A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ya lo limpie con alcohol .deje secar .y nada .1 detalle al poner la pantalla al sol .o una buena iluminacion se ve la pantalla con todas las funciones ..conclusion son los leeds detras de la pantalla .la pantalla exterior osea la de la hora es diferente no se ve nada ni poniendolo al sol es doferente tecnologia no lcd...como puedo probar los leeds .o la tarjeta logica ..???
Gracias por su ayuda Tonyto70
el problema es la lampara no hay reparacion necesitas cambiar el display
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: E71x
Descripcion del problema:
Mi problema es q compre este Cel desbloqueado y la verdad basicamente me sirve para hacer llamadas y msjs de texto. Todo esta codificado para AT&T por lo que todas las aplicaciones no le funcionan, realmente asi no sirve para nada.
No se como configurarlo para que trabaje en todo el soporte de TELCEL y pueda sacare provecho al cel.
En caso q no se pueda no volvere a comprar ningun telefono desbloqueado, son un poco mas baratos pero no lo podemos utilizar la 100% sale la misma chingadera mejor comprarolos con telcel. estoy encabronado.

La neta te agradeciria si me pudieras ayudar y muy chido q te preocupes por los demas

necesitas llevarlo al tecnico para que te ponga un software generico por lo menos para que desbloquees las funciones debajo de la bateria en la etiquieta hay dos letras y dos o ter numeros empiezan RM-XXX o RM-XX hazmelos saber para ver si hay algo que te sirva.......conectalo a la pc con el cable y usa el pc suite ahi donde se conecta tambien te lo dice pero aparte te dice que version es tambien hazmela saber
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: motorola
Modelo: motorokr em 25
Descripcion del problema:
El tercer dia de comprado se borraron los jeugos que venian por default (soy fan del sudoku) después instale mas juegos con sus medidas (128 x 160) casi ninguno anduvo, y tengo 3 que no andan, le indique "borrar archivos java" y se borro la mayoria, pero quedaron 4 juegos 1 que si anda relativamente bien, y 3 que no andan, y no hallo como borrarlos, ni en opciones del juego ni en opciones de java

al conectarlo al pc, solo se reconoce la tarjeta de memoria, el celular no se reconoce; si le quito la tarjeta, reconoce un dispositivo, pero me pide que inserte el disco al darle doble click(como si fuera un cdrom sin disco).

alguna pista?
lei por ahi que tiene sistema linux, pero no se veia muy creible la informacion

GRACIAS

dale en seguridad volcer a valores iniciales o valores por defecto segun diga eso debe borrarlos, hazme saber si se corrigio el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q hay bacuno, oye espero me puedas ayudar con mi cel, y medigas q demonios le puedo hacer para q funcione...

marca: sonny ericsson
modelo: W760 (el q salio cn musica de madona)
falla: cada q lo abro o cierro lel telefono se pone totalmente negra y es imposible q se vuelva a ver, a menos q se deje ahi hasta q el teclado se apague por completo y si le picas alguna tecla puede q recupere la visualizacion de la pantalla... y de hacerlo probablemente el menu aparezca desconfigurado o la pantalla no se vea bien del todo.

espero me puedas ayudar a arreglarlo y si me peuden enviar un mensaje privado ps q mejor, xq es mas facil de q lo vea.

de antemano gracias

el problema es el flex solo llevalo a cambiar o cambialo si tienes experiencia

los mensajes solo son en el post para beneficio de todos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que hay de nuevo yo el detalle que tengo es que me cambie de compañia pero al momento de recibir el nuevo chip por logica no funciona lo que deseo es desbloquearlo (liberarlo) para poderlo usar con la nueva compañia sin ningun problema
Marca: Nokia
Modelo: 5310
Falla: Liberarlo de Movistar para usarlo en Telcel

Espero me puedas ayudar y de antemano mil gracias...

de free no lo puedes liberar llevalo al tecnico o comprar el codigo imei es la unica solucion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola ojala me puedas ayudar, tengo un sony ericsson es el w610! , lo usaba con toda normalidad cuando de repente se puso en blanco la pantalla, y cuando quiere regresa a la normalida, pero luego se vulve a poner en blanco la pantalla, que le puedo hacer ami telefono


te voy a dar un truco

apaga el equipo presiona fuerte entre la tecla 1,2 4 y 5 un solo apreton fuerte con los dedos y prueba si enciende y ya no se apaga, si es eso el problema es que esta sucio y/o mal conectado el display

en caso de que no funcione
es problema del software puede ser que este corrupto o que se haya dañado la gdfs, puedes intentar con un programa gratuito pero si es la gdfs puede dañarse mas y la reparacion te saldra mas cara aun
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
perdon???

k pedo wey me bas a yudar o me estas ignorando o dime si no saves para no estar esperando !!!

a ver que pedo?? que pedo de que

wey?? pues que somos compadres o nos conocemos?? baboso igualado

no se?? imbecil un post con mas de 200 paginas y no se???

te ignore?? si tuvieras la delicadeza de leer te darias cuenta que te conteste aparte de imbecil ciego

no te gusta esperar??? paga cabron asi no tendras que esperar

LIMOSNERO Y CON GARROTE
 

Asveest

Bovino Milenario
queridos amigos bakunos necesito ayuda para un nokia 5530 y quiero saber si puedo ver peliculas en streaming por internet y que pulg- in o programa necesito para poderlos ver por que solo puedo ver videos de youtube
 
dale en seguridad volcer a valores iniciales o valores por defecto segun diga eso debe borrarlos, hazme saber si se corrigio el problema

Uff, pues me pide el codigo de seguridad que nunca he puesto, meto el codigo de seguridad PIN del chip y no entra, ya intente con:
-0000
-00000
-000000
-1111

ya lo habia pensado, pero no se cual es ese codigo de seguridad

gracias por responder tan pronto!!!
 
las configuraciones varian de acuerdo a cada marca y modelo desgraciadamente el tuyo no esta en el catalogo de telcel o movi trate de hacerte uno lo mas parecido espero te sirva

  • Emocion GPRS (WAP)
1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: Emocion GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Emocion GPRS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo Emocion GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Emocion GPRS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http://wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
23. Oprima GUARDAR.
24. Oprima una vez la tecla de REGRESAR, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
25. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.


  • MMS Movistar
1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: MMS GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo MMS GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http:// y oprima GUARDAR.
23. Oprima una vez la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL, seleccione MENSAJES y oprima SELECC, seleccione AJUSTES.
24. Seleccione MSJ CON IMAGENESy presione SELECC,seleccione PERFIL MMS y oprima EDITAR, seleccione NUEVO PERFIL y oprima AGREGAR.
25. Seleccione NOMBRE PERFIL MMS y oprima EDITAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
26. Seleccione SERVIDOR DE MSJS y oprima EDITAR, ingrese http://mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
27. Seleccione PERFIL DE INTERNET y oprima EDITAR, seleccione el PERFIL DE INTERNET Movistar MMS y presione SELECC.
28. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.
saludos lamentablemente esta configuracion no me funciono me pide estos datos:

bueno entro a configuracion, conectividad, perfiles de red y me aparecen 3 configuraciones por default que son *MEdia NET *AT&T MMS *AT&T IMS los valores de estas tres opciones no son editables solamente puedo crear nuevos perfiles y me pide los siguientes datos:

1.-establecer nombre
2.-nombre de acceso
3.-tipo de autorizacion 1.-normal 2.-seguro 3.-ninguno
4.-identif de usuario
5.-contraseña
6.-protocolo 1.-http 2.-wap 3.-otro
7.-URL de inicio http://
8.-direccion de proxy
9.-tiempo de espera (seg) 300 por default
si en la opcion 6 selecciono "http me pide los datos de arriba
si selecciono la opcion "wap"
en la opcion 7.- me pide direccion de pasarela en vez de proxy
y conexion segura *activado o *desactivado

bueno en cualquiera de las dos formas "http" o "wap"
en la parte de abajo aparece otra opcion de configuracion abanzada
me pide si selecciono ip estatico me pide la ip de telefono local
y si selecciono DNS estatico me pide el numero de servidor 1 y numero 2
y la clase de trafico *suscrito *conversacion *transmision de flujo continuo
*interactivo *fondo

vuelvo a recordar que es para la compañia movistar mexico con problema de no poder mandar mensajes multimedia.
marca.-samsung
modelo.-a877
descripcion del modelo fue liberado era de la compañia AT&T
 

yata

Bovino adolescente
quiero flashear este cel, pero en ningun lugar encuentro los archivos para flshear

marca
Nokia
modelo 5610
falla no enciende
descripcion del problema
hace unos dias no encendio mas :s

saludos

dime cuales son y te los paso
Gracias por responder, mira lo que pasa esque estuve leyendo en unas paginas y me encontre con que puedo flashear con un programa llamado phoenix ya lo descargue pero los archivos no se cuales sean, nunca e flasheado nokia solo SE, me podrias espero me puedas ayudar:eolo: saludos...
 

D1360

Bovino adolescente
marca blackberry
modelo 8120
falla configurar correo electronico
descripcion del problema:
No aparece en el menu de configuracion la opcion de configurar nuevo correo-e solo aparece la de blackberry server o la de omitir,, necesito actualizar SO o ke ???? gracias de antemano!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

queridos amigos bakunos necesito ayuda para un nokia 5530 y quiero saber si puedo ver peliculas en streaming por internet y que pulg- in o programa necesito para poderlos ver por que solo puedo ver videos de youtube

De fabrica no reproduce videos AVI pero puedes bajar un reproductor adicional como el core player o el divx player para S60 y con ese instalado ya puedes ver videos AVI. Si no encuentras alguno puedes converitr los videos a formato MP4 a una resolucion de maximo 640x480 pixeles por medio del Nokia Video Manager o bajar otro convertidor. El Nokia Video Manager te convierte los videos de forma automatica asi que ya no tienes que meter ninguna configuracion, solo tener conectado tu 5530 a la PC para que el programa sepa en que calidad tiene que convertir los videos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba