Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Marca: Motorola
Modelo:E2 u8
Falla: la pantalla se ve blanca.
Descripcion: El telefono tiene sonido y recibe llamadas la pantalla se ve blanca con lineas de color delgadas y a contra luz se ven las letres.
Mi correo en mi perfil.
Saludos y gracias si me puedes ayudar.
QUE TAL TONY, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, BUENO ESPERO SEA PEQUEÑO JEJEJE.
SONY ERICSSON
MODELO W710i y C905
EN EL CONECTOR DE CARGA
DESCRIPCION
AL CONECTAR EL CABLE DE MANOS LIBRES, NO AJUSTA BIEN, SE SALE UNA PARTE DEL CONECTOR, TAL PARECE Q ESTA ANCHA LA ENTRADA O NO SE. ESPERO TU AYUDA. GRACIAS
marca hiphone
modelo a1
falla pantalla tactil dañada
descripcion
se quebro mi pantalla tactil de mi cel hiphone y no se si tu de casualidad tengas o manejes repuestos gracias
Blackberry 8220 o tambien llamada blackberry flip esta cuando la conecto a usb a la pc no me lo reconoce pero si me carga la bateria el desktop manager tampoco la reconoce el bluethooth detection del desktop manager tampoco me da acceso a la conectividad ni sincronisacion basikamente no lo puedo conectar a la computadora pero si le puedo embiar archivos por bluethooth mi version de RIM soft es la 4.6 asi me vendieron el celular y no lo puedo conectar al pc pero si al internet con wifi asi ke pues tu dime ke puedo hacer lo e probado con varios cables usb y nada XDDDDDDDDDDD
tengo un nokiia 5300 y de repente dejo de funcionar el bluetooth no lo puedo activar me podrias ayudar y ya le aplique el reset i sigue igual graciiias
enciende el equipo y antes de entar a la aplicacion presiona desde atras en la tapa metalica donde esta la camara y sin soltarla entra a la aplicacion y dime si la camar se ve o no