si me puedes orientar o decirme donde puedo encontrar la solucion mil gracias....
 

MARK_COOL

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w380
falla pantalla en NEGRO
descripcion del problema: NO JALA EL SOFTWARE FUI A VARIO DONDE REPARAN CELULARES Y ESO ME DIJERON QUE EL SOFTWARE SE DAÑO. ¿COMO PUEDO INSTALARLO YO?
 

chuby17

Bovino maduro
que onda men modelo w580 marca sony ericcson falla se le va la vida jejeje detalle lo que pasa es de que cundo envio un mensaje o veo algo o algo asi de repente el cel se me traba y se pone una pantalla blanca ya despues de un rato se apaga y vuelve a aprender no se si sea el software o que sea tambien mi cel no lo agarra la compu pero el cel esta flasheado no se si tambien incumba esto en ese problema por fa ayudame ya me desespere byeee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok tiene señal ??

marca sony ericsson
modelo w810i
falla se cortan las llamadas
descripcion del problema el cel funciona todo perfectamente pero las llamadas que recibo y hago se caen sin ninguna razon. he probado el chip en otros cels y no es el chip.

tiene señal ?? varia mucho la señal de la antena? dale volver a valores iniciales a ver si lo corrige en caso contrario llevalo a revisar al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

grasias
y ya lo yeve y trataron de intalrlo de nuevo pero me dice no se puede
instalar el software y aora q puedo acer??
no se puede?? por que no se puede? claro que se puede solo que o no lo quieren o no lo saben hacer, forzozamente necesitas hacerlo con la caja para que te funcione ya que es indispensable usar la version del servidor para que te reisntale el s.o de manera correcta, busca otro tecnico.... de donde eres??
 
alcatel At800a

tengo este telefono alcatel at800a y necesito liberarlo para cambiarlos de compañia de servicio celular, con el numero internacional del tel. no se puede, no si me podes ayudar a como hacerlo, gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q onda carnal a mi w600 cuando lo prendo la pantalla se queda en blanco esto paso pòrque se me cayo de ahi me hiso eso y ya no prende solo se queda en blanco como ya lo mencione q hago ayuda porfa

enciende? recibe llamadas? escuchas el tono de inicio? pueden ser varias cosas, necesitas llevarlo a que lo revisen puede ser una o varias... flexor(es) lleva 3 display pueden estar dañados o desconectados, en ultimo caso el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola Q pro
modelo Q series
falla solo enciende al conectarlo con el cargador de bateria
descripcion del problema
El movil enciende cuando se le conecta el cargador, funcionando todo lo de el celular, supuestamente le medi el voltaje para saber si estaba cargando la vateria y mide 2.21v la bateria en su especifiacion mide 3.7v. y la medi y da 2.40v el problemas es que cuando desconecto el cable el celular no se queda encendido se apaga .


No se si le paso algo anteriormente ya que asi me lo mandaron de los USA.

de antemano muchas gracias

la pila esta muerta, para que la pila encienda el equipo debe tener un minimo de 3.5v no menos, revive la bateria con un cargador de celular que ya no ocupes cortalo pela las puntas y usa el positivo y negativo para revivir la bateria un truco muy bueno es amarrar las puntas del eliminador a las puntas del multimetro correctamente si te da el signo de - estan al reves, coloca el + del multimetro en el + de la bateria haz lo mismo con el - y espera hasta que llegue a 3.60 v no lo retires antes prueba la bateria en el equipo ahi debe prender coloca el cargador y debe cargar sin problema alguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba