A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efesios5

Bovino adolescente
Marca samsung
Modelo F300
NO PUEDO INSTALAR JUEGOS

Descripción del problema
ya le intente sacandole los jad con el soft jadmaker e instalando los dos archivos del juego
el .jar y el .jad; pero no puedo instalarlos,
todo lo hago bien, paso los archivos al telefono y al momento de abrirlos no pasa nada,,,
sera q algo hago mal, o tengo que deshabilitar o habilitar alguna caracteristica para q se instalen y funcionen?.... espero tu respuesta me urge,,, gracias,,,

P:eek: si no es tanto pedir, me podrias mandar un MP por fa...
y no es xq sea egoista, lo que pasa es q en ocasiones solo entro a ver si me han llegado Mp, SI ME RESULTA TU APORTE YO DOY EL COMENTARIO SALE,,, !!
 
Marca: motorola
Modelo: motorokr em25

problemas:

Me recomendaste hacerle full flash porque no puedo desinstalar los juegos, pero en ningun lugar encuentro el flash, nisiquiera se si el p2ktools me sirve, porque no se nisiquiera si viene con sistema linux, aunque parece que si
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Marca samsung
Modelo F300
NO PUEDO INSTALAR JUEGOS

Descripción del problema
ya le intente sacandole los jad con el soft jadmaker e instalando los dos archivos del juego
el .jar y el .jad; pero no puedo instalarlos,
todo lo hago bien, paso los archivos al telefono y al momento de abrirlos no pasa nada,,,
sera q algo hago mal, o tengo que deshabilitar o habilitar alguna caracteristica para q se instalen y funcionen?.... espero tu respuesta me urge,,, gracias,,,

P:eek: si no es tanto pedir, me podrias mandar un MP por fa...
y no es xq sea egoista, lo que pasa es q en ocasiones solo entro a ver si me han llegado Mp, SI ME RESULTA TU APORTE YO DOY EL COMENTARIO SALE,,, !!

necesitas hacerlo bien

aqui los pasos

Bajamos y descomprimimos el Jad Maker.
Buscamos nuestro juego en formato JAR y lo arrastramos al programa
En la carpeta donde este el juego se generara un JAD
Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo.
Ubicas la unidad que representa a tu celular y buscas la carpeta “Other Files”.
Arrastras los dos archivos (el juego) a esa carpeta (los archivos son el JAR original del juego y el JAD que creamos).
Desconectas el teléfono de modo seguro
En el teléfono vas a “Mis Archivos”>”Otros Archivos”>Tarjeta de Memoria
Buscas la carpeta “Other Files” y ubicas el JAD
Le das en opciones e Instalar>Si.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: motorola
Modelo: motorokr em25

problemas:

Me recomendaste hacerle full flash porque no puedo desinstalar los juegos, pero en ningun lugar encuentro el flash, nisiquiera se si el p2ktools me sirve, porque no se nisiquiera si viene con sistema linux, aunque parece que si

necesitas llevarlo al tecnico, de free no hay nada para hacerlo
 
hola hola,,,,,tengo un sony ericsson modelo w580i y la falla consiste en que no funciona el microfono (o no se como se llame, pero es por donde hablas), por que cuando recibo llamadas la persona con la que hablo no me escucha,,,,,o cuando grabo sonidos al reproducirlos no se escucha nada,,,,los timbres y las canciones si suenan,,

espero me puedas decir como solucionarlo,
saludos!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
Saludos.
Tengo un celular marca motorola modelo U9, el cual esta liberado para usar en ambas compañias, el celular estaba funcionando con un chip del estado de Puebla, pero al cambiarme al D.F. y ponerle un chip del D.F. me marca como sim no registrada, no me permite mandar ni recibir llamadas, asi como mensajes, espero me puedas ayudar, gracias.
 
que tal amigo mi problema es el siguiente
celular: nokia 2630
compañia: telcel
mi problema es que cambiaron el codigo de seguridad y no lo recuerdan asi que a la hora de meter otro chip no acepta ninguno que no sea con el que se compro, como puedo recuperar y cambiar ese codigo de seguridad, te menciono que ya se cambio el codigo pero no lo recuerdan de antemano agradesco tu ayuda.
AMIGO GRACIAS POR TU RESPUESTA YA INTENTE CON EL CODIGO QUE ME INDICASTE QUE ES *#7780# Y EFECTIVAMENTE ME DICE QUE RESTAURA TODO TAL CUAL VIENE DE FABRICA PERO LE DOY ACEPTAR Y PARA MI DESGRACIA ME PIDE EL CODIGO DE SEGURIDAD INTENTE CON EL 12345 PERO NO ES ESE, QUE OTRA COSA PUEDO HACER?? ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU ASISTENCIA. SALUDOS CUIDATE
 
desde el menu principal en opciones lo puedes desactivar, si no se deja quiza necesitas darle la opcion volvera valores iniciales
Hola gracias por la respuesta, en el unico lugar donde salen las opciones de sonido para la camara del telefono es en el menu q sale cuando activas la camara y pues solo da 3 opciones las cuales son 3 sonidos y pues ni en modo silencioso lo deja de hacer, gracias de todas formas... :vientos:
 
mira tengo un problema con mi celular es samsung S5230 rosa lo mande a desbloquear con los del sevico de movistar el cel era telcel aki esta el detalle los del servicio no pudieron desbloquearlo al contrario me lo entragaron muerto y dicen que por problemas de sofware no jalo que lo lleve a ganratia con telcel el problema es que no tiene garantia ahora si dime como puedo revivir el cel si es que se puede o ya no tiene solucion espero tu respuesta graciass saludos
 
hola tengo un z530 que ya habia dado por muerto pero el nuevo cel que compre se me rompio el display y quiero revivir el otro que nada mas me duro 3 meses era nuevo y se descompuso se apago y no quiso prender ni lo detecta la compu y la pila no es porque me prestan una de un cel igual en uso sin mas si me puedes ayudar se te agradecera y gracias por tu atencion de antemano
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla pantalla en azul
descripcion del problema
el celular esta flshado pero ya le cambie el display en tonces ahora no se ve nada la pantalla esta en color azul pero si precionas la pnatalla las imagenes aparecen y el s.o esta dañado
e consultado este problema en las tiendas de telefonos y me dicen -- es flashar de nuevo porque sa abra perdido funcion de la pantalla porrq es por codigos despues de hacer esto
si no funciona entonces cambiamos la pantalla---
entces yo tengo una duda si para restaura en so del telefono
¿¿es recomendable q utilicemos en software de soporte tecnico q trae la pag. de sony ericcson]?? y si es probable q funcione de nuevo la pantalla

bueno pss este es mi caso espero tu respuesta muy pronto
sale amigo
muy beuen aporte y grasias por tus cervicios


 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hola,,,,,tengo un sony ericsson modelo w580i y la falla consiste en que no funciona el microfono (o no se como se llame, pero es por donde hablas), por que cuando recibo llamadas la persona con la que hablo no me escucha,,,,,o cuando grabo sonidos al reproducirlos no se escucha nada,,,,los timbres y las canciones si suenan,,

espero me puedas decir como solucionarlo,
saludos!!

necesitas cambiar el microfono en la parte de abajo despues del teclado hay una pieza de plastico que se retira jalala hacia arriba con cuidado del lado derecho esta el microfono, con cuidado y con unas pinzetas retiralo y coloca el nuevo micro, es todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo z530i

no tengo el num de desbloqueo de telefono

descripcion del problema:

que numero es o que serie de numeros meto.

desbloqueo de que? de codigo de usuario? el de fabrica es 0000 si no lo cambiaron funciona si lo cambiaron necesitaras leerle el codigo con un programa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba