A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
repetido

marca Sony Ericsson
modelo W600i
falla Se apaga
descripcion del problema
cuando quiero entrar a una aplicacion se pone la pantalla en blanco y se reinicia lo acabo de mandar a reparar y cuando me lo devolvieron tubo ese problema tiene software reciente no se que pasa :S
(Lo que le hizieron fue recarga de software, y cuando me lo entregaron funciono bien un dia pero al dia siguiente que le quise volver a cargar mis juegos aplicaciones etc. me surgio esta falla y es con cada aplicacion que instale, se las eh instalado al celular de mi hermano y si funcionan bien, pero en el mio aparece la pantalla de java y se pone la pantalla en blanco y se reinicia, que podria ser??)

ya esta respondida la pregunta buscala en paginas anteriores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca:LGModelo:km380Falla: Se tarda para prender y ya que encendio se buelbe muy lento (se traba)por ejemplo si quiero eskuchar musica se tarda como dos minutos para accesar a musica, no me roconose la micro SD.Ademas que para recibir un mensaje o llamada se traba por lo mismo de que empiesa a timbrar la musika.Yo creo que es el Software del cel el que anda fallandoSi se me callo pero no de una altura conciderable.Espero y me puedas alludar hermano ya que te imaginaras que lata es este pu"@#o Cel.De antemano muchas gracias.

deberas llevarlo a que le carguen el software de free no hay nada para hacerlo y del golpe puede ser tambien que este dañado el epprom ojala que no por que no haya nada para repararlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola
Modelo: L6
Problema: Transferencia de archivos
Pus resulta que no puedo transferir archivos de mi cel a la compu, ya baje el controlador de la pag oficial, pero cuando lo conecto no pasa nada. El celular aparece como caragando pero la computadora no lo registra.
Espero me pueda ayudar

CHaooO
retira la pila y con un cepillo de dientes que ya no uses limpia con alcohol el conector de carga NO se trata de que lo bañes de alcohol simplemente moja el cepillo sacudelo y limpia varias veces el conector, dejalo secar minimo una hora despues conectale la pila y prueba en caso de que no funcione deberas cambiar el conector
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.......quisiera asesoria con el siguiente problema, gracias de antemano
marca
Motorola
modelo w580
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar
pueden ser tres cosas el flexor L, el flexor de camara o el display necesitas revisarlo si tienes experiencia si no mejor llevalo a revisar por que puedes arrancar el flex del display si no sabes como retirarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q onda oie necesito ayuda
marca: sony ericsson
modelo: c510a
falla: todo empezo cuando le meti unos menus flash con el programa "a2uploader" ise todo bien lo desconecte pero cuando le puse el chip a mi cel y lo prendi paso q prende pero se queda pasmado y no se mueve, y despues de un rato se reinicia, no puedo hacer nada....
porfa espero y me puedas ayudar
te agradeceria mucho
saludos

pues no lo hiciste bien ya que no funciono o no le pusiste los archivos adecuados te recomiendo que lo lleves a flashear con un tecnico ya que puedes dañarlo mas y corromper la gdfs
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5130
falla configuracoin de auricular bluetooth
descripcion del problema
no puedo conectar un manos libres bluetooth modelo N95 al nokia 5130... Como lo configuro para que lo tome??
solo debes encender el auricular en modo de "encuentrame" en el manual te dice como hacerlo ya en ese estado lo buscas con el telefono lo emparejas si te pide el codigo le pones el clasico 0000 si es que el manual no te da un codigo especial y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si

marca nokia
modelo 5000
falla: se me bloqueo

descripcion: le cambie el codigo de desbloqueo y no lo recuerdo

segun estuve buscando se desbloquea con un master code que se descifra usando la IMEI, en internet encontre varias cosas, pero me daban el mismo codigo y no me funciona es 0511266151.

te agradezco de antemano si me puedes ayudar

el master code no te funciona deberas llevarlo al tecnico para que lo desbloqueee no hay de otra
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n82
falla pantalla con lineas oscuras
descripcion del problema
lo ke paso eske le cambie la pantalla porke la original simplemente no servia y kedo bien el repuesto el detalle esta enke se ven unas lineas o sombritas asi como cuando tomas video ala television esas lineas o sombras ke pasan de arriba abajo o viceversa y pos se me hace molesto aunke se ve bien en terminos generales ahh otra cosa en luz de sol osea de dia no se ve casi nada la imagen lo tengo ke tener en un lugar con sombra pa poder ver la pantalla.
puede ser que el lcd no este bien puesto, que este sucio o el display dañado no es normal lo que hace si tu lo hiciste desarmalo limpia el flex del lcd y la entrada en caso de que no corrija el problema el daño es del display
 

Wyatt

Bovino adicto
marca modelo: sonny w508

falla: NO PUEDO CONFIGURARLO PARA INTERNET EN MI PAIS, tengo los datos necesarios como el APN, Proxy y demas pero no se COMO ESTABLECER
LOS DATOS EN EL CEL

este es el link de una pagina en mi pais donde salen los datos
http://www.ideasclaro.com.ni/index.php?main=20

este es el modela mas parecido que sale en la pagina, pero ya esta obsoleto ese cel en comparación con el mio, los datos importantes sirven pero hasta ahi no mas...

pregunta: puedes ayudarme a configurar mi cel con los datos importantes de esa pagina
 
hola mi hijo bloqueo el chip de su cel es telcel es un samsung sencillo del q se abre puedes decirmecomo desbloquerle el chip no encuentro el papel donde t dice el codigo para desbloquear gracias
 
viejo una pregunta

hey viejo, tengo una pregunta, tengo un ericsson 595a al cual deseo agregarle juegos, tengo el cable de conexion, pregunto puedo agregarle juegos al telefono y si sabes de donde puedo descargarlos ??

gracias de antemano



Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
compañero bakuno necesito de tu ayuda necesito el firmware para un nokia e63-2 rm 449 el telefono quedo muerto despues de una actulizacion y ya tengo todo lo que necesito para revivirlo menos eso si pudieras subir ese firmware seria de gran utilidad si lo puedes subir a mediafire mejor aun porque no puedo descargar de megaupload ni de rapidshare gracias de ante mano
 
hola amigo mi cel es un w710 el problema es la pantalla en blanco
lo mande a reparar pero se descompuso despues de 3 meses y ya no valia la garantia de reparacion.
la pantalla se pone en blanco de repente no siempre como si hiciera falso en el flexible o algo asi
 
Nokia 5800
Memory Card bloqueada
Me pide ingresar una contraseña para la tarjeta de memoria pero pues nunca le puse una, hizo esto porque al principio mi celular no mandaba sms, los dejaba en bandeja de salida, fui a la compañia con la que esta el contrato y me dijeron, "no pues quien sabe que tenga" jaja, entonces le hice un "HARD RESET" y ahora ya manda los sms pero ps me pide desbloquear la tarjeta la cual venia includia en mi celular ya..
Espero tenga solucion y no gastar en otra memory card. Gracias ! a tambien me han dicho, formateala desde tu pc pero en la pc no me la reconoce ...
 
ayuda amigo

ola amigo tengo un cel sony ericsson k310a es que lo queria flashear pero no pude y lo desconfigure todo y ahora no tengo cel y lo necesito mucho,me prodrias ayudar amigo xfa en que hacer al respecto,mira esto es lo que dice mi cel en la pantalla:CONFIGURATION ERROR. y nada mas puedo recibir llamadas y no puedo aser nada.
porfa ayudame espero tu respuesta yo cada dia checo la pagina xfa amigo echame la mano.
 
tengo un alcatel ot708 y al tratar de querer entrar al internet con un troquito ya sabes... borre la contraseña del GPRS que trae de fabrica y ahora que quiero entrar al internet me dice que el GPRS no esta subcrito.
te agradesco si me puedes ayudar.
 
HOLA BUEN DIA TENGO UN N97 PERO NO LO PUEDO CONECTAR A MI MODEM INALAMBRICO, SUPONGO QUE ES CONFIGURACION, YA QUE LE PONGO LA CLAVE WEP, PERO DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR, AUNQUE SI ME LO DETECTA, QUE HAGO.

GRACIAS
 
oye mi hermano bakuno tengo un gran problema con una BlackBerry la mande a flexiar por la trajeron de u.s.a pero no se conecta con bluetooth,wifi y al conectarse ami pc no aparese echamela mano teloestare muy egradecido modelo BlackBerry 8120 que tengas un buen dia
 
Hola Tengo Un Sony W508 Y Tengo Los Link Para Mirar Tv, Pero No Tengo Ni Idea En Donde Se Agregan.

Xq Los Agrego Como Favoritos y Me Da Error, Y Tengo Un Nokia 6120 Y Me Funcionan Los Link. !!

Si Llegas A Tener Alguna Respuesta, Te Agradesco !!

Saludo !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba