A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charlyefc

Bovino adolescente
q onda..oye conoces el celular zoye? con television y doble chip? sabes si podre cambiarle el tema o q podria agregarle? no me permite ver videos de youtube!!
grcias
 
amigo que tal


tengo una blackberry 8330 americana de verizon wireless activada en iusacell quisiera saber si me pudieras instruir para poder configurarla para datos 3g por que en iusacell me dicen que necesita una configuracion especial por que es americana


gracias amigo
 
Nokia 5800XM
Problema: no me reconoce la música ni las imágenes
Buenas noches compañero, el problema radica en que el cel se puso lento, creo yo, por las aplicaciones que le habia instalado por tal motivo le realicé el soft-reset y luego el hard-reset, este último me indicaba que borraba todo lo de la memoria y no lo hacía, la memoria continuaba llena. Entonces le he realizado el hardreset como unas tres veces sin éxito, y me vi obligado a eliminarle la info manualmente. Despues de eso el cel quedó con los problemas principales que te indico: no reconoce la música (añadida manualmente) ni las imágenes. El gps no es detectado y las aplicaciones todavía continúan funcionando y no aparecen registradas en "administrador de aplicaciones" como para desinstalarlas de allí. Mi petición es que si puedes informarme como hago para eliminar todo, absolutamente todo de mi cel, logicamente que me garantice las configuraciones de fábrica, osea, las aplicaciones que el cel normalmente trae.
Muchas gracias, espero me puedas ayudar..... Te agradecería si me enviaras la respuesta tambien a juancrov@gmail.com....
 
que onda amigo bakuno
oye una pregunta como puedo cargarle el software a un nokia 5310 ya que me presenta fallas se prende y apaga el equipo no se me a caido ni nada ojala pudieras ayudarme gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola mi hijo bloqueo el chip de su cel es telcel es un samsung sencillo del q se abre puedes decirmecomo desbloquerle el chip no encuentro el papel donde t dice el codigo para desbloquear gracias

necesita forzozamente el pin que viene en el sobre o el puk si esta bloqueado, no hay ninguna clave para hacerlo sin el documento hubo un tiempo que muchas series de chips salieron con 1111 si no es no le intentes mas, por que lo puedes bloquear definitivamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hey viejo, tengo una pregunta, tengo un ericsson 595a al cual deseo agregarle juegos, tengo el cable de conexion, pregunto puedo agregarle juegos al telefono y si sabes de donde puedo descargarlos ??

gracias de antemano

si se los puedes agregar, no te puedo dar el link externo por que me pueden bannear, pero busca en san google "juegos w595"
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compañero bakuno necesito de tu ayuda necesito el firmware para un nokia e63-2 rm 449 el telefono quedo muerto despues de una actulizacion y ya tengo todo lo que necesito para revivirlo menos eso si pudieras subir ese firmware seria de gran utilidad si lo puedes subir a mediafire mejor aun porque no puedo descargar de megaupload ni de rapidshare gracias de ante mano

que version lo necesitas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo mi cel es un w710 el problema es la pantalla en blanco
lo mande a reparar pero se descompuso despues de 3 meses y ya no valia la garantia de reparacion.
la pantalla se pone en blanco de repente no siempre como si hiciera falso en el flexible o algo asi
parece que es el flexor, quiza se daño es lo mas comun, si tienes experiencia lo puedes cambiar pero si no la tienes mejor llevalo al tecnico puedes dañar mas el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5800
Memory Card bloqueada
Me pide ingresar una contraseña para la tarjeta de memoria pero pues nunca le puse una, hizo esto porque al principio mi celular no mandaba sms, los dejaba en bandeja de salida, fui a la compañia con la que esta el contrato y me dijeron, "no pues quien sabe que tenga" jaja, entonces le hice un "HARD RESET" y ahora ya manda los sms pero ps me pide desbloquear la tarjeta la cual venia includia en mi celular ya..
Espero tenga solucion y no gastar en otra memory card. Gracias ! a tambien me han dicho, formateala desde tu pc pero en la pc no me la reconoce ...

si le diste un hard reset con la memoria adentro te manda ese error es imposible recuperar la memoria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola amigo tengo un cel sony ericsson k310a es que lo queria flashear pero no pude y lo desconfigure todo y ahora no tengo cel y lo necesito mucho,me prodrias ayudar amigo xfa en que hacer al respecto,mira esto es lo que dice mi cel en la pantalla:CONFIGURATION ERROR. y nada mas puedo recibir llamadas y no puedo aser nada.
porfa ayudame espero tu respuesta yo cada dia checo la pagina xfa amigo echame la mano.
necesitas flashearlo nuevamente, el error que te marca es por uqe no subiste la cda o la cda es incorrecta enviame por privado el el log de caundo lo flasheaste para saber cual fue el error
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un alcatel ot708 y al tratar de querer entrar al internet con un troquito ya sabes... borre la contraseña del GPRS que trae de fabrica y ahora que quiero entrar al internet me dice que el GPRS no esta subcrito.
te agradesco si me puedes ayudar.
dale un master reset y vuelve a valores iniciales las configuraciones eso debe solucionarlo la contraseña es unica si con eso no la obtienes solo con el operador la puedes conseguir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA BUEN DIA TENGO UN N97 PERO NO LO PUEDO CONECTAR A MI MODEM INALAMBRICO, SUPONGO QUE ES CONFIGURACION, YA QUE LE PONGO LA CLAVE WEP, PERO DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR, AUNQUE SI ME LO DETECTA, QUE HAGO.

GRACIAS

tienes configurado el wifi? autorizaste la direccion mac del equipo en tu router?

Para saber la dirección MAC de tu nokia marca el siguiente código en el modo de espera y te saldrá automaticamente en la pantalla de tu terminal *#62209526#

Seguidamente, en la configuración del Firewall de tu router (si tienes algun otro firewall instalado que filtre por MAC también deberás hacerlo) dirigete a la configuración del filtrado MAC ("MAC address filtering") e introduce la MAC de tu tfno. Acepta, reinicia el router y listo

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye mi hermano bakuno tengo un gran problema con una BlackBerry la mande a flexiar por la trajeron de u.s.a pero no se conecta con bluetooth,wifi y al conectarse ami pc no aparese echamela mano teloestare muy egradecido modelo BlackBerry 8120 que tengas un buen dia

la 8120 no trae wifi por eso no te puedes conectar, el bluetooth funciona? puedes pasar informacion a otro equipo? la pc a la que quieres conectarte tiene bluetooth? ya los emparejaste?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
???

Hola Tengo Un Sony W508 Y Tengo Los Link Para Mirar Tv, Pero No Tengo Ni Idea En Donde Se Agregan.

Xq Los Agrego Como Favoritos y Me Da Error, Y Tengo Un Nokia 6120 Y Me Funcionan Los Link. !!

Si Llegas A Tener Alguna Respuesta, Te Agradesco !!

Saludo !!

me supongo que hablas de tv por internet es correcto? por que no entiendo que en un equipo los puedas ver y en otro no, el 6120 es de plan de renta? necesito mas datos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia 5300
al momento de prenderlo aparece la pila ke eso no debe aser se keda la pantalla en blanco y se apaga solo ke es lo ke le puedo acer

lo que entendi de tu pregunta es que tu equipo enciende y se apaga, si es correcto el problema es que tiene dañado el software, necesitas llevarlo a que lo carguen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo que tal


tengo una blackberry 8330 americana de verizon wireless activada en iusacell quisiera saber si me pudieras instruir para poder configurarla para datos 3g por que en iusacell me dicen que necesita una configuracion especial por que es americana


gracias amigo

si necesita una configuracion especial pero esa es obligacion de iusacell de porporcionartela y cambiarte el sistema operativo por el de ellos que no se hagan $%& mientras no cambies el sistema operativo no podras acceder al internet por uqe esta bloqueado por el operador anterior
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5800XM
Problema: no me reconoce la música ni las imágenes
Buenas noches compañero, el problema radica en que el cel se puso lento, creo yo, por las aplicaciones que le habia instalado por tal motivo le realicé el soft-reset y luego el hard-reset, este último me indicaba que borraba todo lo de la memoria y no lo hacía, la memoria continuaba llena. Entonces le he realizado el hardreset como unas tres veces sin éxito, y me vi obligado a eliminarle la info manualmente. Despues de eso el cel quedó con los problemas principales que te indico: no reconoce la música (añadida manualmente) ni las imágenes. El gps no es detectado y las aplicaciones todavía continúan funcionando y no aparecen registradas en "administrador de aplicaciones" como para desinstalarlas de allí. Mi petición es que si puedes informarme como hago para eliminar todo, absolutamente todo de mi cel, logicamente que me garantice las configuraciones de fábrica, osea, las aplicaciones que el cel normalmente trae.
Muchas gracias, espero me puedas ayudar..... Te agradecería si me enviaras la respuesta tambien a juancrov@gmail.com....

necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el software ya que esta corrupto despues de eso ingresa al pc suite con el equipo cnectado y busca alguna actualizacion del software para garantizar que tengas la ultima version, las configuraciones vienen con el software
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba