A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SIRCK_20

Bovino adolescente
marca lg
modelo kf 755(secret)
falla no enciende
descripcion del problema
yo se un poco de celulares y quice arreglarlo solo era el cambio del flexor a la pantalla
asi k la compre y la cambie...encendio un rato recibi una llamada y depues de eso se apago y no quizo encender...k puedo hacer
 
marca Nokia
modelo 5310
falla Tarjeta de memoria bloqueada
descripcion del problema hace poco actualize el telefono porque lei que traia buenas mejoras. el problema fue que cuando quise acceder a la tarjeta de memoria me pidio una contraseña y no tengo idea de cual sea. ya probe con las mas tipicas y con cualquier otra que se me ocurrio.
es una tarjeta de memoria original de Nokia de 2 gb
Hay forma de desbloquearla? o ya deplano me tengo que comprar otra?
no me importa perder el contenido, tansolo quiero desbloquearla.

Gracias de antemano por la ayuda ^^
Saludos!
 

sly32

Bovino adolescente
hola amigo bakuno
espero me puedas orientar con mi problema
tengo un sony z530i
un dia ya no encendio
oprimo el boton de encendido pero solo parpadea el led rojo q trae aun lado
el del infrarojo
igual cuando esta conectado al cargador esta parpadeando constantemente
eso es lo unico q hace
el display y las teclas no encienden
espero q me puedas ayudar.
gracias
 
aver si me puedes ayudar amigooo tengo my black berry 9000 el bold y vatallo con la coneccion wifi nopuedo abrir directamente el msn ni el face la verdad soi nuevo en este equipo y quiciera un muy buen tutorial te agradeceria muchoooo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca pantech
modelo c570
falla quiero flashearlo o liberarlo como sea :eolo:
descripcion del problema

pues no reconoce ninguna aplicacione ni juego ni nada :S

prueba con este codigo

*01763*737381#

si despues te aparece la palabra efectuado estara liberado, en caso contrario necesitaras el cable o llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson k850
dejo de funcionar de pronto no enciende pantalla solo la luz azul de la camara
y se iluminan los botones pero no responde ni enciende, ayuda porfa....

necesitas llevarlo al tecnico para que le cargue el software, en ese modelo es muy comun que esten corruptas las gdfs y eso hace que se apague el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: BlackBerry
Modelo: Bold 9700 AT&T
Falla: Actualizacion
Descripcion del problema:

Al momento de hacer la actualizacion del sistema operativo, llega a un punto en el cual se estan cargando al movil sus modulos, cuando llega a uno en particular el se detiene y no sigue avanzando "net_rim_bb_phone_resource.cod", me estoy volviendo loco tratando de hacer que cargue todo el software pero no ocurre nada, descargue de la pagina de blackberry todos los sistemas operativos habidos y por haber, incluido el sistema de AT&T. Por favor pido de tu ayuda

tienes el dongle? puedes repararlo desde el programa, si no lo tienes llevalo al tecnico esos equipos son muy delicados, no hay programa gratuito que te garantice que no se corrompera, como te ocurrio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla microfono
descripcion del problema
cuando entablo una llamada me dicen que no se escucha o que se escucha muy muy lejos y tengo que gritar para que me puedan escuchar, lo mismo pasa cuando intento grabar algo, que me recomiendas? de antemano muchas gracias!!!!

necesitas llevarlo al tecnico, el micro va soldado a la tarjeta logica y se requiere de una pistola de calor de 1000° para retirarlo y soldar el nuevo, hay muchos componentes electronicos a su alrededor y si no sabes retirarlo lo puedes dañar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericcson
modelo: w910
falla: sin conexion usb
detalle: me dejo de cargar un rato al mandarlo reparar me dijeron que fue la manera en que retiraba los cables lo soldaron y le pusieron una espuma o algo árecido me dijo al devolvermelo ya me cargaba y al conectar el usb me manda respuesta de conexion en la pantalla del cel pero en la pc no lo ragistra ni como desconocido y en telefono es capaz de seguir diciendo que esta conectado sin inportar que le mueva el cable hasta que lo retiro completamente y los audifonos jamas dejaron de funcionar


grax por la ayuda de antemano espero te sirva el informa grax por todo

el problema radica en el conector de carga, si se despego uno de los pines que van soldados no tiene reparacion, llevalo a donde lo repararon y pregunta que paso, necesito tener fisicamente el equipo para decirte cual es el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530 xpress music
falla no jalan los vinculos web
descripcion del problema
No se como crear los vinculos web, deberia traer el vinculo del face de cajon pero no lo trae y no se como crearlo aunq ya tengo en face mobile, solo que no se como llevarlo al apartados de vinculos web y he creado uno pero no se actualiza dice "incompatibilidad de datos" y ya no se como borrarlo, quiero que jale para que pueda agregar el vinculo a mis contactos y asi cuando actualice tambien actualice el estado en face de los contactos del cel. gracias!.

entra a seguridad y dale un reinicio general, eso te deja el equipo como recien salido de la fabrica o distribuidor segun sea el caso, con eso debe borrar los errores y regresar los vinculos a la pantalla principal
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Anycool
Modelo: T818
Falla: No instala programas
Descripción: Cómo instalo programas a mi telefono porque no da la opcion de instalar.

no hay mucha informacion para los telefonos chinos no se puede instalar por que la mayor parte de ellos son un clon de un equipo de marca , por ello no hay como modificarle o agregarle programas o datos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

La señal es fuerte y se mantiene alta pero las llamadas se cortan entre 1 y 2 minutos. Inclusive he probado con chips de otros proveedores y me pasa igual.!! Los "tecnicos" me quieren cobrar dizque para reinstalarle el software pero no me garantizan que se arregle. No se que hacer... Se le agradece su ayuda mucho.

desgraciadamente hay que hacer una revision minuciosa del equipo y para dar una solucione necesitaba tenerlo fisicamente, puede ser la antena, el amplificador de poder y por ultimo el software incluso puede estar dañado un chip y ser irreparable, la unica solucion es arriesgar con algun tecnico honesto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

madelo
nokia.
marca
expressmusic5130.
falla
bloqueo
problema
se pone una clave y no se cual es se pone automatica y cuando ponga una se traba no le hice nada solo le puse mi contraseña normal del telefono

si tienes la clave descativo al bloqueo automatico del equipo, si no la tienes hay que llevasrlo al tecnico no hay nada gratis para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla cuando recibe llamada se apaga
descripcion del problema
pues cuando uno va a contestar y aprieta el boton para hacerlo se apaga o se bloquea y es desesperante por que no puedo contestar

ya actualizaste el equipo???

entra a pc suite con el equipo conectado a la pc y prueba actualizar el equipo, si esta actualizado, dale un reinicio maestr y prueba, si el problema persiste necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buen dia espeor me puedas ayudar.

marca: nokia 5530

descripcion: el celular hace todo juegos, mapas calendario, en pocas palabras todo pero cuando kieor hacer una llamada se apaga, ya sea marcando, desde contactros o desde marcacion rapiuda. al recivir llamada si contesta correcto.

espero me ayudes.

nuevo sintoma, resulta ke si hablo y le pongo en altavoz rapido si puedo llamar, y si durante la llamada le regreso a normal se apaga, espero con estos detalles puedas hacerme el paro pa solucionarlo.


de nuevo gracias.
se mojo? se cayo? esta actualizado?, prueba actualizando el equipo con el pc suite, eso puede corregir el problema, si esta actualizado o no se corrige, prueba danod un reinicio general, eso puede ayudar, en caso que siga el problema, parece que es daño de hardware, necesitaras llevarlo al tecnico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba