A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con el samsung s5600L sabes q le borre todo lo que tenia la carpeta java dentro del sistema del celular con el tk file quiero saber si se puede restablecer esas carpetas q borre muchas gracias. necesito una ayuda porfavor si no puedo poner los juevos porq me dice formato invalido
 
buenas tardes, mi problema o duda, esque mi celular es telcel y quisiera cambiarlo a movistar, pero no se como liberarlo, mi celular es un Nokia 5530, gracias y espero y puedas aconsejarme! :)
 
hola tengo un sony k550i
la falla es que cuando lo prendo inicia normalmente pero cuando esta en la pantalla principal se congela luego de 30minutos buelve ala normalidad.

segun aike hacerle un flasheo medicen unos amigos.

me podes ayudar
-----------------------------------------------------------------------

si buscan fondos. juegos, imagens, aplicasiones para su cel no busquen mas
visiten http://m4nu31.jimdo.com/descargas/todo-para-tu-movil/
y recomienden la web
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

marca: nokia
modelo: 5300
problema: se me cayo al agua lo saque enseguida y lo deje secar unos dias
de dias quise prenderlo y solo se prende la pantalla y keda en blanco y dice contac service en letras rojas. ha forma de repararlo????
porfavor si puedes ayudame de antemano te agradezco

Necesitas hacerle un servicio de mantenimiento general si tienes experiencia abrelo deja toda la tarjeta logica sumergida en isopropileno por 3-4 horas despues cepillala perfectamente con un cepillo de dientes quitando todas las protecciones de los chips de memoria, despues necesitaras llevarlo al tecnico para que le carguen el software con una caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo SGH-E215L
falla bloqueado
descripcion del problema
le vendieron a mi suegro este celular el cual por andarle moviedo lo bloqueo y no tiene la clave como lo podemos desbloquear.
de antemano gracias chido tu foro.

necesitas ingresarle la clave prueva con 1234 12345 0000 00000 si no te funcionan deberas usar un software y el cable original, ollevarlo a desbloquear con un tecnico .... si necesitas el software enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

equipo: nokia
modelo: e62
falla: no acepta archivos
dscripcion del problema:
todo funciona muy bien, al momento de conectarlo con el pc via usb y pc suit para el respectivo modelo no permite que ejecute algunos archivos .sis y aparece un mensaje que dice "archivo corrupto".

si me pudieras decir como acer para resolver ste problema staria agradecido o si m puedes decir como resetear el telefono estaria tambien bien xq cuando lo kiero reiniciar con "3+*+verde" no lo acepta y dsd l ekipo no puedo xq c m olvido la contraseña. si m pudieras nviar un mensaje personal estaria genial

Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.
Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.
Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el equipo
el codigo de fabrica es 12345 si no lo acepta deberas llevarl al tecnico para que lo resetee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
marca nokia
modelo 5300
falla la imagen de la pila
descripcion del problema
pues me dice que tiene poca y hasta da el tono de aviso de baja bateria perolo dejo un rato ( 1 min. ) y me sale que tengo toda o casi llena ya le cambie la pila dos veces y siempre es lo mismo

dale volver a valores iniciales y prueba a ver si se corrigio el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo:z530
falla:se apago, no quiere prender ,ni la pantalla prende, solo el foco del infrarojo y lo peor no lo detecta la compu.
cuando se apago estaba grabando por mucho tiempo y yo creo que se le lleno la memoria o algo asi, gracias por tu atencion en esta pagina y por tu aporte de conocimiento.
puedes ver si lo detecta en modo flash si no lo hace necesitas llevarlo al tecnico, si requieres el programa enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA FLACO TENGO UN LG VENUS Y TENGO UNAS BRONCAS Q M HACEN PENSAR EN CAMBIAR DE CEL UNA ES Q LAS COSAS EN LA TARJETA DE 4 GBS M REVUELVE LAS COSAS LAS FOTOS M LAS DAÑA LOS VIDEOS Q GRABO CON EL M DIC FORMATO NO VALIDO Y LAS FOTOS LAS DAÑA Y TAMPOCO PUEDO ABRIRLAS EN MI CEL

prueba reseteando el equipo quiza eso lo solucione entra en seguridad ahi lo encontraras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo SGH-E215L
falla bloqueado
descripcion del problema
enciendes el telefono.......
al momento aparece una imagen con el modelo del celular y de ahi te pide la contraseña.....
intento meterle los codigos que me pasaron (*27673855#,ho *2767*3855#) y nada....despues ya vez que pones uno donde se utiliza la tecla que contiene este simbolo #....bueno al momento de presionar esa tecla, el celular lo detecta como ACEPTAR y entonces me aparece el aviso de que el codigo es incorrecto, pues ya nada mas no pude hacer nada... ahora cuando le quiero meter el * para el codigo que marcas pues nada mas no lo pone la presionado hasta casi perforar el celular y no aparece o al menos que sea un espacio o no aparescan unos caracteres....ayudame por favor, y gracias por reponderme mis mensajes....
esos codigos no son para ese equipo, necesitas llevarlo al tecnico para que te lo desbloquee y aparte lo flashee para que se borre ese error
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nextel
modelo i885
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo se me callo y dejo de funcionar , si me marcan de otro radio aparece como que estoy ocupado y nada mas se ve la pantalla en blanco.

probablemente el flexor se daño y esta en corto, apagalo y ya no lo enciendas ya que puede mandar un corto y quemar el equipo cambia el flex o llevalo al tecnico a cambiar tambien para que verifique que no tenga otro daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con el samsung s5600L sabes q le borre todo lo que tenia la carpeta java dentro del sistema del celular con el tk file quiero saber si se puede restablecer esas carpetas q borre muchas gracias. necesito una ayuda porfavor si no puedo poner los juevos porq me dice formato invalido

necesitas llevarlo al tecnico para que lo flashee no hay nada de free para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un sony k550i
la falla es que cuando lo prendo inicia normalmente pero cuando esta en la pantalla principal se congela luego de 30minutos buelve ala normalidad.

segun aike hacerle un flasheo medicen unos amigos.

me podes ayudar
----------------------------------------------------------------------

flashealo y listo si necesitas el programa enviame un privado
 
marca sony ericsson
modelo w810i
falla se cortan las llamadas
descripcion del problema el cel funciona todo perfectamente pero las llamadas que recibo y hago se caen sin ninguna razon. he probado el chip en otros cels y no es el chip.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba