A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

No se , asi lo compre(barato por cierto ) , venia de fabrica con la 6.1



Ya intente cambiar el ipl y el upl y me da el mismo error 270

ups si que es una bronca...trata de re instalar la 6.1 y sin encenderla re instala la actualizacion, si no te queda, solo con el dongle profesional se podra, tendras que llevarla al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5310
falla sin sonido
dexcripcion del problema
aparece el icono en la pantalla de que tengo los audifonos conectados y no es asi, no se escucha la musica, ni puedo recibir ni hacer llamadas

puede ser el software, el conector de los auriculares en corto o el cristal controlador del auricular, si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico para que le haga las pruebas correspondientes y te diga exactamente cual es el daño, es una de las opciones que te di
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

quetal compañero

marca: sonyericsson
modelo: z520a
falla; funciona con las 2 compañias la falla es que cuando entro a la camara me dice este mensaje: wrong camera driver version 2.3 plase update camera driver to 2.5 or later.como le puedo actualizar la camara. si me pudieras ayudar a solucionar ese problema.. crees que con el farmanager pueda solucionarlo y si tienes la actualizacion te lo agradeceria... saludos
es un equipo muy atrasado para el far, usa el setool y el driver s.5 o superior solo te funcionara si tienes el main de serie r3j017 si no lo tienes asi flashealo con esa version y customizalo con la compañia de tu preferencia y despues vuelvelo a liberar por que te lo va a cerrar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo b3310
falla aplicacion del messenger blokeada
descripcion del problema
al intentar abrirla simplemente me dice q se nego el uso de recursos pero no me deja cambiar configuraciones

gracias de ante mano

con el pc studio trata de actualizar el software eso corregira el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia 5530
se apaga cuando hago o recibo llamadas

ia lo resetie (*#7370#) y sige igual...
use el nokia software update ... para reinstalarle el soft. pero sigue iguanas ranas....
jala todo sms , music , cam, juegos... solo es al hacer y recibir llamadas ........ ke sera ??????
el problema es de software pero si ya actualizaste el equipo a la version mas reciente o si la tienes y la re instalaste tu equipo esta actualizado, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el soft con la caja profesional y el cable de 7 pines con eso borra todo el soft y no lo hace por encima como el pc suite o nsu
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Samsung
Modelo T139
Falla Bloqueado
IMEI 01219500187258302
Descripción del problema: Me lo trajeron de EEUU pero no conozco el codigo de desbloqueo del celular.. he visto muchos foros pero en todos me cobran o me dicen que compre un BOX.. gracias,
no todo es gratis en la vida.

no hay nada para hacerlo a menos que pagues por el codigo imei o lo lleves a liberar con un tecnico
 

HAZE

Bovino adicto
a pues mira

apenas el 1 de agosto me compre un celular
nokia 5530
compañia telcel , todo bien

hasta k ,,, en mi casa , veo k la señal de cobertura de red esta ,muy baja , o aveces se pierde y no hay señal
y cuando llamo dice,, sin cobertura de red, o cuando estoy en alguna llamada y se corta dice algo asi como ,, error de conexion

tambien veo k en el menu hay un icono con la tarjeta SIM , un icono normal pero tiene algo rojo , como si estuviera ocupada la tarjeta o algo asi
para explicarme mejor , es como si fuera un icono de msn con el logo rojo de ocupado

nose cual sea el problema espero me ayudes
ya tambien trate de ver si era la tarjeta sim , pero esta bien colocada y veo k no tienen ningun rayon

gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

disculpa se me cayo mi cel y se me mojo y empezo a parpadear la pantalla y despues simplemente ya no prendio para nada le saquue el chip y la memoria, es un sony ericsson S500i, y ya no funciona quiesiera saber como le puedo hacer pues quiero cambiar mi chip a otro, pero con eso del registro ya no se si se pueda gracias

mira si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico para que te lo revise, tu chip lo puedes usar en cualquier equipo el registro es de la linea (el numero) el equipo no importa ni es sujeto a registro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA no se si me puedas ayudar tengo un celular Nokia 5220 xpres music el problema es muy comun en estos celulares es que cuando prende se pone dura unos segundo y se pone la pantalla en blanco y despues se apaga, segun x lo que he investigado es el sofware del celular que se daño y me habian dicho que le ingresara el nuevo sofware de nokia pero el problema es que se apaga y no llega a reconocer q el celular esta conectado a la compu quisiera que si me puedes dar alguna solucion y esta es la tercera vez que me sucede pero lo he llevado al centro de atencion pero ya me canse de llevarlo sobre todo x q tengo conocimientos de electronica
de antemano gracias espero su apreciable respuesta

el problema es el software pero no podras hacer mucho para cargarle el soft en el estado que se encuentra se necesita la caja profesional y el cable de 7 pines no podras hacerlo de otra forma, te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

bueno este mensaje es para ver si me pudieras ayudar con un celular Sonyericsson
Marca : Sonyericsson
Modelo : W550
Falla : la pantalla en Blanco
Descripcion del problema: Bueno pues el celular empeso a fallar de la nada. todo funcionaba vien pero un dia solo lo encendi y buala la pantalla en blanco y ya tengo como mas de 4 meses con el tel sin imagen.

se te agradeseria si me pudieras ayudar a encontrar el fallo ya k la neta pues me urge reparar mi cel

solo tienes que re instalarle el s.o. puedes llevarlo al tecnico para que lo haga de manera segura o arriesgarte y hacerlo tu segun decidas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca nokia
Modelo 5610
falla la pantalla que de color blnco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo y lla no funciona lla tiene como 5 meses asi

solo pueden ser dos cosas el flexor y/o el display lo que mas se daña es el flexor, necesitas llevarlo al tecnico para que lo cambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w395
falla pierde costante mente la señal
descripcion del problema en unos momentos tiene vuena señal y de repente la pierde completamente esto susede aun en lugares con vena señal

tiene la antena dañada o en su caso alguna pieza del sistema de señalizacion incluso el receptor, necesita llevarlo al tecnico para que lo revise
 

rockwanted

Bovino adolescente
Marca : Samsung
Modelo : Samsung Star GT-S5620
Problema : Salen las lineas azules despues de intento de flasheo , como le hago para regresarlo a su estado original ??
 
Hola tengo un celular samsung sph a250 de unefon cuando lo enciendo aparece buscando servicio y no pasa de ahí si trato de hacer una llamada me sale fuera de área porfis que puedo hacer
espero tu respuesta saludos de Verónica
 
Hola!! tengo un alcatel TO 708 A y quiero saber si hay algun modo posible de meterle wifi o algun medio para conectarme a internet por medio de modem sin pagar, y otra quiero saber como y de donde puedo descargar e instalarle el msn y facebook a mi cel. mil gracias!! eres muy chido!!!
Gracias Maysita!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un nokia 5610 el problema que tengo esq no reconce el auricular quiero escuchar radio pero no se puede pongo el auricular pero no aprece el icono del auricular cual sera el problema
si estas colocando los manos libres correctos y no funciona, probablemente el conector del auricular esta dañado, o en su caso esta sucio, necesitas llevarlo al tecnico para que lo verifique
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un sony erisson s500i. esta con la compañia movistar! y quiero pasarme a TELCEL!, lo lleve a telcel y no pudieron ponerle segun! un codigo. quisiera que me ayudes de favor.

para hacerlo de manera segura llevalo con un tecnico y te lo hace en 5 minutos y no debería cobrarte mucho, puedes hacerlo tu con un software gratuito QUE NO RECOMIENDO pero es tú responsabilidad si lo dañas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo Z3
descripción del problema: En realidad quiero liberar mi celular, tu habrás realizado alguna liberación de este celular? Te agradecería mucho si me pudieras ayudar, o si ya existe algún tutorial que me pudieras indicar el link, porque no lo encuentro :-(
De antemano gracias
Saludos

si, he liberado bastantes de ese modelo solo que gratis no podras necesitas la caja profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba