A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola
Modelo:E2 u8
Falla: la pantalla se ve blanca.
Descripcion: El telefono tiene sonido y recibe llamadas la pantalla se ve blanca con lineas de color delgadas y a contra luz se ven las letres.
Mi correo en mi perfil.

Saludos y gracias si me puedes ayudar.

el problema puede ser el flexor pero por lo que mencionas de las lineas tambien puede ser el display, necesitaria tenerlo fisicamente para darte el diagnostico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE TAL TONY, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, BUENO ESPERO SEA PEQUEÑO JEJEJE.
SONY ERICSSON
MODELO W710i y C905
EN EL CONECTOR DE CARGA
DESCRIPCION
AL CONECTAR EL CABLE DE MANOS LIBRES, NO AJUSTA BIEN, SE SALE UNA PARTE DEL CONECTOR, TAL PARECE Q ESTA ANCHA LA ENTRADA O NO SE. ESPERO TU AYUDA. GRACIAS

saludos

que es lo que se sale el conector de carga o el conector de los manos libres? si es el conector de carga tienes un gran problema ese conector va soldado a la placa, te recomiendo que ya no lo conectes hasta que lo lleves a reparar puede hacer un corto y dañarte el equipo,..............si lo que se sale y no ajusta es el manos libres el del problema solo cambia el accesorio y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca hiphone
modelo a1
falla pantalla tactil dañada
descripcion
se quebro mi pantalla tactil de mi cel hiphone y no se si tu de casualidad tengas o manejes repuestos gracias

no lo venden como refaccion desgraciadamente no hay piezas para los equipos chinos, tengo por ahi un equipo hiphone que funciona perfectamente pero tiene dañado el boton de encendido solo falta que sea igual al tuyo, contactame por privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Blackberry 8220 o tambien llamada blackberry flip esta cuando la conecto a usb a la pc no me lo reconoce pero si me carga la bateria el desktop manager tampoco la reconoce el bluethooth detection del desktop manager tampoco me da acceso a la conectividad ni sincronisacion basikamente no lo puedo conectar a la computadora pero si le puedo embiar archivos por bluethooth mi version de RIM soft es la 4.6 asi me vendieron el celular y no lo puedo conectar al pc pero si al internet con wifi asi ke pues tu dime ke puedo hacer lo e probado con varios cables usb y nada XDDDDDDDDDDD

lo que tiene dañado es el conector de carga/sincronizacion necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise o lo cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nokiia 5300 y de repente dejo de funcionar el bluetooth no lo puedo activar me podrias ayudar y ya le aplique el reset i sigue igual graciiias
si lo liberaron o modificaron el software se puede reparar con la caja, si no es asi se daño el modulo de bluetooth y no hay refaccion para ello el daño es irreparable
 

neomac

Bovino maduro
buenas tengo un kyocera e4600 activado con movistar y quiero liberarlo pa usarlo con claro pero me pide un codigo NP ya solo me quedan 2 intentos soy de Nicaragua
 
no prende mi cel

marca nokia
modelo n 73

falla no prende
descripcion del problema lo estaba actualizando y hubo un apagon , la actualizacion se quedo a la mitad y de ahi ya no volvio a prender el telefono ya le cheque la pila y no es me hicieron un comentario que era el software del telefono que como se quedo ala mitad se bloquea el telefono sera cierto? o que tendra espero me puedas ayudar gracias
 
M

mar3o

Visitante
marca blackberry
modelo 8220 flip
falla equipo trabado y pantalla externa en blanco
descripcion del problema el equipo no hace llamadas pero si las recibe, suena, vibra pero se queda trabado con un mensaje en la pantalla principal que dice: "Uncaught eception: java.lang.NullPointerException" se me cayo ayer y dejo de funcionar :eolo: lo conecto a la computadora utilizando el desktop mannager y me aparece en la parte superior de la ventana del desktop "Trabajando". Despues en la pantalla principal del cel me aparece "app 523 error rest". Espero me puedas ayudar.
 
hola men mi
marca nokia
modelo 3600s
falla aveces se apaga solo, se paraliza la pantalla cuando juego o hago algo y se pone blanco y tengo que reiniciar, ademas se va la señasl dime, se puede hacer algo.
 
marca MOTOROLA
modelo Zn5
falla Trañsfereñcia de datos a pc
descripcion del problema Ño puedo eñviar archivos de mi pc al cel (fotos,musica,documeñtos,etc.) ñi pasar las fotos del cel a la pc.
Ño teñgo iñstalado el softwre pq lo perdi, espero puedas ayudarme a coñseguir el softwere.
 

KRISSSTIAN

Bovino adolescente
MARCA SE
MODELO P1i
FALLA EL ALTAVOZ (NO EL auricular)
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: RESULTA QUE SE DEJO DE OÍR EL ALTAVOZ, SIN HABERSE ME CAÍDO NI MOJADO, SOLO DE REPENTE, LO LLEVE A QUE LO ARREGLARAN Y LE CAMBIARON LA BOCINA 3 VECES Y NINGUNA FUNCIONABA,,!! Y ME DIJO EL CHAVO QUE IBA A SER; EL REGULADOR!! SI SERA CIERTO TODO ESO, DEL REGULADOR? XQ LO TENIA QUE ENVIAR A LABORATORIO Y VA A SALIR AL DOBLE DE LO QUE ME COSTABA LA BOCINA!!! TAMBIÉN LE CAMBIEN LOS Acoustics COMO NOTA, OJALA Y ME PUEDES AYUDAR GRACIAS...
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
que tal...
tengo un lg modelo kp210a y esta bloqueado, cuando lo enciendo me aparece un candadote en medio de la pantalla... desconozco el codigo, podrias ayudarme???
garcias de antemano
 
ayuda

marca sony ericson
modelo w760
falla pantalla en negro

descripcion del problema

la pantalla se pone en negro pero sigue encendida despues de un rato se pone normal en ocasiones le aparece una franja que distorciona la imagen een el display las demas funciones estan normales

de antemano te agradesco la atencion
 
me encontre tirado un celular nokia 2610b, de la cia. at&t sin chip, le puse una sim card de telcel pero me pide un codigo de restriccion, me podrias ayudar el codigo imei es 011673006204813, de antemano, gracias
 

krizsalt

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo 380a
falla leds fundidos q iluminan el teclado
descripcion del problema
lo q pasa es q mi teclado se aberio y me lo cambiaron pero no se q isieron q dos de los 6 les q iluminan el teclado no prenden

graxias
 
marca Sony Ericsson
modelo W600i
falla Se apaga
descripcion del problema
cuando quiero entrar a una aplicacion se pone la pantalla en blanco y se reinicia lo acabo de mandar a reparar y cuando me lo devolvieron tubo ese problema tiene software reciente no se que pasa :S

(Lo que le hizieron fue recarga de software, y cuando me lo entregaron funciono bien un dia pero al dia siguiente que le quise volver a cargar mis juegos aplicaciones etc. me surgio esta falla y es con cada aplicacion que instale, se las eh instalado al celular de mi hermano y si funcionan bien, pero en el mio aparece la pantalla de java y se pone la pantalla en blanco y se reinicia, que podria ser??)
 
Marca:LGModelo:km380Falla: Se tarda para prender y ya que encendio se buelbe muy lento (se traba)por ejemplo si quiero eskuchar musica se tarda como dos minutos para accesar a musica, no me roconose la micro SD.Ademas que para recibir un mensaje o llamada se traba por lo mismo de que empiesa a timbrar la musika.Yo creo que es el Software del cel el que anda fallandoSi se me callo pero no de una altura conciderable.Espero y me puedas alludar hermano ya que te imaginaras que lata es este pu"@#o Cel.De antemano muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba