A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mel0man0

Bovino adolescente
Marca: Motorola
Modelo: L6
Problema: Transferencia de archivos
Pus resulta que no puedo transferir archivos de mi cel a la compu, ya baje el controlador de la pag oficial, pero cuando lo conecto no pasa nada. El celular aparece como caragando pero la computadora no lo registra.
Espero me pueda ayudar

CHaooO
 
S

sieteonce

Visitante
un amigo tenia un problema con su cel, le preguntare que le pasa para pedirte ayuda. gracias amigo
 
Hola.......quisiera asesoria con el siguiente problema, gracias de antemano
marca
Motorola
modelo w580
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar
 
q onda oie necesito ayuda
marca: sony ericsson
modelo: c510a
falla: todo empezo cuando le meti unos menus flash con el programa "a2uploader" ise todo bien lo desconecte pero cuando le puse el chip a mi cel y lo prendi paso q prende pero se queda pasmado y no se mueve, y despues de un rato se reinicia, no puedo hacer nada....
porfa espero y me puedas ayudar
te agradeceria mucho
saludos
 
marca nokia
modelo 5130
falla configuracoin de auricular bluetooth
descripcion del problema
no puedo conectar un manos libres bluetooth modelo N95 al nokia 5130... Como lo configuro para que lo tome??
 
marca nokia
modelo 5000
falla: se me bloqueo

descripcion: le cambie el codigo de desbloqueo y no lo recuerdo

segun estuve buscando se desbloquea con un master code que se descifra usando la IMEI, en internet encontre varias cosas, pero me daban el mismo codigo y no me funciona es 0511266151.

te agradezco de antemano si me puedes ayudar
 
marca nokia
modelo n82
falla pantalla con lineas oscuras
descripcion del problema
lo ke paso eske le cambie la pantalla porke la original simplemente no servia y kedo bien el repuesto el detalle esta enke se ven unas lineas o sombritas asi como cuando tomas video ala television esas lineas o sombras ke pasan de arriba abajo o viceversa y pos se me hace molesto aunke se ve bien en terminos generales ahh otra cosa en luz de sol osea de dia no se ve casi nada la imagen lo tengo ke tener en un lugar con sombra pa poder ver la pantalla.
 
alguien tiene o sabe de aplicaciones para hiphone cecet chino

hola pues te pido ayuda necesito saber si a este tipo de telefonos les puedo instalar aplicaciones como las que usa el IPHONE de mac ya sabras que estos celulares son chinos y obvio son piratas del original pero la verdad me han gustado mucho por economicos y todo lo que me permiten hacer

pero donde tope con pared es que por ejemplo quiero reproducir videos de youtube en mi cel y me dice que no se puede

tengo que instalarle algun programa???

Ojala me puedas ayudar la verdad es que tambien desconosco el SO que tienen

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n 73
falla no prende
descripcion del problema lo estaba actualizando y hubo un apagon , la actualizacion se quedo a la mitad y de ahi ya no volvio a prender el telefono ya le cheque la pila y no es me hicieron un comentario que era el software del telefono que como se quedo ala mitad se bloquea el telefono sera cierto? o que tendra espero me puedas ayudar gracias

en efecto el problema es el software, no es que se bloquee el equipo es que primero se borra el software que tenias y se instala el nuevo, al no terminar la instalacion no puede arrancar por falta de archivos, solo llevalo a que le carguen el software con la box y cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca blackberry
modelo 8220 flip
falla equipo trabado y pantalla externa en blanco
descripcion del problema el equipo no hace llamadas pero si las recibe, suena, vibra pero se queda trabado con un mensaje en la pantalla principal que dice: "Uncaught eception: java.lang.NullPointerException" se me cayo ayer y dejo de funcionar :eolo: lo conecto a la computadora utilizando el desktop mannager y me aparece en la parte superior de la ventana del desktop "Trabajando". Despues en la pantalla principal del cel me aparece "app 523 error rest". Espero me puedas ayudar.

tienes que llevarlo al tecnico primero deben verificar el flexor y despues el software, debio haber hecho un corto por eso el mensaje y no termina de arrancar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola men mi
marca nokia
modelo 3600s
falla aveces se apaga solo, se paraliza la pantalla cuando juego o hago algo y se pone blanco y tengo que reiniciar, ademas se va la señasl dime, se puede hacer algo.

conecta tu equipo a la pc pome medio del cable y utiliza el pc suite para actualizar el software eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca SE
Modelo W810
Falla Problemas con teclado
Descripción del problema dejaron de responder algunas teclas, ya le cambioe el teclado pero sigue igual.

gracias

si ya cambiaste la membrana del teclado no el teclado externo y no funciona el cristal que controla el teclado es el problema necesitas llevarlo con un buen tecnico para que lo cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca MOTOROLA
modelo Zn5
falla Trañsfereñcia de datos a pc
descripcion del problema Ño puedo eñviar archivos de mi pc al cel (fotos,musica,documeñtos,etc.) ñi pasar las fotos del cel a la pc.
Ño teñgo iñstalado el softwre pq lo perdi, espero puedas ayudarme a coñseguir el softwere.

decargalo de la pagina de motorola ahi lo encuentras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA SE
MODELO P1i
FALLA EL ALTAVOZ (NO EL auricular)
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: RESULTA QUE SE DEJO DE OÍR EL ALTAVOZ, SIN HABERSE ME CAÍDO NI MOJADO, SOLO DE REPENTE, LO LLEVE A QUE LO ARREGLARAN Y LE CAMBIARON LA BOCINA 3 VECES Y NINGUNA FUNCIONABA,,!! Y ME DIJO EL CHAVO QUE IBA A SER; EL REGULADOR!! SI SERA CIERTO TODO ESO, DEL REGULADOR? XQ LO TENIA QUE ENVIAR A LABORATORIO Y VA A SALIR AL DOBLE DE LO QUE ME COSTABA LA BOCINA!!! TAMBIÉN LE CAMBIEN LOS Acoustics COMO NOTA, OJALA Y ME PUEDES AYUDAR GRACIAS...

el regulador? jajajaj que buen chiste te dijo el mono ese, si no es refrigerador, el problema es el cristal que controla el audio si es que tu viste que le cambiaron el buzzer, es muy importante que hayas visto que le pusieran una bocina nueva por que pudo haberte choreado y no tiene la bocina que es muy diferente a las que llevan los sony comunmente, si es el cristal solo un buen tecnico te lo puede cambiar ya que se requiere de herramienta especializada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericson
modelo w760
falla pantalla en negro

descripcion del problema

la pantalla se pone en negro pero sigue encendida despues de un rato se pone normal en ocasiones le aparece una franja que distorciona la imagen een el display las demas funciones estan normales

de antemano te agradesco la atencion

si el telefono enciende efectua y recibe las llamadas el problema es el flexor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me encontre tirado un celular nokia 2610b, de la cia. at&t sin chip, le puse una sim card de telcel pero me pide un codigo de restriccion, me podrias ayudar el codigo imei es 011673006204813, de antemano, gracias
no es compatible con codigos ese modelo necesitas llevarlo a liberar con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo 380a
falla leds fundidos q iluminan el teclado
descripcion del problema
lo q pasa es q mi teclado se aberio y me lo cambiaron pero no se q isieron q dos de los 6 les q iluminan el teclado no prenden

graxias
pues primero reclamales no se si el que te cambio el teclado de verdad lo haya hecho, las luces del teclado vienen incluidas en la membrana del teclado y es una calcomania o no lo supieron poner o te pusieron un usado, la unica forma de que quede bien es volver a cambiar el teclado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba