A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferny2007

Bovino adolescente
hola
aver si puedes ayudarme suvede que tengo un celular nokia 5130 c2 el caso es que le puse un codigo de seguridad y recuerdo que algo como que solo funcionara con mi chip.

compre un nuevo telefono y al querer poner otro chip en el nokia me pide un codigo de seguridad no lo recuerdo, con su chip no lo solicita.

tienes idea de como quitarlo.

gracias de antemano
 
Marca: sony ericsson
Modelo: w610
Problema
a el telefono se le pone la panatalla en blanco justo como el ejemplo del w300 que pusiste al principio del post, ya le acrualize el firm por uno mas reciente al principio ya no me daba fallas pero apenas ayer empezo otra vez espero me puedas ayudar
saludos
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
que tal
tengo un problema con mi:
nokia 5130
ya no abre ninguna aplicacion y desaparecio el equalizador del reproductor, me puedes ayudar??
porfa.
gracias.
 
marca Samsung
modelo GT-M3710
falla bluetooth
descripcion del problema
Hay ocasiones en que al estar recibiendo datos de otro equipo, me manda un mensaje de error (Fallo envío). Al principio pensé que ya no tenia espacio en la memoria, pero al revisar hay suficiente como para recibir lo que quiera.
Espero se pueda solucionar, y muchas gracias de antemano.
 

DIVANO74

Bovino adolescente
hpola buenas tardes acabo de adquirir un cel chino pero me faltan algunas aplicaciones el oficce para cel y compo puedo ver los videos de youtube o si tienes algun programa que instalar para verlos el el cel es un
f 035
 
marca: nokia
modelo: x2-00
falla: queda trabado
descripcion: lo q paso fue que estaba tomando una foto entonces cuando mostro la foto ya tomada se quedo trabado le aprete el boton rojo muchas veces lo intente apagar y nada entonces le quite la pila y cuando lo quic volver a encender solo llega hasta donde dice nokia y luego se apaga
ya intente quitarle la pila varias veces lo vuelvo a encender y nada
me podrias ayudar?
 
marca sony ericsson
modelo w 350a
falla pantalla en negro
descripcion del problema
pues nadas vibro cuando lo tenia en la mesa no se cayo ni nada solo se apago y la pantaya se puso en negro no resive llamadas ni nada no se ninguna operacio
 

betobismol

Bovino adolescente
Gracias necesito por favor un software para un i1 de motorola, antes tenia un blackberry y trae un programa que le subes musica archivos y videos, pero este no trae mas que un controlador de musica y videos.


de antemano te agradesco la atencion.
 
marca .lg
modelo.cu920
falla.al encenderlo me marca
descripcion. al momento de encenderlo me marca insert smartchip con cualquier chip que ponga ya estba desblockeado. gracias espero y se pueda hacer algo.
 
hola

marca lg
modelo gm360
falla ni uno cambio de compañia
descripcion del problema
kiero cambiarlo de telcel a movistar comole hago o ay un sftawre apra hacerlo esper ayuda gracias
 
marca nokia
modelo n95
falla codigo para obtener IMSI
descripcion del problema Me podrias ayudar para obtener el codigo del IMSI de mi SIM card directo del sistema symbian asi como se obtiene el IMEI con *#06#.

Gracias.
 
marca Nokia
modelo 5530
falla no envia mensajes de texto
descripcion del problema
el equipo recibe mensajes de texto y puedo mandar multimedia pero mensajes de texto no me deja mandarlos crei que era el chip pero ya lo cambie y sigue igual
 
ayuda le compre un cel ami ija samsung gt-m3710 y le puso un candado del uno al seis y luego cuando lo quiso desbloquear yano se pudo como le puedo hacer para desbloquearlo porfa de antemano gracias
 

blackcamus

Bovino adolescente
Marca: Nokia
Modelo: N97
Falla: Me pide codigo PUK
Descripcion: agote mi numero de intentos NIP
y para poder usarlo ahora me pide codigo PUK
pero ya no tengo esos datos
Que hago? :/

GRacias de antemano
 

ebhil02

Bovino maduro
Marca: Nokia
Modelo: N97
Falla: Me pide codigo PUK
Descripcion: agote mi numero de intentos NIP
y para poder usarlo ahora me pide codigo PUK
pero ya no tengo esos datos
Que hago? :/

GRacias de antemano
el codigo puk lo encuentras de donde sacaste tu tarjeta sim,el sobre de donde sacaste tu chip,ahi vienen dos apartados uno es el codigo pin que trae de fabrica y el otro es el codigo puk,si no tienes esa tarjeta te recomiendo que vayas a un centro de atencion a clientes(telcel o movistar) para que te lo desbloquien,pero ya no le metas codigos,si no se va a bloquear el chip y ni siquiera vas a poder recuperar tu numero,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba