A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ya lo borre, el numero era correcto, le di configuracion inicial, y se borro todo menos los juegos; despues borrar todo, y se borro todo menos los juegos, curiosamente los que si desinstalaba "facil" se borraron, pero los que no pude desinstalar tampoco se desinstalaron. es decir que quedo igual, pero con el fondo de pantalla de inicio jeje

necesitaras hacerle un full flash para que funcione, y te lo deje como nuevo,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mmm algun programa para liberar mi cel y acepte las dos compañias telce y movistar mi cel es un alcatel ot 708a de telcel ke onda agradeceria el dato porke tengo muchos progrmas para alcatel pero no jalan

no jalan por que no hay nada real para los telefonos de nueva generacion solo pagando puedes liberarlo por imei o con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un problema de señal kon mi blackberry 8520 en el sitio donde estoy estudiando es un lugar olvidado por dios jajaja y pues no tengo señal es mas kreo ke nadie ahi pero kon otro cel ke tenia el iphone era excelente la recepcion krees ke me puedas dar algun tip para ke tenga mejor señal de hecho le kompre una de esas antenas internas ke solo son una pegatina pero nada gracias

desgraciadamente no, la unica solucion es que compraras una antena externa para base o para auto las calcomanias que supuestamente son antenas es puro choro no sirven de nada, te recomiendo que adquieras un nokia es el que tiene la mejor señal de todos los celulares en el mercado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo mi problema es el siguiente
celular: nokia 2630
compañia: telcel
mi problema es que cambiaron el codigo de seguridad y no lo recuerdan asi que a la hora de meter otro chip no acepta ninguno que no sea con el que se compro, como puedo recuperar y cambiar ese codigo de seguridad, te menciono que ya se cambio el codigo pero no lo recuerdan de antemano agradesco tu ayuda

intenta con este

*#7780#

el codigo regresara al de fabrica 12345
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w760

mi duda es cuanto me sale remplazar la parte del plug donde se carga/conectan los auriculares porqe se le sumieron 4 hilitos metalicos. grax bro

pues depende donde lo lleves, ojala que no se haya levantado los contactos de la tarjeta logica

por ejemplo yo cobro en mi laboratorio $150 y si es algun cuate hasta $100 pero varia hay hampones que te querran cobrar $500 depende de como te dejes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola compañero chingon tu post, ya me chute varias pags y no encontre algo, mi pregunta es : se puede liberar un motorola ROKR Z6 original de telcel para que funcione con chip movistar por medio de codigos ? es que me pide pass cuando le pongo el chip movistar se puede desbloquear por medio de codigos sin usar algun programa? (es que tiene dañado el centro de carga =(

por que esta dañado?? quiza solo esta sucio, puedes llevarlo a cambiar no te deben cobrar mas de $150 es muy facil hacerlo

si puedes comprar un codigo imei pero son algo caros te puedo recomendar varias paginas o busca en san google "codigo imei motorola" y te apareceran miles la de gsmspain es recomendable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo GT360
falla no puedo quitar el sonido cuando tomo fotos
descripcion del problema:
Hola, oye sabes como quitarle el sonido a este telefono de cuando toma fotos? trae 3 pero aun estando en modo silencioso lo hace igual, y cuando trato de buscar el sonido del cell en la computadora no se ven los archivos ocultos ni con la opcion de ver archivos ocultos o del sistema. Gracias.

desde el menu principal en opciones lo puedes desactivar, si no se deja quiza necesitas darle la opcion volvera valores iniciales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias por tu respuesta y donde podria conseguir el flash generico es algun programa crees que podria hacerlo yo mismo o que podria hacer gracias.

mira la verdad te recomiendo que lo lleves al tecnico y le pides que te ponga la flash generica o de la compañia que quieras por que hacerlo tu va a estar dificil ya que no tienes las herramientas necesarias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un samsung mythic el nuevo, lo que pasa es que esta bloqueado y no puedo entrar como se podria desbloquer para darle uso

necesitas llevarlo al tecnico para que lea el codigo y te lo de o lo resetee, NO le vallas a meter codigos ya que es de ultima generacion y se puede morir quedando en frozzen phone
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: motorola
modelo: roker e8

bueno no tengo ningun problema con mi cel solo que no se como instalarle o cambiarle un tema a mi cel agradeceria te apoyo gracias.:eolo:

buscaen san google temas para e8 y encontraras miles pasalo al equipo y ya dentro solo configuralo te saldra usar este tema le dices si y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con estre cel
marca sony ericson
modelo w580i
falla memori stick
lo que pasa es de que no me agarra la memoria m2 pero cuando la meto me dice que si deseo formatearla y le digo que si y me pide un codigo pero yo no se ese codigo ademas cuando conecto el cel a la compu no me agarra la memoria del telefono bueno eso es lo que pasa no se si me podrias ayudar bueno gracias

byeee
byee

necesitas el codigo del equipo si no lo tienes necesitas llevarlo al tecnico para que te lo reseteen quiza la memoria tenga codigo tambien y la requieras cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca snokia
modelo 5300 con sistema actualizado
falla aplicaciones
descripcion del problema Cuando intento hacer que una aplicacion use informacion de la tarjeta o del telefono sale un error que dice "Acces memory denied" he tratado de revisar si la tarjeta esta bloqeda y nada, es una de 2gb. Cabe señalar que en el directorio de windows aparece al icno de una carpeta y no del disco extraible, pienso que eso sucedio por un virus que le entro y alteraba el archivo autorun (lo hace en los usb) y se lo borre. La tarjeta está formateada con FAT. Ejemplo, tengo la aplicacion de Nokia Virtual DJ Mixer y al tratar de cargar los mp3 sale el error mencionado. Se te agradecera mucho tu respuesta. Muchas Gracias. Augusshore

saca la tarjeta y formateala en bajo nivel en la pc (no formato rapido)

en el equipo dale volver a valores iniciales y borrar memoria eso debe corregir el problema prueba y me avisas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con mi nokia e63 no puedo ver videos solo se escucha el audio el programa de lectura es el real player
gracias espero me puedas ayudar

en que formato los usas? tienes los codecs en el equipo celular? verifica cuando inicia el video si dice adquiriendo codec si es asi tendras que conectarte a internet para descargarlos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola oie grax x este foro ps tengo un nokia 5530 i pues es mui bueno pero anda loko ultimamente pues se me apaga o reinicia o incluso me falla al estar escuchando musika
i ps no c q le pueda hacer ia intente restablecerlo pero me pide un codigo ia use el q dic el instructivo 12345 i no entra e incluso 00000 o el numero del telefono pero ps no entra q puedo hacer
gracias

conectalo a la pc con el cable y por medio del pcsuite busca una actualizacion de software si la hay instalala eso borrara el codigo que tengas y te lo dejara en 12345 en caso de no ser asi necesitaras llevarlo al tecnico para que reseteen el codigo y puedas darle reinicio maestro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca:sony ericsson
Modelo:w595
Falla:sin cobertura
Descripcion del problema:El equipo no recibe ni salen llamadas mucho menos entran y salen mensajes

si hay red en donde vives? prueba con otro equipo y con otro chip, en caso de que otro equipo funcione y otro chip no te de señal necesitas llevarlo al tecnico puede ser la antena o el amplificador de poder, incluso que este reportado por extravio robo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

fijate que tengo un sony ericson C902 y mi problema es que estaba yo escuchando musica, la musica que tengo en la memory M2 y depronto dejo de funcionar la memoria. ya no me aparecieron mis carpetas de fotos y musica pense que se me avia aruinado la memory. formatie la memory pensando en que podia tener un virus. scanie la memoria interna del celular con el antivirus de mi pc de igual manera con la memory externa y nada. le volvi a meter musica y nos temas a la memory y no agarro. luego de eso ya regreso al memory pero por ratos. pero pasa mas tiempo sin leer.

bueno pensando en que si fuera la falla de la memory la probe en otro celular. y funciona a la perfeccion. la probe en otro y tambien funciono a la primera, entonces no se que pueda estar pasando con mi celular. por que le probe otra memory a mi cel. y ahi agarro por un rato. luego ya no. entonces llegue a la conclusion en que si es el celular,

no se si nesecita nuevo software?
no se si es problema interno?

si me pudieras echar una manita te lo agradeceria, ya que el celular es algo carito y ps no lo quisiera perder de esa manera.

te dejo mi correo por si me quieres agregar al msn y explicarme de una mejor manera. charlypineda1445@hotmail.com

:vientos:
primero dale volver a valores iniciales y borrar memoria dle equipo, si con ello no funciona, deberas llevarlo a que le carguen el software, si eso no lo corrije el problema esta en el lector de la memoria, pero antes con una goma de borrar limpia los pines dorados de la m2 quiza este sucia y el equipo no la lee, prueba tambien con otra memoria,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias.

No perdio la configuracion. Todo funciona bien (internet y llamadas de voz), los mapas (calles, carreteras, puntos de referencia, etc) se despliegan bien, solo las imagenes satelitales ya no se despliegan

Saludos

la palicacion todavia esta vigente? recuerda que en los symbian necesitas que la aplicacion este vigente para que puedas acceder a todo el contenido, prueba verificar los derechos de uso en la aplicacion si no se corrije re instalala eso puede corregir el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba