A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca LG
modelo GT360
falla no puedo quitar el sonido cuando tomo fotos
descripcion del problema:
Hola, oye sabes como quitarle el sonido a este telefono de cuando toma fotos? trae 3 pero aun estando en modo silencioso lo hace igual, y cuando trato de buscar el sonido del cell en la computadora no se ven los archivos ocultos ni con la opcion de ver archivos ocultos o del sistema. Gracias.
 
amigo vacuno, a ver si me puedes ayudar, requiero un programa que me corte la llamada antes de que se cumplan los 5 minutos, la factura me llega muy alta por que siempre me paso en las llamadas a mis números frecuentes, mi cel es un nokia 5610.

como vez podras ayudarme?

de cualquier forma te agradesco tus aportes.
 
marca: motorola
modelo: roker e8

bueno no tengo ningun problema con mi cel solo que no se como instalarle o cambiarle un tema a mi cel agradeceria te apoyo gracias.:eolo:
 

chuby17

Bovino maduro
hola tengo un problema con estre cel
marca sony ericson
modelo w580i
falla memori stick
lo que pasa es de que no me agarra la memoria m2 pero cuando la meto me dice que si deseo formatearla y le digo que si y me pide un codigo pero yo no se ese codigo ademas cuando conecto el cel a la compu no me agarra la memoria del telefono bueno eso es lo que pasa no se si me podrias ayudar bueno gracias

byeee
byee
 
marca snokia
modelo 5300 con sistema actualizado
falla aplicaciones
descripcion del problema Cuando intento hacer que una aplicacion use informacion de la tarjeta o del telefono sale un error que dice "Acces memory denied" he tratado de revisar si la tarjeta esta bloqeda y nada, es una de 2gb. Cabe señalar que en el directorio de windows aparece al icno de una carpeta y no del disco extraible, pienso que eso sucedio por un virus que le entro y alteraba el archivo autorun (lo hace en los usb) y se lo borre. La tarjeta está formateada con FAT. Ejemplo, tengo la aplicacion de Nokia Virtual DJ Mixer y al tratar de cargar los mp3 sale el error mencionado. Se te agradecera mucho tu respuesta. Muchas Gracias. Augusshore
 
hola oie grax x este foro ps tengo un nokia 5530 i pues es mui bueno pero anda loko ultimamente pues se me apaga o reinicia o incluso me falla al estar escuchando musika
i ps no c q le pueda hacer ia intente restablecerlo pero me pide un codigo ia use el q dic el instructivo 12345 i no entra e incluso 00000 o el numero del telefono pero ps no entra q puedo hacer
gracias
 

kal88

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo satio
descripcion del problema cuando ingreso a una paguina para ver peliculas en linea me aparece en el recuadro donde se ve el video solo la imagne de adobe flash player y no se ve el video.. mientras ke las de youtube y las de megavideo si las puedo ver.. haber si sabes porke es eso ke te digo y como hacer ke se puedan ver porfa jojo


LO INTENTEE COMO ME DICES PERO A LA HORA DE HACER LA DESCARGA ME PIDE KE SELECCIONE KE SISTEMA OPERATIVO TENGO COMO WINDOWS VISTA,7, XP . DE LA MAC ETC PERO NO VIENE NADA REFERENTE A SYMBIAN O ALGUN MOVIL Y LO DESCARGO CON LA OPCION DE WINDOWS Y A LA HORA DE ABRIRLO ME DICE KE IMPOSIBLE ABRIR....... KE OPINASS???

GRACIASSS
 

Hydro24

Bovino adolescente
Marca:sony ericsson
Modelo:w595
Falla:sin cobertura
Descripcion del problema:El equipo no recibe ni salen llamadas mucho menos entran y salen mensajes
 
fijate que tengo un sony ericson C902 y mi problema es que estaba yo escuchando musica, la musica que tengo en la memory M2 y depronto dejo de funcionar la memoria. ya no me aparecieron mis carpetas de fotos y musica pense que se me avia aruinado la memory. formatie la memory pensando en que podia tener un virus. scanie la memoria interna del celular con el antivirus de mi pc de igual manera con la memory externa y nada. le volvi a meter musica y nos temas a la memory y no agarro. luego de eso ya regreso al memory pero por ratos. pero pasa mas tiempo sin leer.

bueno pensando en que si fuera la falla de la memory la probe en otro celular. y funciona a la perfeccion. la probe en otro y tambien funciono a la primera, entonces no se que pueda estar pasando con mi celular. por que le probe otra memory a mi cel. y ahi agarro por un rato. luego ya no. entonces llegue a la conclusion en que si es el celular,

no se si nesecita nuevo software?
no se si es problema interno?

si me pudieras echar una manita te lo agradeceria, ya que el celular es algo carito y ps no lo quisiera perder de esa manera.

te dejo mi correo por si me quieres agregar al msn y explicarme de una mejor manera. charlypineda1445@hotmail.com

:vientos:
 
Imagenes satelitales en Nokia Maps

Gracias.

No perdio la configuracion. Todo funciona bien (internet y llamadas de voz), los mapas (calles, carreteras, puntos de referencia, etc) se despliegan bien, solo las imagenes satelitales ya no se despliegan

Saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE TAL CAMARADA , PUES BIEN TENGO UN NOKIA 561O , EL CUAL TIENE UN FLACHS LED , Y PUES QUIERO USAR ESTE COMO LAMPARA , PERO NO E ENCONTRADO APLICACION ALGUNA PARA PODER HACERLO.

EL MOVIL TIENE S.O. SYBIAN 40 , HOJALA Y PUEDES AYUDARME , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

EL MUNDO REQUIERE DE PERSONAS COMO TU PARA SER MEJOR.

primero no escribas con mayusculas en los foros se entiende que estas gritando

el flash es para la camara de video no hay aplicacion para usarlo como deseas

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo n5530
falla no puedo atender las llamadas
descripcion del problema
cuando hablo con el se apaga o no me deja contestar y los mensajes si los puedo enviar y recibir
espero thu respuesta muxxas gracias

conectalo a pa pc por medio del cable y actualiza el software con el pc suite de nokia eso debe resolver el problema, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno tengo un problema con mi sony ericsson w300
mi computadora no me lo detecta me marca un mensaje que dice:
no se pudo detectar.
y ya lo intente con varios usb y sigue apareciendo lo mismo
ojala puedas ayudarme

limpia el conector de carga (donde conectas el cable usb) con un cepillo humedecido no bañado con alcohol, varias veces primero debes retirar la bateria y despues de que lo limpies deja por lo menos media hora que se evapore el alcohol para evitar algun daño interno, prueba si ya funciona en caso contrario deberas cambiar el conector de carga y limpiar los contactos de la tarjeta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hey rpiemro que nada un saludo necesito ayuda psara liberar el 5530 de nokia ya intente en la pqgina china o japonesa pero nada algun metodo real para liberar mi telefono y poder instalarle programas sin problema de firma gracias de antemano esperando puedas ayudarme
es un bb5 de free no hay nada seguro para hacerlo llevalo al tecnico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba