A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppsrt10

Bovino maduro
marca lg
modelo kf750
falla memory stick
descripcion del problema: lo que pasa que derepente me dejo de detectar la memoria de 4 gb(la que trae de agencia ) ya le meti otra(2gb) y tampoco la detecta no se si m puedas ayudar te lo agradeceria
 
Se me mojo mi cel, lo deje secar y compre pila nueva, pero no me detedta la memory card,
Espero me puedas ayudar mi hermano.
saludos y gracias de antemano
 
Nokia
n95
no toma foto

Bueno ps es q cuando le pongo en la camara y aprieto el boton no se toma la foto, siempre tiene q ser con el disparador automatico y lo raro es q si le cambio a tomar video y presiono el boton si empieza a grabar. Me dijeron hoy que era problema de software y hace rato le cambie el fireware haber si era eso y nomas no.
 

Thor700

Bovino maduro
Que tal. Tengo un Cel Sony Ericcson
Modelo Z530
En realidad no presenta ninguna falla, solo que ya esta muy maltatratada la carcasa y la verdad el equipo funciona fenomenal y no me quiero desacer de este cel. Sin embargo, la carcasa del W300 aun se comrcializa, y mi pregunta es, crees que esta carcasa le sirva a mi Z530. Ya que hasta donde he visto, el tamaño, la forma y orificios de cada uno es muy similar. Agradeceré me comentes si vale la pena comprar la carcasa del W300 para hacer el reemplazo, o crees que no le quede. Estaré agradecido. Esta fenomenal tu post. Gracias por tu tiempo. Mi ccorreo: vmgluis@gmail.com
 
samsung start

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
tengo un samsung start no funciona el touch ya le cambie el display y sigue igual
 

Panfi

Bovino maduro
Compañero vacuno aquì va mi problema
Marca SAMSUNG
Modelo SGH-J700L
Falla BLUETOOTH
Descripcion del problema
Trato de activar el bluetooth pero se queda pensando y no lo activa

De antemano gracias :starwars:
 
Hola que tal... tengo un problema con mi movil....
es un LG Modelo: Kf510d

Lo que pasa es que el teclado de este...es touch...
y hay una falla porque ya no enciende....estaba funcionando bien pero en un momento al abrir el slide ya no encendio....todo lo demas funciona correctamente...pero el "teclado" ya no enciende y practicamente ya no puedo hacer nada....ni leer los mensajes que llegan, ni contestar llamadas...

Hay alguna solucion o algo que pueda hacer...??

Gracias..... Y Muy Buena Pagina.... :)
 
Hola amigo, ya vi que has ayudado a mucha gente y aqui estoy pidiendo tu apoyo, se que puedes, tengo un nokia 5300 y me pide el codigo de seguridad y nomas no lo recuerdo, ya intente con el 12345, 1234, 00000 y 0000 y nada, como podria hacerle? muchas gracias de antemano.
 
marca Nokia
modelo 5310b
falla no enciende
descripcion del problema
pues se mojo y prendio pero despues simplemente se apago y ahora no enciende para nada, intente revivirlo con Phoenix pero me marca error al principio y pues no se q mas hacer
 
No, no es Sprint.

Hola Tonyto:

Pues, no, no es Sprint el operador principal. Cuando lo enciendo, además del logo de Motorola, aparece después el logo de Iusacell, que es mi provedor, hasta con su musiquita.
Pues no se que más hacer, nadie me sabe dar una respuesta, ojalá tu la encuentres.
Gracias.

dime es sprint el operador principal? o sea cuando lo enciendes dice sprint?

si es asi el problema es el software que esta bloqueado por el operador claro que es compatible con el Motorola Phone Tools 5 la unica forma es llevarlo al tecnico para que le instale el soft generico o de otro país para que te deje entrar al equipo
 
AYUDA XFAS !

Marca: SE
Modelo: W580
Falla: Pantalla negra
Descripcion del problema: El cel tiene 6 meses le chingue la pantalla recargandome en ella, se la cambie y todo hiba bien y pues despues como de 1 mes lo conecte a una maldita! compu en un ciber y pues al desconectarlo la pantalla se puso en blanco, lo apague y volvi a encender y simplemente la pantalla no prende (esta todo en negro), al cel le entran llamadas, el teclado funciona, suena y todo, e incluso ya lo lleve a otro tecnico y le pusieron otra pantalla para ver si era de new la pantalla y pues no enciendo de igual forma, me dicen q a de ser a lo mejor el sofware o algun flex, pero yo simplemente no tengo confianza de dejarlo nuevamente aparte de q me va a salir cariñoso, no se q hacer espero y me puedas ayudar de antemano gracias :vientos:
 
Se me mojo mi cel, lo deje secar y compre pila nueva, pero no me detedta la memory card,
Espero me puedas ayudar mi hermano.
saludos y gracias de antemano

marca Nokia
modelo 6300b
falla no reconoce la memory card
descripcion del problema Se me mojo mi cel, lo deje secar y compre pila nueva, pero no me detedta la memory card,



Espero me puedas ayudar mi hermano.
saludos y gracias de antemano

 
que tal amigo mira yo mas que asesoria busco que me recomiendes un buen adhesivo para celulares, es decir para pegar: carcazas, pantallas, touch, etc y que sea facil de conseguir en mexico osea en cualquier ferreteria o tienda electronica no se algo asi....
bno espero que puedas ayudarme si no igual gracias...
 

abnermx

Bovino adolescente
hola tengo un nokia xpress music 5220 cuando estaba copiando unos archivos se puso en en blanco la pantalla y despues ya no podia prenderlo solo se ve el logo de nokia y se qda en blanco me urge recuperar mi cel, si me pudieras ayudar saludos gracias
 

lmlm1992

Bovino maduro
hola amigo necesito ayuda
Marca LG
Modelo Kp115
Enciende pero no carga el sistema sólo aparece una barra de cargando pero asta allí creo que es falla del sistema pero no se como solucionarlo ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba