A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Blackberry
modelo Bold 9700
falla adaptar juegos a pantalla blackberry
descripcion del problema
Existe alguna aplicacion para modificar la resolucion de los juegos jar, para adaptarlos al blackberry bold??? ya cheque el JAM; pero no tiene la opcion para blackberry, ni el FULL JAVA.
 

ebhil02

Bovino maduro
Que tal tonyto 70,a ver si me puedes ayudar en esto:
Marca:Nokia
Modelo:N-95
Falla:pantalla se empieza a oscurecer
El telefono funcionaba bien,la verdad si sufrio dos caidas(que yo recuerde je,je) tambien me falla la camara del frente,cuando la intento encender me sale:"Ocurrio un problema inesperado,apague el dispositivo y reinicie",ya le cambiel el display,solo me falta el flexor con camara incluida,pero si no se deja de oscurecer,que mas le podria hacer???
Ojala y me puedas ayudar,gracias
 
Hola oye otra vez aqui con una duda espero me puedas ayudar

marca LG
modelo GM205
falla no enciende
descripcion del problema
Lo prendes y muestra el modelo del celular se queda unos segundos asi y se apaga y ya no enciende hasta que le quites la bateria y la vuelvas a poner una vez hecho eso hace lo mismo espero tu respuesta gracias
 
Oye compa tengo un nokia c3 el problema que tiene es el internet en automatico algunas aplicaiones lo configure y pude x un tiempo ahora el meessenger de ves en cuanto jala como se le puede para poder quitarle el internet de movistar pregunte con un promotor de noki y me diji que el wifi y el internet de movi van de la mano en trabjo en fin espero y puedas ayudarme
 
marca : nokia
modelo : 6265
falla : no sirve las teclas
descripcion : mira el cel es de iusacell y no sirven las teclas osea no puedo hacer llamadas, ni mandar o recibir msj, porque no funcionan las teclas, lo unico que puedo es recibir llamadas como es un slaider solo desliso la pantalla hacia arriba y ya, se que es un modelo ya de algunos años pero la verdad me gusta mucho y quisiera recuperarlo sabes que puedo hacer, muchas gracias
 

mavelita

Bovino adolescente
marca: sony ericsson

modelo: w760

falla: no enciende camara

descripcion del problema: kiero tomar fotos o video , le doy clik al icono de la camara y nada solo sale por unos segundos una pantalla gris k dice : presione 0 para ayuda , todo lo demas funciona bien no se me ha caido ( o almenos que ha alguien se le haya caido y no me dijo ) por fis ayudame amo , kiero y adoro a mi cel , no puedo dejar de tomar fotos y video .
1000 besitos de antemano y byeeee.
 
Hola bakuno que tal necesito ayuda veras tengo un SE C510,el cual estaba usando la camara luego al capturar y salir el flash se apago y no quiero encender de nuevo no carga,le cambie la pila lo conecta con la pc y nada que crees que pueda ser?
Gracias..
 
Saludos compañero

Tengo un Problema con un celular Zte G N°281 De Telcel

Puedo recibir mensajes pero no me deja verlos y no redactarlos ni mucho menos enviarlos,ya que se queda cargandolos y en el acceso principal cuando intento acceder me dice que no disponible, al principio pense que era un virus pero ya les di formato a ambas memorias (Micro Sd y Sim) y el problema sigue, cheque todas las configuraciones de msm multimedia, internet (wpa), etc...
Nombre de usuario, contraseña, apn, autentificación, dsn, etc y nada, porque.....

Hay si sabes o tienes una idea del porque, pués dejame un msm, gracias.....
 
celular bak

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
bak
bk-mp600g
cuando quiero sacar fotos o grabar video o usar el reproductor de audio me dice: almacenamiento no preparado y a continuacion:vaciar.la tarjeta de memoria no la lee y no he podido sacar ni una foto ni nada con este cel.
 
marca: samsung
modelo: tocco music gt-m3710
falla: wifi
descripcion del problema : espero y me puedas ayudar ya que mi wifi ai en algunos lugares si se puede conectar me dice que error dns y autentificacion y en otros no por medio del wifi.en donde vivo tienen internet imnalambrico pero con seguridad y no me puedo conectar.
me puedo conectar aunque tenga seguridad la red o no
espero tus respuesta en mi correo : masck12@hotmail.com

gracias
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla aparecen numeros en vez de letras
descripcion del problema
el cell prende normal aparecen las imagenz de se pero cuando aparece la opcion solo telefono o musica en vez de aparecer laz letraz de cada opcion musica poe ejemplo aparece numeros en vez de letraz le pongo telefono y ze ve la imagen de fondo y parecen eztoz numeros 4:2431 y alado de la señal aparece un icono
un telefonoaki
-----
-----
_____
y en la teclaz de fubcionez tambien nuneros en vez de letraz lo conecto ala compu no lo detecta pero zi carga drax por tu tiempo
 
hola bro de antemano grasias por tomarte el tiempo de leer esta pregunta. tengo un nokia 2610b de movistar como le puedo poner un chip telcel ya que no lo acepta me pide un codigo de restriccion... que nesecito hacer bro
 
LG cookie

marca LG
modelo Cookie
Falla Rayas en la pantalla
Descripcion del problema
En la pantalla de repente se ponen puras rayas en la pantalla o se pone negra pero sigue funcionando y ya dejandolo solo se vuelve a poner normal la pantalla
 
saludos
oye tu tienes las configuraciones para el nuevo metodo de internet gratisvia perfin internet
se trata de w580 en telcel
antes lo tenia con el bolt en perfil mms; pero pues como ya sabes esto ya valio!
ojala pudieras asesorarnos
de antemano gracias.
 
ola carnal
tengo un samsung gt s5230
lo compro mi jefa pero cuando lo enciendes t pide el codigo d bloqueo se bloquea la pantalla y cuando le das desbloquiar t pide una contraseña ia leintente eso del 0000 pero no acepta
m ayudarias mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba