A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola desde ya te agradezco que me puedas ayudar, hace tiempo compre un movil de España a un amiga pero no lo pude activar en Perú, despues de un mes consegui activarlo pero no logro q funcione la radio, xq está con la configuraciñon de España y tampoco puedo instalar programas en Java o Symbian, quiesoera saber si puedo formatear el celu para dejarlo con la sin configuracion de Movistar El modelo es el Nokia 6120 Classic Series. :vientos: Muchas gracias de antemano.
 
marca samsung
modelo star
falla flasheo
descripcion del problema:eolo:hola buen dia: mira mi proble es que este celular lo adquiri en telcel y lo mandea a flashear a movistar pero pues nunca me dijeron que se perdetrian las configuraciones de internet y ahora no puedo entrar. me podrias ayudar porfa!
 
marca Motorola
modelo Z6
falla pantalla congelada al prender
descripcion del problema:
En una noche lo restableci a configuracion de fabrica y despues lo prendia y se reiniciaba cuando lo trate de prender se congelaba cuando apenas aparecia la M, despues nose como ya jalo pero recuerdo ke hice una llamada al siguiente dia y todo bien, despues colge y de nuevo keria hacer una llamada pero me di cuenta ke estaba apagado el celular asi ke lo prendi y aparecio la M normalmente como siempre pero ya de ahi no pasa, se keda asi la M y le saco la bateria y la meto de nuevo y sigue igual, ya intente hacerlo tambien sin la micro sd

y no carga
la computadora
ya no lo
reconoce ni siquiera lo inicia

y ya intente el modo booth con el asterizco y el boton de gato y nada


 

Florentino...

Bovino adolescente
Ayuda con Nokia.

Modelo: 5530
Marca: Nokia
Falla: No ae pueden instalar los juegos.


Gracias por tu apoyo de antemano.
Si me puedes ayudar en instalar los programar o juegos que algunos del corral suben, por ejemplo traté de instalar unos juegos que tienen extencion .rar que tienen el icono de el programa Quick Time. Los copio al tel. y a la hora de correrlos me dice que un archivo no permitido. Y asi con varios programas que anuncian aqui.
Muchas gracias compa !!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola desde ya te agradezco que me puedas ayudar, hace tiempo compre un movil de España a un amiga pero no lo pude activar en Perú, despues de un mes consegui activarlo pero no logro q funcione la radio, xq está con la configuraciñon de España y tampoco puedo instalar programas en Java o Symbian, quiesoera saber si puedo formatear el celu para dejarlo con la sin configuracion de Movistar El modelo es el Nokia 6120 Classic Series. :vientos: Muchas gracias de antemano.

puedes cambiarle la configuracion y el software pero se requiere de la caja para efectuarlo software gratis no hay es un s.o. symbian
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo star
falla flasheo
descripcion del problema:eolo:hola buen dia: mira mi proble es que este celular lo adquiri en telcel y lo mandea a flashear a movistar pero pues nunca me dijeron que se perdetrian las configuraciones de internet y ahora no puedo entrar. me podrias ayudar porfa![/

envia un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 y te llegaran las configuraciones o desde la pagina de telcel envialas a tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo Z6
falla pantalla congelada al prender
descripcion del problema:
En una noche lo restableci a configuracion de fabrica y despues lo prendia y se reiniciaba cuando lo trate de prender se congelaba cuando apenas aparecia la M, despues nose como ya jalo pero recuerdo ke hice una llamada al siguiente dia y todo bien, despues colge y de nuevo keria hacer una llamada pero me di cuenta ke estaba apagado el celular asi ke lo prendi y aparecio la M normalmente como siempre pero ya de ahi no pasa, se keda asi la M y le saco la bateria y la meto de nuevo y sigue igual, ya intente hacerlo tambien sin la micro sd

y no carga
la computadora
ya no lo
reconoce ni siquiera lo inicia

y ya intente el modo booth con el asterizco y el boton de gato y nada
pues solo con la caja profesional lo podras volver a la vida ya que no te da el modo boot
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo: 5530
Marca: Nokia
Falla: No ae pueden instalar los juegos.


Gracias por tu apoyo de antemano.
Si me puedes ayudar en instalar los programar o juegos que algunos del corral suben, por ejemplo traté de instalar unos juegos que tienen extencion .rar que tienen el icono de el programa Quick Time. Los copio al tel. y a la hora de correrlos me dice que un archivo no permitido. Y asi con varios programas que anuncian aqui.
Muchas gracias compa !!

la extension .rar es un compresor de archivos te recomiendo que leas como instalalar los juegos preguntale a san google ahi encontraras miles de tutoriales como hacerlo

pd. el programa quick time es un reproductor de videos y musica
 

menvaz

Bovino maduro
Tengo telefono HIPHONE modelo 168+ ,asi dice el problema que se bloqueo y no me se la contraseña como que vino un jijo de su ma... bonita y cuando lo prendo me pide clave como hacerle para quitar esa clave ya que dice que son de 4 a 8 numeros y ahi me veo de uno en uno es un chingo no habra un codigo maestro donde quite toda clave ????? se lo habia prestado a un camarada y me dijo que no le habia movido y cuando se me acabo la pila nunca lo apagaba ahi al prenderlo me pidio la clave
 
marca . Nokia ..modelo... 5530 expressmusic.... Falla... Estoy viendo videos de 10 min en youtube y se paraliza todo el cel le tengo k kitar la pila para poder apagarlo todo trabaja bien no mas eso no le instalado nada ni juegos por lo mismo para k no le pasara nada de echo de aki del telefono te estoy mandando el mensaje
 
b.noches amigo una pregunta tengo un celular sony ericson W-580 la camara no funciona, cuando kiero abrila me dice que (hay otra aplicacion en ejecucion cierre e inicie la camara?) que podra ser
 

Guilfred

Bovino adolescente
Bueno Hola compañeros ba-k necesito ayuda :s tengo problemas con el N95 para configurarlo :s la cosa esta asi desde que compre el n95 no e podido enviar msj multimedia. segun tenia k darle de alta en*264 y lo di luego le puse la configuracion
que ahi en la pagina cuando quise enviarme el msj multimedia que se solicita k meenvie :s no paso nada ni siquiera salio mande un mensaje al numero k dice la pagina de telcel y me respondieron que el cel no es compatible con mensajes multimedia x.x pero pues es Nokia N95 ¬¬ asi kno creo que sea ese el problema :s jaja fui a atencion a clientes y todo me batearon ¬¬ ahora tengo una duda yo nuncause el chit k me trajo si no use otro k tenia de miantiguo cel un Nokia 3200 sera eso el problmea o que mas le puedo mover :s para tener Menajes multimedia :s
 

dgomtz

Bovino adolescente
MARCA-SONY ERICSSON
MODELO-W580
FALLA-NO INICIA LA CAMARA
DESCRIPCION- CUANDO PONGO EN LA CAMARA SOLO APARECE UN ICONO DE CAMARA Y DICE PRES 0 PARA AYUDA PERO EN ESTE MOMENTO NO RESPONDE NINGUN BOTON,EL CEL SE MOJO YA LE CAMBIARON EL FLEX PERO NADA TAMBIEN PROBARON LA CAMARA Y DIJERON QUE SI SIRVE PERO NO SABEN POR QUE NO FUNCIONA PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE
 
Hola, primero que nada agradecer y pedir una disculpa de antemano si la pregunta ya esta formulada y a su vez respondida, pero son 101 pags xD.

marca Nokia
modelo n95
falla ninguna
descripcion del problema: Quiero saber como instalarle internet gratis. Soy de Mexico, compañia Telcel y creo que seria todo. Lo quiero para estar conectado en ebuddy todo el dia xD. Agradezco de antemano.

P.S. Podrias escribirlo de la forma mas detallada posible, soy nuevo en esto de meterle mano a mi celular. Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba