A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Uff, pues me pide el codigo de seguridad que nunca he puesto, meto el codigo de seguridad PIN del chip y no entra, ya intente con:
-0000
-00000
-000000
-1111

ya lo habia pensado, pero no se cual es ese codigo de seguridad

gracias por responder tan pronto!!!

si no lo cambiaste es 1234 si lo cambiaste no te servira necesitaras llevarlo al tecnico para que lo borre o lo lea aprovecha mejor y dile que te lo flashee y asi borras absolutamente todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos lamentablemente esta configuracion no me funciono me pide estos datos:

bueno entro a configuracion, conectividad, perfiles de red y me aparecen 3 configuraciones por default que son *MEdia NET *AT&T MMS *AT&T IMS los valores de estas tres opciones no son editables solamente puedo crear nuevos perfiles y me pide los siguientes datos:

1.-establecer nombre
2.-nombre de acceso
3.-tipo de autorizacion 1.-normal 2.-seguro 3.-ninguno
4.-identif de usuario
5.-contraseña
6.-protocolo 1.-http 2.-wap 3.-otro
7.-URL de inicio http://
8.-direccion de proxy
9.-tiempo de espera (seg) 300 por default
si en la opcion 6 selecciono "http me pide los datos de arriba
si selecciono la opcion "wap"
en la opcion 7.- me pide direccion de pasarela en vez de proxy
y conexion segura *activado o *desactivado

bueno en cualquiera de las dos formas "http" o "wap"
en la parte de abajo aparece otra opcion de configuracion abanzada
me pide si selecciono ip estatico me pide la ip de telefono local
y si selecciono DNS estatico me pide el numero de servidor 1 y numero 2
y la clase de trafico *suscrito *conversacion *transmision de flujo continuo
*interactivo *fondo

vuelvo a recordar que es para la compañia movistar mexico con problema de no poder mandar mensajes multimedia.
marca.-samsung
modelo.-a877
descripcion del modelo fue liberado era de la compañia AT&T

necesitas conseguir una flash generica ya que esta bloqueado no conseguiras todos los datos que requiere ya que la compañia no lo proporciona
 

01java

Bovino adolescente
marca: pantech
modelo: c510
Problema: No reconoce ningun juego o aplicacion que le meto no se a que se deba o que de plano no soprta ninguna aplicacion java.

espero una respuesta y gracias de antemano.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por responder, mira lo que pasa esque estuve leyendo en unas paginas y me encontre con que puedo flashear con un programa llamado phoenix ya lo descargue pero los archivos no se cuales sean, nunca e flasheado nokia solo SE, me podrias espero me puedas ayudar:eolo: saludos...

es que necesitas saber que rm es tu equipo eso lo puedes ver en la etiqueta en la parte posterior, pero lo importante es saber la version, si le metes una version menor a la que tiene el equipo lo matas, debes ser muy cuidadoso con los programas free por que matan equipos muy seguido, verifica la rm y la version y yo te paso los archivos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca blackberry
modelo 8120
falla configurar correo electronico
descripcion del problema:
No aparece en el menu de configuracion la opcion de configurar nuevo correo-e solo aparece la de blackberry server o la de omitir,, necesito actualizar SO o ke ???? gracias de antemano!!!!

si es americano y no tiene pin no podras hacerlo si es nacional si se puede
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca: pantech
modelo: c510
Problema: No reconoce ningun juego o aplicacion que le meto no se a que se deba o que de plano no soprta ninguna aplicacion java.

espero una respuesta y gracias de antemano.

ok si soporta java 2.0 segun el fabricante, me imagino que debes instalarlo antes, checa tu manual de usuario no he tenido ese modelo en las manos para decirte como hacerlo
 

bichomike

Bovino adolescente
QUE TAL CAMARADA , PUES BIEN TENGO UN NOKIA 561O , EL CUAL TIENE UN FLACHS LED , Y PUES QUIERO USAR ESTE COMO LAMPARA , PERO NO E ENCONTRADO APLICACION ALGUNA PARA PODER HACERLO.

EL MOVIL TIENE S.O. SYBIAN 40 , HOJALA Y PUEDES AYUDARME , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

EL MUNDO REQUIERE DE PERSONAS COMO TU PARA SER MEJOR.
 

ukrules

Bovino maduro
marca Nokia
modelo n5530
falla no puedo atender las llamadas
descripcion del problema
cuando hablo con el se apaga o no me deja contestar y los mensajes si los puedo enviar y recibir
espero thu respuesta muxxas gracias
 
sony

hola amigo bakuno tengo un problema con mi sony ericsson w300
mi computadora no me lo detecta me marca un mensaje que dice:
no se pudo detectar.
y ya lo intente con varios usb y sigue apareciendo lo mismo
ojala puedas ayudarme
 
hey rpiemro que nada un saludo necesito ayuda psara liberar el 5530 de nokia ya intente en la pqgina china o japonesa pero nada algun metodo real para liberar mi telefono y poder instalarle programas sin problema de firma gracias de antemano esperando puedas ayudarme
 
motorockr em25 desinstalar juegos

si no lo cambiaste es 1234 si lo cambiaste no te servira necesitaras llevarlo al tecnico para que lo borre o lo lea aprovecha mejor y dile que te lo flashee y asi borras absolutamente todo
Ya lo borre, el numero era correcto, le di configuracion inicial, y se borro todo menos los juegos; despues borrar todo, y se borro todo menos los juegos, curiosamente los que si desinstalaba "facil" se borraron, pero los que no pude desinstalar tampoco se desinstalaron. es decir que quedo igual, pero con el fondo de pantalla de inicio jeje
 
mmm algun programa para liberar mi cel y acepte las dos compañias telce y movistar mi cel es un alcatel ot 708a de telcel ke onda agradeceria el dato porke tengo muchos progrmas para alcatel pero no jalan
 
hola amigo tengo un problema de señal kon mi blackberry 8520 en el sitio donde estoy estudiando es un lugar olvidado por dios jajaja y pues no tengo señal es mas kreo ke nadie ahi pero kon otro cel ke tenia el iphone era excelente la recepcion krees ke me puedas dar algun tip para ke tenga mejor señal de hecho le kompre una de esas antenas internas ke solo son una pegatina pero nada gracias
 
que tal amigo mi problema es el siguiente
celular: nokia 2630
compañia: telcel
mi problema es que cambiaron el codigo de seguridad y no lo recuerdan asi que a la hora de meter otro chip no acepta ninguno que no sea con el que se compro, como puedo recuperar y cambiar ese codigo de seguridad, te menciono que ya se cambio el codigo pero no lo recuerdan de antemano agradesco tu ayuda
 

Pabi

Bovino adolescente
marca: sony ericsson
modelo: w760

mi duda es cuanto me sale remplazar la parte del plug donde se carga/conectan los auriculares porqe se le sumieron 4 hilitos metalicos. grax bro
 

WTF2012

Bovino adicto
Hola compañero chingon tu post, ya me chute varias pags y no encontre algo, mi pregunta es : se puede liberar un motorola ROKR Z6 original de telcel para que funcione con chip movistar por medio de codigos ? es que me pide pass cuando le pongo el chip movistar se puede desbloquear por medio de codigos sin usar algun programa? (es que tiene dañado el centro de carga =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba