tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #2.161
ok
si hay un programa pero no es gratuito, llevalo al tecnico para que le carguen el software de manera correcta con la cja profesional no debe de costarte mas de $150 Si lo haces con un programa gratuito puedes dañar permanentemente el equipo y cambiar la tarjeta logica te va a costar mas de $1000
hola tonyto 70
mi problema es con un samsung sgh f300 que trae doble cara una para el telefono y otra para reproducir musica como ipot.
le entro un virus a la tarjeta de memoria micro sd de 2 gb el cual no se podia borrar de la misma y tenia algoritmos extraños, me marcaba que estaba la memoria llena, pero no se veian los archivos, aparecia todo en blanco.
(despues de ver estos archivos con algoritmos extraños) al tratar de ver los archivos en el telefono este se apago
y al volverlo a encender el telefono solo aparecen las letras en rojo SGH F3090 en la pantalla del telefono y despues de un poco tiempo desaparesen y vuelven a apareser asiendo lo mismo el tiempo que el telefono este encendido (parpadea) pero no se reinicia como normalmente se reinician los telefonos con el logo de la empresa; en este caso TELCEL;
¿se dañaria el sistema operativo del telefono o se escondieron algunos archivos por el virus?
¿hay algun programa que pueda resolver mi problema? ¿volver a poner como nuevo mi celular?
este es un telefono que con mucho sacrificio compre y me gusta mucho
ayudame por favor
si hay un programa pero no es gratuito, llevalo al tecnico para que le carguen el software de manera correcta con la cja profesional no debe de costarte mas de $150 Si lo haces con un programa gratuito puedes dañar permanentemente el equipo y cambiar la tarjeta logica te va a costar mas de $1000