R
ReyL
Visitante
Muchas gracias amigo...!:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas gracias amigo...!:vientos:
Ya lo limpie con alcohol .deje secar .y nada .1 detalle al poner la pantalla al sol .o una buena iluminacion se ve la pantalla con todas las funciones ..conclusion son los leeds detras de la pantalla .la pantalla exterior osea la de la hora es diferente no se ve nada ni poniendolo al sol es doferente tecnologia no lcd...como puedo probar los leeds .o la tarjeta logica ..???necesitas hacerle un servicio general, deja remojando la tarjeta logica por lo menos 20 minutos en alcohol isopropilico y despues cepillala muy bien dejala remojando un par de minutos vuelves a cepillar y la enjuagas con alcohol dejala secar perfectamente y depues pruaba si funciona en caso contrario necesitaras llevarlo a cargar el software con caja profesional
Hola
Esta vez necesito ayuda
Lg shine Me970
la pantalla esta negra
se dice que es el display
por favoir orientame que puedo hacer!!!
muchas gracias
Cita:
Iniciado por alman33
Por el mot v300
Si arranco de esa forma me apasrece la pantalla en blanco. Que puedo hacer?
saludos
La version de software las tenia anotada desde hace tiempo en un papel, jeje creo q aparecia en la parte programacion o en estado del telefono.
Es esto lo q tengo anotado TRIPLETS_G_08.09.38R
Es esto lo q necesitas? espero q sirva, muchas gracias
Pd: tengo tambien esta otra informacion:
version flex GS9V300PERARLA12C
version S/W DSP : 62D5C500
otra vez gracias
marca Palm
modelo 680
falla aparentemente la bateria
descripcion del problema
A raiz de que la conecte a un puerto de USB que no servia, me inflo la bateria y obiamente se hecho a perder, compre otra original la carge mediante el cable que se conecta a la luz(contacto domestico) y suabe todo bien. Pero! comenso el detalle de que solo me duraba la carga 4hrs. en modo de espera por ende si ocupaba el cel u otras aplicaciones ni una hr. Si no tenia a la mano algun cargador la pila se moria por no cargala a tiempo, es decir que si se agotaba la pila durante el dia y al llegar a casa la recargaba ya no se carga la pila y tenia que comprar otra pila.
De antemano agradezco tu tiempo.
Saludos.
Hola de nuevo amigo...
Podrás auxiliarme con lo siguiente?
marca sony ericsson
modelo w395
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
El teléfono se mojó; ya le dí servicio y prende aunque, con la pantalla en blanco. Ya cambié el flexor y el display, pero sigue dando en blanco la pantalla. Prende y me da tono de inicio, pero con la pantalla en blanco.
Gracias de nuevo y espero tus comentarios...:vientos:
HOLA HERMANON SUPER POST ESTE HE MIRA MI HERMANO ME MANDO UN CEL DE USA Y LE PUSE UN CHIP DE UN SONNY ERICSON QUE TENGO A VER SI JALABA Y ME PEDIA UNA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO Y PUES COMO NO LA SUPE LA LLEVE A UNA DE TELCE A VER SI LO PODIAN ACTIVAR PERO ME DICEN QUE NO HAY SOFTWARE PARA ESE MODELO QUIERO SABER SI ME IRA A SERVIR ESE CEL O SERA DIFICIL QUE SALGA ALGUN SOFTWARE PARA ESE MODELO OTU SABES DE ALGUN PROGRAMA PARA DESBLOQUEARLO MARCA: SAMSUNG
MODELO: SGH-T749