A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda tonyto:marca Nokiamodelo 5130falla llamadas extrañasdescripcion del problemaYa van 2 personas que me dicen que han recibido llamas mias, pero no he hecho ninguna, crees que se deba a algo raro?? porque la verdad ahi siguen mis 20 pesos, crees que deba hacerle algo o reportarlo o yo que se??

reportalo, si tu tienes el saldo y han recibido llamadas de tu numero obvio se esta haciendo de otro equipo, procura tener a la mano los numeros de las personas a las que les llamaron en tu nombre de preferencia la fecha y la hora tambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola yo tengo un celular con algunas fallas te agradecere infinitamente tu ayuda:

Marca: Sony Ericsson
Modelo: S500i
Falla: La pantalla en ocasiones enciende bien, pero luego se pone en negro prende el teclado y sigo recibiendo llamadas pero la pantalla esta en negro, lo llebe a un modulo de atenció y le cambiaron el Flex o Flax algo asi, pero continua con el problema, los del modulo de atencion me dijeron que era por que se habia mojado pero nunca se me ha mojado, ni lo he metido al baño, ni se me a caido.

Gracias por tu ayuda!!!

puede ser el display o un flexor lo que esta dañado, voy mas por el lcd, en el centro de atencion siempre te daran largas o inventaran daños para no reparalo o no enviarlo a servicio, lo mejor seria que lo lleves al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
amigo
sigo con el mismo problema antes ya mencionado
pero quisiesra saber
que si existe algun programa pra poder restaurarle el s.o y los codigos originales de el sony ericsson w580???

no recuerdo cual es el problema, si hay software para re instalaro pero el gratuto siempre lleva un riesgo que puede ser desde que no funcione bien hasta que te mate el equipo... tu decides
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hermano marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
que puedo hacer

lo mas seguro es que sea el flexor, si tienes experiencia puedes cambiarlo en caso contrario llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal quiero cargar de nuevo el sistema de mi cel es un sony s500 cuando lo encendi no me aparece nada, he intentado flashear pero no me sale no se si me puedas ayudar gracias

el flasheo es la re instalacion del sistema operativo...quiza el problema es que esta dañada la gdfs por eso no enciende, o puede ser un problema de hardware.... te recomiendo que leas bien tu guia y si no funciona mejor llevalo al tecnico
 
disculpa me podrias ayudar tengo un telefono nokia xpress music 5310 el cual al ecenderlo simplemente aparece la pantallade de nokia y luego se apaga de antemano muchas gracias por tu ayuda.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo kf 755(secret)
falla no enciende
descripcion del problema
yo se un poco de celulares y quice arreglarlo solo era el cambio del flexor a la pantalla
asi k la compre y la cambie...encendio un rato recibi una llamada y depues de eso se apago y no quizo encender...k puedo hacer

la bateria tiene carga? ya la checaste con un multimetro? si sabes de celulares entonces ya sabes los valores de encendido de la bateria y en su caso como revivirla... si el problema no radica ahi usa la setool box y pasale el soft con eso debe quedar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5310
falla Tarjeta de memoria bloqueada
descripcion del problema hace poco actualize el telefono porque lei que traia buenas mejoras. el problema fue que cuando quise acceder a la tarjeta de memoria me pidio una contraseña y no tengo idea de cual sea. ya probe con las mas tipicas y con cualquier otra que se me ocurrio.
es una tarjeta de memoria original de Nokia de 2 gb
Hay forma de desbloquearla? o ya deplano me tengo que comprar otra?
no me importa perder el contenido, tansolo quiero desbloquearla.

Gracias de antemano por la ayuda ^^
Saludos!

desgraciadamente sin la clave no se puede desbloquear si no la tienes la memoria esta inservible
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno
espero me puedas orientar con mi problema
tengo un sony z530i
un dia ya no encendio
oprimo el boton de encendido pero solo parpadea el led rojo q trae aun lado
el del infrarojo
igual cuando esta conectado al cargador esta parpadeando constantemente
eso es lo unico q hace
el display y las teclas no encienden
espero q me puedas ayudar.
gracias

primero necesitas checar que la bateria este cargada perfectamente puede ser que la bateria este en estado "muerto" y no funcione, prueba con otra bateria o en su caso checa con un multimetro cuanto tiene de carga y escribelo en otro post
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

aver si me puedes ayudar amigooo tengo my black berry 9000 el bold y vatallo con la coneccion wifi nopuedo abrir directamente el msn ni el face la verdad soi nuevo en este equipo y quiciera un muy buen tutorial te agradeceria muchoooo

tutorial no tengo pero el funcionamiento de internet es el mismo en cualquier equipo...mi pregunta es ya esta configurado el internet? ya diste de alta el equipo en tu red? aparece en tu red el equipo?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
disculpa me podrias ayudar tengo un telefono nokia xpress music 5310 el cual al ecenderlo simplemente aparece la pantallade de nokia y luego se apaga de antemano muchas gracias por tu ayuda.
el problema es el software hay un programa gratuito para hacerlo pero no te lo recomiendo por que te puede dañar la rpl y te costaria muy caro comprarla, te recomiendo que lo lleves al tecnico no te deben cobrar mas de $100 ya exagerado $150 por hacerlo
 

ricardoiv80

Bovino adolescente
nSantos:

hola ey yo tengo un problema con mi cel enseguida te doy la descripcion de equipo.

marca: Nokia
Modelo: N-95 (primero el color gris)
Falla: se queda en el menu de inicio al encender solo se aparecen las letras de nokia y de alli no pasa.
Descripcion de problema: ayer se me cayo pero siguio funcionando normal es decir realice llamadas, escuche musica y por la tarde se frizio lo apague y lo enceni pero solo aparecieron las letras que te comento (Nokia) y de alli nada mas.

te agradecere mucho si me puedes ayudar.


Saludos.......
 

sly32

Bovino adolescente
amigo siy el del sony z530i
ya cheque la bateria con el multimetro
y me marco 3.39 v
me imagino q aun tiene via ya q es de 3.6v.
bueno espero tu sigiente diagnostico
 
EL Q ONDA BACUNO TENGO UN BLACKBERRY NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL SOLO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA
SI EL BLACKBERRY TIENE LA OPCION DE AL HACER UNA LLAMADA AL Q LA RESIVE NO LE APARESCA MI NUMERO? ESPERO TU RESPUESTA GRAX
 
ayuda para reparar el bluetooth de mi chocolate LG

lleve mi cel a arreglar de el display y cuando me lo entregaron ya no se podía activar el buetooth y no me pueden pasar videos ni yo los puedo pasar hasme el paro para saber que tiene y como lo puedo arreglar porfa acha y gracias de cualquier forma:vientos: acha:metal:
 
Hola, Cómo estçasn???
Tengo un mega problem, ojalá me puedan ayudar...
Mi cel es el MotoQ que me mandaron de U.S.A. , y no he podido activar los mensajes multimedia ni el wireless, cómo podría hacerlo???
PD. Lo tengo actualmente en iusacell
 
marca Motorola
modelo V8
falla Manchas en pantalla, bluetooth se desconecta a veces y teclas fallas
descripcion del problema
-De repente le aparecieron unas manchas cafes en la pantalla y no se porque.
-El bluetooth se desconecta en ocasiones al encontrarse el cel en movimiento, como cuando voy en bici y paso por un bache o una piedra o simplemente cuando camino, esto lo noto porque voy escuchando musica con mis audifonos bluetooth estereo Motorola S805 y nomas de repente se deja de oir y se vuelve a oir en un rato largo o corto, dependiendo del bache o piedra; y no son los audifonos porque ademas de que son practicamente nuevos (menos de 1 año de uso) pues no pasa eso con otros celulares.
-Las teclas fallan a la hora de estar escribiendo un mensaje, estar navegando por los menús, etc. El fallo es que a veces aunque uno les aplane no escriben, o al reves, si uno les aplana una vez sale como si le aplanara dos veces o mas, o a veces sale otra tecla que no se oprimio.

Espero que me puedas ayudar, ya que estoy muy conforme con este cel y ps seria una lastima deshacerme de el, ya que si comprase otro ya no compraria uno igual por falta de money :(

Espero ansiosamente tu respuesta.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba