A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos.
Tengo un celular marca motorola modelo U9, el cual esta liberado para usar en ambas compañias, el celular estaba funcionando con un chip del estado de Puebla, pero al cambiarme al D.F. y ponerle un chip del D.F. me marca como sim no registrada, no me permite mandar ni recibir llamadas, asi como mensajes, espero me puedas ayudar, gracias.

el chip esta dado de baja cambialo por uno vigente y asunto arreglado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo mi problema es el siguiente
celular: nokia 2630
compañia: telcel
mi problema es que cambiaron el codigo de seguridad y no lo recuerdan asi que a la hora de meter otro chip no acepta ninguno que no sea con el que se compro, como puedo recuperar y cambiar ese codigo de seguridad, te menciono que ya se cambio el codigo pero no lo recuerdan de antemano agradesco tu ayuda.
AMIGO GRACIAS POR TU RESPUESTA YA INTENTE CON EL CODIGO QUE ME INDICASTE QUE ES *#7780# Y EFECTIVAMENTE ME DICE QUE RESTAURA TODO TAL CUAL VIENE DE FABRICA PERO LE DOY ACEPTAR Y PARA MI DESGRACIA ME PIDE EL CODIGO DE SEGURIDAD INTENTE CON EL 12345 PERO NO ES ESE, QUE OTRA COSA PUEDO HACER?? ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU ASISTENCIA. SALUDOS CUIDATE

por privado mandame el imei para generarte un codigo espero que te funciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un z530 que ya habia dado por muerto pero el nuevo cel que compre se me rompio el display y quiero revivir el otro que nada mas me duro 3 meses era nuevo y se descompuso se apago y no quiso prender ni lo detecta la compu y la pila no es porque me prestan una de un cel igual en uso sin mas si me puedes ayudar se te agradecera y gracias por tu atencion de antemano

marca y modelo del que quieres reparar asi como falla concreta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

lg k570q
le acabo de poner el firm de europa y ya no agarra telcel aparte le puse el k500 y ya no se que hacer :S

espero que no lo hayas dañado del epprom por que sera un bonito pisa papeles

para esos equipos no hay programa free que funcione

necesitas llevarlo al tecnico para que lo repare con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla pantalla en azul
descripcion del problema
el celular esta flshado pero ya le cambie el display en tonces ahora no se ve nada la pantalla esta en color azul pero si precionas la pnatalla las imagenes aparecen y el s.o esta dañado
e consultado este problema en las tiendas de telefonos y me dicen -- es flashar de nuevo porque sa abra perdido funcion de la pantalla porrq es por codigos despues de hacer esto
si no funciona entonces cambiamos la pantalla---
entces yo tengo una duda si para restaura en so del telefono
¿¿es recomendable q utilicemos en software de soporte tecnico q trae la pag. de sony ericcson]?? y si es probable q funcione de nuevo la pantalla

bueno pss este es mi caso espero tu respuesta muy pronto
sale amigo
muy beuen aporte y grasias por tus cervicios



trata de re instalar el sistema operativo desde la funcion actualizar equipo si lo re instala es el lcd o el flexor, te recomiendo que lo lleves a algun lugar donde te hagan la prueba de inmediato cambiando el lcd y el flex en tu presencia asi saldras de dudas
 
marca: nokia
modelo: 5300
problema: se me cayo al agua lo saque enseguida y lo deje secar unos dias
de dias quise prenderlo y solo se prende la pantalla y keda en blanco y dice contac service en letras rojas. ha forma de repararlo????
porfavor si puedes ayudame de antemano te agradezco
 

bazurth

Bovino adolescente
marca samsung
modelo SGH-E215L
falla bloqueado
descripcion del problema
le vendieron a mi suegro este celular el cual por andarle moviedo lo bloqueo y no tiene la clave como lo podemos desbloquear.
de antemano gracias chido tu foro.
 
equipo: nokia
modelo: e62
falla: no acepta archivos
dscripcion del problema:
todo funciona muy bien, al momento de conectarlo con el pc via usb y pc suit para el respectivo modelo no permite que ejecute algunos archivos .sis y aparece un mensaje que dice "archivo corrupto".

si me pudieras decir como acer para resolver ste problema staria agradecido o si m puedes decir como resetear el telefono estaria tambien bien xq cuando lo kiero reiniciar con "3+*+verde" no lo acepta y dsd l ekipo no puedo xq c m olvido la contraseña. si m pudieras nviar un mensaje personal estaria genial
 
hola
marca nokia
modelo 5300
falla la imagen de la pila
descripcion del problema
pues me dice que tiene poca y hasta da el tono de aviso de baja bateria perolo dejo un rato ( 1 min. ) y me sale que tengo toda o casi llena ya le cambie la pila dos veces y siempre es lo mismo
 
marca: sony ericsson
modelo:z530
falla:se apago, no quiere prender ,ni la pantalla prende, solo el foco del infrarojo y lo peor no lo detecta la compu.
cuando se apago estaba grabando por mucho tiempo y yo creo que se le lleno la memoria o algo asi, gracias por tu atencion en esta pagina y por tu aporte de conocimiento.
 
HOLA FLACO TENGO UN LG VENUS Y TENGO UNAS BRONCAS Q M HACEN PENSAR EN CAMBIAR DE CEL UNA ES Q LAS COSAS EN LA TARJETA DE 4 GBS M REVUELVE LAS COSAS LAS FOTOS M LAS DAÑA LOS VIDEOS Q GRABO CON EL M DIC FORMATO NO VALIDO Y LAS FOTOS LAS DAÑA Y TAMPOCO PUEDO ABRIRLAS EN MI CEL
 

bazurth

Bovino adolescente
marca samsung
modelo SGH-E215L
falla bloqueado
descripcion del problema
enciendes el telefono.......
al momento aparece una imagen con el modelo del celular y de ahi te pide la contraseña.....
intento meterle los codigos que me pasaron (*27673855#,ho *2767*3855#) y nada....despues ya vez que pones uno donde se utiliza la tecla que contiene este simbolo #....bueno al momento de presionar esa tecla, el celular lo detecta como ACEPTAR y entonces me aparece el aviso de que el codigo es incorrecto, pues ya nada mas no pude hacer nada... ahora cuando le quiero meter el * para el codigo que marcas pues nada mas no lo pone la presionado hasta casi perforar el celular y no aparece o al menos que sea un espacio o no aparescan unos caracteres....ayudame por favor, y gracias por reponderme mis mensajes....
 

bazurth

Bovino adolescente
marca nextel
modelo i885
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo se me callo y dejo de funcionar , si me marcan de otro radio aparece como que estoy ocupado y nada mas se ve la pantalla en blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba