A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye quise flasear mi cel es el samsung start tv por el de samsung strat normal y ya no avanza despues del inicio que hago estoy deseperado

ups estas en un grave problema

los softwares gratuitos matan telefonos

llevalo al tecnico para que le pongan el soft original y si corres con mucha suerte el equipo funcionara nuevamente aunque no es una garantia que funcione ya que lo encendiste y el soft corrio y pudo haber dañado el flash chip
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo kf750
falla memory stick
descripcion del problema: lo que pasa que derepente me dejo de detectar la memoria de 4 gb(la que trae de agencia ) ya le meti otra(2gb) y tampoco la detecta no se si m puedas ayudar te lo agradeceria

necesitas llevalo al tecnico o son los pines que hacen contacto con la memory o en su caso el cristal que controla la memory esta dañado, no hay de otra
 
modelo: Coral 655
memoria: 2GB (extraible)
un modelo algo desconocido mi problema es que cuando reproduzco algunos vídeos se reinicia el celular antes no pasaba tambien cuando estoy en la pc conectado el celular cuando entro ala carpeta de videos o aveces al entrar ala memoria del celular se me cierra la ventana de mi compu tengo q abrir la memoria manualmente pero no me agrada las fallas q me da q puede ser el problema ?
 

drogacoca

Bovino adolescente
ayuda con wifi de nokia e63...

creo q la 1a vez q lo escribi no se guardo por cosas de reinicio d sesionen ba-k en fin esto fue mi pregunta:

marca: nokia
modelo: e63
falla: no me puedo navegar por internet usando wifi
descripcion: cuando le ido q busque mi router lo encuentra y dice conectado, pero al tratar de entrar a alguna pagina me dice q no encuentra el gateway, mi router recien le acabo de poner seguridad wep de 128 bits y si ese es el detalle: como lo configuro para ponerle la contraseña y q pueda salir como lo hacen mi lap y mi pc d mesa?
ya busque en algunos menus y no veo dodne seria, anmtes de seguirle moviendo y para no regarla, mejor le pare y pregunto, saludos y gracias por su ayuda, hastya luego!
 
marca: Nokia
modelo: n95 8 gb.
problema: no se escucha la bosina al hacer o recir una llamada.

se tiene que utilizar el altavoz para escuchar.

lleva una bocina o algo a un lado de la camara de enfrente, porque apenas le cambie la carcasa exterior y de ahi ya no funciono.

por tu ayuda, gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia
n95
no toma foto

Bueno ps es q cuando le pongo en la camara y aprieto el boton no se toma la foto, siempre tiene q ser con el disparador automatico y lo raro es q si le cambio a tomar video y presiono el boton si empieza a grabar. Me dijeron hoy que era problema de software y hace rato le cambie el fireware haber si era eso y nomas no.

puede ser el boton (flex) de la camara y/o el software, para cambiar el soft se necesitan las herramientas profesionales con software gratuito no toma los cambios correctos por que no se borra el epprom por completo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal. Tengo un Cel Sony Ericcson
Modelo Z530
En realidad no presenta ninguna falla, solo que ya esta muy maltatratada la carcasa y la verdad el equipo funciona fenomenal y no me quiero desacer de este cel. Sin embargo, la carcasa del W300 aun se comrcializa, y mi pregunta es, crees que esta carcasa le sirva a mi Z530. Ya que hasta donde he visto, el tamaño, la forma y orificios de cada uno es muy similar. Agradeceré me comentes si vale la pena comprar la carcasa del W300 para hacer el reemplazo, o crees que no le quede. Estaré agradecido. Esta fenomenal tu post. Gracias por tu tiempo. Mi ccorreo: vmgluis@gmail.com

por supuesto que funciona la carcaza de w300 en z530 no tienes que modificar nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

quetal hermano

tengo este cel

marca: sonyericsson
modelo: w580i
falla: cuando conecto los audifonos se apaga solo y tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo. y no detecta el cargador no carga . pero si detecta el cable d datos si puedo hacer las transferencias d datos y musica ya lo abri el teefono y le di una limpeza y nada sigue igual

espero y me puedas ayudar salu2 a todos

el problema es el cristal de carga por eso no lo carga aunque lo reconoce la pc, cada uno de los contactos dorados del centro de carga tiene una funcion especifica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Compañero vacuno aquì va mi problema
Marca SAMSUNG
Modelo SGH-J700L
Falla BLUETOOTH
Descripcion del problema
Trato de activar el bluetooth pero se queda pensando y no lo activa

De antemano gracias :starwars:

dale un reinicio general quiza eso te ayude, en caso contrario solo con la caja profesional puede ajustarse, aclarandote que si es un daño fisico por algun golpe o humedad no podras repararlo ya que el modulo no lo venden como refaccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal... tengo un problema con mi movil....
es un LG Modelo: Kf510d

Lo que pasa es que el teclado de este...es touch...
y hay una falla porque ya no enciende....estaba funcionando bien pero en un momento al abrir el slide ya no encendio....todo lo demas funciona correctamente...pero el "teclado" ya no enciende y practicamente ya no puedo hacer nada....ni leer los mensajes que llegan, ni contestar llamadas...

Hay alguna solucion o algo que pueda hacer...??

Gracias..... Y Muy Buena Pagina.... :)

pueden ser dos cosas el touch o el flexor necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise y descarte la falla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, ya vi que has ayudado a mucha gente y aqui estoy pidiendo tu apoyo, se que puedes, tengo un nokia 5300 y me pide el codigo de seguridad y nomas no lo recuerdo, ya intente con el 12345, 1234, 00000 y 0000 y nada, como podria hacerle? muchas gracias de antemano.

es un bb5 solo con la caja profesional lo puedes hacer nada free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5310b
falla no enciende
descripcion del problema
pues se mojo y prendio pero despues simplemente se apago y ahora no enciende para nada, intente revivirlo con Phoenix pero me marca error al principio y pues no se q mas hacer
llevalo al tecnico, necesitan lavarlo perfectamente y despues cargarle el soft con la caja profesional, aunque no es garantia de que funcione
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas compa con que programa puedo sacar el nuevo codigo IME a un Motorola W388, porque le quiero abrir las bandas. GRACIAS

programa para sacar imei? gratis? no amigo andas equivocadon el programa si lo hay pero cuesta como 16 000 euros con base de datos ilimitada

gratis no hay nada para ese equipo tienes que pagar el codigo o la liberacion directa
 
Liberar Mi Cel 1112 - Colombia - Comcel

Amigo, tengo un celular Nokia 1112, y queria saber si me puedes ayudar con la liberacion de éste, para poder ingresarle sincard de otro operador, el celular esta por Comcel, soy de Colombia, cualquier ayuda, te la agradezco. cuidate
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Tonyto:

Pues, no, no es Sprint el operador principal. Cuando lo enciendo, además del logo de Motorola, aparece después el logo de Iusacell, que es mi provedor, hasta con su musiquita.
Pues no se que más hacer, nadie me sabe dar una respuesta, ojalá tu la encuentres.
Gracias.
necesitas instalar primero la version mas reciente de Motorola End User Driver solo así estaras seguro que el problema no es el driver, y necesitas usar un cable original de motorola, prueba con otro cable y en otra pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba