A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda con display

marca alcatel
modelo ot-800
falla pantalla en blanco con manchones negros
descripcion del problema
Creo es el display se me cayo muy fuerte y al prenderlo sale la pantalla blanca y pues rayones negros como si se hubiera derramado... si será el display? y en cuánto creen que salga repararlo? será bueno ir al centro de atención telcel o mejor en los lugares donde reparan?
 
Que tal, oye tengo un W580 sony ericsson que tiene un problema con la cámara, cuando quiero iniciar la cámara me aparece un mensaje que dice que
"hay otra aplicación en ejecución. Cierrela e iniciela de nuevo"
ya intenté el reinicio maestro y nada, que me sugeririas. No creo que sea problema del equipo, porque si no no tendria problema en abrir la aplicación. Bueno estamos pendientes por cualquier consejo. Gracias!
 
Hola si necesito ayuda, quiciera saber si se puede hacer mas rapido mi samsung star, habia visto un link que decia "memoria ram a toda velocidad" algo asi, y ya no lo encuentro, lo que pido es posible ??
 
modelo: w580 sony ericson
falla: tomo las fotos y se ven oscuras no se por k si solo se me callo ayudame porfa.
me diheron k es el sistema peero no se.
 

chucho_666

Bovino de la familia
ups si que es una bronca...trata de re instalar la 6.1 y sin encenderla re instala la actualizacion, si no te queda, solo con el dongle profesional se podra, tendras que llevarla al tecnico


mmmmm, ya intente con el windows mobile 6.1 , segun me dicen que debo instalar la rom original , pero no la encuentro

si lo hago con el htc apagado , no creo que se pueda , dado que ..... al conectarlo por usb se enciene automaticamente
 
que tal amigo
marca motorola
modelo w510
falla pantallas no prenden
descripcion del problema
el equipo si enciende , pero las dos pantallas(interna y externa) no prenden
y asi esta, no ha recibido ningun golpe
 

GaBBix

Bovino adicto
Saludos, aprovechando de tu oferton de ayudar a los que preferimos el mundo análogo y desconocemos Todo de tecnología, abusaré de su generosidad:chavo:
Marca LG
Modelo : Me550d
Falla: camara
Descripción del problema:
La camara se queda pasmada y el flash esta encedido todo el tiempo aunque el celular no tenga pila, o si abre la función para tomar fotos o videos marca "fallo".
Espero que este problema se pueda solucionar, sin necesitar el disco de instalación por que lo perdí en algun lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero recordar...

Gracias
 

jon462

Bovino adolescente
marca LG
modelo KP215
falla pantalla de inicio solo muestra KP215 parpedeando
descripcion del problema
al encender el celular solo muestra
KP215 parpedeando y de ahi no pasa, supongo que se daño el Sistema o Firmaware del celular, pero nose realmente no se nada de celulares, ojala me puedas ayudar a repararlo, ya que no tengo cel por el momento

De antemano gracias
 

hola amigo.

Marca: Sony ricsson
Modelo: k550
Falla: No entra a los juegos/aplicaciones
Descripcion: Después de conectarlo y desconectarlo varias veces relativamente rápido via usb (ya que no me lo reconicia, ya sabes, los contactos se ensucian), luego ya no quizo entrar a los juegos.


Ya formatee la memoria, el telefono (desde 'Mi PC'), le di a 'reinicio general' y nada. esta igual.

Me puedes ayudar ??

Thanks !!!

:vientos:
 
marca sony ericsson
modelo C905
falla No funciona la tecla "C"
descripcion del problema
Desde hace un tiempo no le funcionaba la tecla de navegacion de ebajo, y me contaron que se le tenia que comprar el nuevo flex de navegacion, en fin se lo compre, lo instale pero ahora mi cel no le funciona la tecla "c". la pregunta es: si lo instale mal o el flex nuavo de navegacion que le compre ya venia defectuoso o la verdad no se que tiene. Le agradeceria si me orientara con ese problema, de ante mano mil gracias... saludos
 
hola espero que me puedas ayudar , tengo un sony w300 se me cayo y prende pero la pantalla se ve obscura y me llamo de otro tel y la pantalla destella en cada ring me puedes decir como repararlo? te lo agradecere mucho.
 
sony ericson w300 ayuda se me cayo , prende pero no se ve la pantalla ,llamo y enciende en cada ring , aplano los botones y no responde ,que necesito comprar y como lo reparo yo. gracias por tuyuda:metal:
 
Marca Sony ericsson
Modelo C902
Falla No funciona a veces el teclado
Descripción del problema
empezo una mañana cuando el celular no prendia con la tecla de encendido, lo tuve (y todavia) que prender conectandolo al cargador o a La Computadora.
despues que prende tengo la suerte deque funcione el teclado todo normal, o que no funcione Ninguna Tecla, o de que no funcione la tecla de seleccion izquierda :S

Gracias de antemano
 
Hola TONYTO70.
No tengo ningún problema con mi equipo, pero tomando en cuenta tu experiencia te pido tu ayuda/asesoria, quizá no sea el lugar para la consulta pero no supe donde poner el mensaje.

Actualmente tengo una PALM 680 con TELCEL, estoy muy contento con mi teléfono, me funciona muy; Sin embargo me gustaría cambiar de modelo (me gustaría una BLACKBERRY 9700) y aprovechando el cambio contratar un plan de datos ilimitado, pero tengo entendido que con TELCEL no es muy buena la conexión de internet.

He considerado cambiarme a IUSACEL, al parecer su conexión de internet es mucho mejor, pero no manejan plan de datos con internet ilimitado y de ser así al parecer sale muy caro.

Aquí va mi conflicto, por cuestiones laborales me van a dar un NEXTEL, el cual sólo viene con servicio de radio ilimitado internacional, puedo arreglar que me den un modelo BLACKBERRY (que por cierto nextel no tiene teléfonos BB muy "bonitos" que me guste, sólo uno rojo y uno negro), al parecer para poder dar de alta con línea para llamar me cuesta $ 333.00 lo cual se me hace decente el pago.

Que me recomiendas que haga? soy enemigo de cargar más de un teléfono, supongo que puedo llevarme el número actual de TELCEL a cualquiera de las dos opciones (IUSACEL y NEXTEL) pero finalmente que es lo mejor, que opciones de planes tengo o me conviene?

Muchas gracias por tu ayuda a tí o alguien más de la comunidad que me haga favor de orientar.
 
Tengo dos celukares y me han creado dos problemas:

Marca: Sony Ericsson

Modelo: w300i

Problema: SMS

Descripcion: Cuando estoy escribiendo un mensaje sucede que apenas llevare unos 40 caracteres cuando ya me esta indicado que comienza el mensaje 2, sigo escribiendo par de palabras mas y ya estoy en el tres. Con la longtud que en mi otro celular me indica un mensaje este me lo hace 4, asi que se imahinarn mi bolsillo como lo esta sintiendo.

Marca: Sony Ericsson

Modelo: Z550a

Problema: Conexion USB

Descripcion: Este la verdad es que se me cayo en agua, lo limpiaron y funcionaba bien, solo ue poco despues al momento de encenderlo entraba la pantalla que aparece cuando lo conectamos a la PC, peor aun, si le conecto el cable USB el telefono no lo reconoce.
En este caso si supieras de algun programa que le pueda instalar al cel para poder respaldar mis mensajes en la Memory Stickte lo agradeceria muho ya que tengo informacion valiosa en esos menajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba