A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilfred

Bovino adolescente
Hola, primero que nada agradecer y pedir una disculpa de antemano si la pregunta ya esta formulada y a su vez respondida, pero son 101 pags xD.


marca Nokia
modelo n95
falla ninguna
descripcion del problema: Quiero saber como instalarle internet gratis. Soy de Mexico, compañia Telcel y creo que seria todo. Lo quiero para estar conectado en ebuddy todo el dia xD. Agradezco de antemano.

P.S. Podrias escribirlo de la forma mas detallada posible, soy nuevo en esto de meterle mano a mi celular. Gracias de nuevo.
n95no se le instala elinternet :D solo necesitas un lugar con señal inalambrica de internet te vasal menu luego herramientas luego vez ala opcion asist. wlan
ahi veras losmodem inalambrico obvio deves tener la contraseña de dichomodem o k el modem sea gratuito ya una ves k lo selecciones pongas la contraseña tendras internet asi de facil :D comouna lap :D
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo telefono HIPHONE modelo 168+ ,asi dice el problema que se bloqueo y no me se la contraseña como que vino un jijo de su ma... bonita y cuando lo prendo me pide clave como hacerle para quitar esa clave ya que dice que son de 4 a 8 numeros y ahi me veo de uno en uno es un chingo no habra un codigo maestro donde quite toda clave ????? se lo habia prestado a un camarada y me dijo que no le habia movido y cuando se me acabo la pila nunca lo apagaba ahi al prenderlo me pidio la clave

el codigo debe venir en el manual, en caso de que no prueba con 4, 5, u 8 ceros 1234 12345 77777777 en caso de que no te funcione tendras un bonito pisa papeles no conozco a nadie que tenga una caja de servicio para los equipos chinos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca . Nokia ..modelo... 5530 expressmusic.... Falla... Estoy viendo videos de 10 min en youtube y se paraliza todo el cel le tengo k kitar la pila para poder apagarlo todo trabaja bien no mas eso no le instalado nada ni juegos por lo mismo para k no le pasara nada de echo de aki del telefono te estoy mandando el mensaje
conecta con el cable el equipo a la pc y busca una actualizacion de software con el pc suite, si no lo tienes descargalo de la pagina de nokia previo registro, eso debe corregir el problema, tambien vacia la memoria de paginas visitadas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

b.noches amigo una pregunta tengo un celular sony ericson W-580 la camara no funciona, cuando kiero abrila me dice que (hay otra aplicacion en ejecucion cierre e inicie la camara?) que podra ser

pueden ser varias cosas la camar sucia, el flexor o el software si no tienes experiencia en desarmarlo llevalo al tecnico el flexor es muy delicado y si no estaba dañado lo puedes dañar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Bueno Hola compañeros ba-k necesito ayuda :s tengo problemas con el N95 para configurarlo :s la cosa esta asi desde que compre el n95 no e podido enviar msj multimedia. segun tenia k darle de alta en*264 y lo di luego le puse la configuracion
que ahi en la pagina cuando quise enviarme el msj multimedia que se solicita k meenvie :s no paso nada ni siquiera salio mande un mensaje al numero k dice la pagina de telcel y me respondieron que el cel no es compatible con mensajes multimedia x.x pero pues es Nokia N95 ¬¬ asi kno creo que sea ese el problema :s jaja fui a atencion a clientes y todo me batearon ¬¬ ahora tengo una duda yo nuncause el chit k me trajo si no use otro k tenia de miantiguo cel un Nokia 3200 sera eso el problmea o que mas le puedo mover :s para tener Menajes multimedia :s

dale un reseteo completo y despues ejecuta el asistente de istalacion, ese te lo debe dejar configurado, si sigues teniendo el problema prueba con tu chip nuevo nuevamente resetealo y ejecuta el asistente, no deberias de tener problemas posteriores, si no te llegan en automatico ya con el chip nuevo envia un mensaje TODAS al 500 o desde la pagina de telcel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA-SONY ERICSSON
MODELO-W580
FALLA-NO INICIA LA CAMARA
DESCRIPCION- CUANDO PONGO EN LA CAMARA SOLO APARECE UN ICONO DE CAMARA Y DICE PRES 0 PARA AYUDA PERO EN ESTE MOMENTO NO RESPONDE NINGUN BOTON,EL CEL SE MOJO YA LE CAMBIARON EL FLEX PERO NADA TAMBIEN PROBARON LA CAMARA Y DIJERON QUE SI SIRVE PERO NO SABEN POR QUE NO FUNCIONA PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE
primero NO esribas en mayusculas en un foro se toma como que estas gritando

pero le cambiaron el flex y no le dieron servicio? necesitas llevarlo a que lo laven perfectamente y de preferencia en una lavadora ultrasonica que quiten la camara la laven y vuelvan a colocarla probar si eso corrige el problema, lo mas facil seria despues del servicio probar la tarjeta en otro equipo asi no habria problema, y puedes ir descartando fallas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, primero que nada agradecer y pedir una disculpa de antemano si la pregunta ya esta formulada y a su vez respondida, pero son 101 pags xD.


marca Nokia
modelo n95
falla ninguna
descripcion del problema: Quiero saber como instalarle internet gratis. Soy de Mexico, compañia Telcel y creo que seria todo. Lo quiero para estar conectado en ebuddy todo el dia xD. Agradezco de antemano.

P.S. Podrias escribirlo de la forma mas detallada posible, soy nuevo en esto de meterle mano a mi celular. Gracias de nuevo.


pues si ya esta respondida pero como no quieres tomarte la molestia de leer en las paginas y te gusta lo facil pues, buscale en otro post o lugar segun decidas
 
que onda queria aver si me puedes ayudar con mi fon es un sony
marca sony ericsson


modelo w395
falla panrtalla en balco y se traba
descripcion del problema: hace apenas 1 dia la pantalla se pone en balnco pero solo por unos instantes y ademas la pantalla tambien se pone de muchos colores se ve como si se ubiera quebrado el display y se traba y ya no reacciona se tiene k dejar un tiempo y despues ya vuelve a la normalidad pero si se le aprieta un boton vuelve a pasar lo mismo y lo mas extraño es que no se me a caido ni mojado ni dana parecido esta en perfecto estado y no me habia pasado esto antes con mis otros ericcson quisiera ver si me pudieras ayudar. Gracias
 
hola tengo un problema con el Wi-Fi mi cel es un Nokia 5530 XpressMusic el problema empeso cuando estaba descaragando algunas imagenes de internet de repente la pantalla se puso de color blanco y el celular se apago cundo lo encendi intente conectarme nuevamente al internet inalambrico de mi casa pero ya no lo identificaba, acudi a un centro de servicio y me comentaron que talvez habia sido un virus y no se como arreglae este problema y megustaria que me ayuaras.
gracias!!!!
 
saludos espero y me puedan ayudar
marca.-samsung
modelo.-a877
falla.-configuracion mms
descripcion del modelo.- este equipo fue liberado era de la compañia at&t y lo tengo para movistar mi problema es la configuracion para mensajes multimedia o mms ya que cada que quiero mandar una foto me sale error de servicio y quisiera saber como configurarlo por cierto soy de mexico y el servicio contratado tambien es mexicano y es de movistar.
 
nokia 5800 express music
fabricado en china
problema. no se deja actualizar el software del telefono, me baje el update de nokia y no me reconoce el telefono, pero conectó otro telefono el n81 y todo bién descartado el update de nokia
ahora no encuentro el wifi en el telefono, el 5800 es original la bateria la carcasa pero el software creo esta cambiado viene en español con algunas opciones en ingles, me traje de españa. no se si tienes la forma de cambiar el sotfware con otro programa; de antemano de doy las gracias por tu tiempo.
 
celular: palm pre
sistema palm OS 1.3.5

oye requiero de instalar el programa medico uptodate pero no se como, ni cual emulador instalar si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
 
marca Nokia
modelo 5130 XpressMusic
falla Al momento de reproducir musica dice memoria insuficiente

descripcion del problema Empeso a tardar para entrar a los mensajes y a los contactos.. Despues intente reproducir musica y ese mensaje aparece.. ya lo restaure y borre todos los archivos de la memoria del celular y sigue igual... Espero su respuesta Gracias!

 
hola bro
Marca: nokia
Mdelo: 5530
falla No enciende
Esta tarde estava funcionando a la perfeccion y si ya tenia la bateria un poco baja y cuando llegue a mi casa lo conecte pero ps ya no se vio como cargaba y lo deje un rato conectado y ahun asi ps ya no prendio :( ¿que hago bro? este es mi correo por si acaso: Dark_genius_969@hotmail.com
de antemano gracias
 
marca lg
modelo gm 255
falla se vulve lento al crear mensajes de texto
descripcion del problema: cuando escribo un mensaje de texto el telefono se vuelve lento en todas sus obsiones como ser menu, etc
 
marca nokia 5310 xpress music
modelo 5310
falla conexion gprs/
descripcion del problema.

HACE UNA SEMANA FLASHE MI NOKIA PERO SE PERDIO LA CONEXION GPRS AHORA NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DISE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE TODO DESAPARECIO QUEDO VACIO LA CONFIGURACION GPRS Y EL MMS MUTIMEDIA LA WEB Y TODO PORFA CAMARA SI PUEDES AYUDAME....LOS AJUSTES DE CONFIGURACION ESTA VACIO AYUDAME OK¿?¿?
 
HTC
8525
NO PUEDO ABRIR PAGINAS WEB
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ACTIVO EL WIFI DEL HTC 8525 Y ME MARCA QUE ESTOY CONECTADO PERO AL MOMENTO DE QUE INGRESO UNA DIRECCION Y LE DOY ENTER ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE QUE LA DIRECCION NO ES VALIDA QUE CHEQUE LA DIRECCION Y VUELVA A INTENTARLO, LA DIRECCION LA INGRESO COMO SE HACE EN CUALQUIER NAVEGADOR EJ. www.google.com PERO AUN ASI ME SALE EL MISMO MENSAJE DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LA AYUDA
 
saludos, tengo un celular chino ( mobil TV 8310 V ) si me puedes apoyar no salen las llamadas salientes esta restringido, ya lo restableci pero nada me dijieron que hay que configuralo nuevamente, sabras algo al respecto o algun programa para hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba