A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Desde antes, gracias por el consejo que puedas darme.
Marca: Nokia
Modelo: 5200
Falla: Dificultad de acceso a la música almacenada
Descripción: Al abrir la biblioteca musical y seleccionar un álbum para reproducir, llega a tardar hasta 5 minutos en cargarse, en seguida sale el mensaje de actualizar biblioteca y son varios minutos mas, finalmente regresa a la pantalla inicial y después al mensaje iniciando reproductor de música. En resumen, el proceso de cambiar de album a veces me lleva hasta 10 minutos (ya probé cambiar los formatos de audio, la compresión, usar el software de Nokia y copiar la música con winamp, o directamente en el modo de almacenamiento de datos, etc.) Y compré este modeloprecisamente porque se supone que está dedicado a multimedia.

trata de actualizar el software de tu equipo, con el pc suite , descargalo de la pagina de nokia, respalda tu informacion por que se borra todo, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mi problema es el siguiente: quiero actualizar el software de mi cel, pero al instalarlo se pone que se requiere una memoria minima de 256 mb, y se corta el proceso; lo que quiero saber es a que se refiere esto, si mi celular tiene una de 2 GB de memoria...si me puedes orientar seria genial...gracias y chido que hagas esto por el corral.

marca?

modelo??

no habla de la memoria externa habla de la memoria ram (interna)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: Pantalla en negro
Descripcion del problema: se pueso la pantalla en negro, se oye la musica, si lo reconoce la pc, estaba bien todo paso derrepente, espeo me orientes. Gracias.

esta dañada la gdfs del equipo te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le re instalen el s.o. y reparen la gdfs
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla: la pantalla esta mas grande de lo que deberia de estar
descripcion del problema
despues de flashearlo la pantalla cambio de resolucion y pues no se ve completo lo de mi celular
espero tu ayuda por favor
gracias

lo flasheaste con una main y un fs incompatibles o de otra region

utiliza el flask que tenia el equipo anteriormente
 
Marca samsung
Modelo corby pro
Descripción del problema
esta en la compañia de verizon, y quisiera cambiarlo a iusacell,se puede? com lo hago?.

Gracias por la ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Motorola
V3
No sirven teclas


se supone que flashe mi cel pero cuando lo prendo unicamente sirve el boton de encendido y las demas teclas no, no respalde mis antiguos archivos, y no se hacer, cuando intento poner otro flash me saca mensaje de FAIl (RDS lite) ahora no se que hacer por que quisiera dejarlo como antes con el original que viene de fabrica,intente poner un archivo que encontre para solucionar lo de las teclas pero me saca error el RDS, sera el programa o es que ya tiene un fallo el celular?¿


Cuando lo prendo en modo flash esto es lo que me sale

Boot Loader 07.E0
SW Version: R374_G_OE.42.17R
y sabes que boot loader tenia antes y que version del software???

si no tienes esos datos va a ser imposible saber que boot y que version tenias...

puede ser tambien que el flex del teclado este dañado, necesitas llevarlo al tecnico para que pruebe primero el flex del teclado y en caso de que el teclado tampoco sirva tratar de reparar el equipo con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un blackberry 8220 con la agenda de telefonos en el aparato y los queria pasar al sim o a la SD. la bronca es que por algun motivo ahora empieza desde el principio y al parecer se perdio toda la informacion. hay alguna manera de recuperar lo que tenia guardado?

si ya no aparece la informacions probablemente se borro y es imposible recuperarla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w810
Problema de Software
descripcion del problema:

El problema esque el cel prende pero cuando esta en el spash, empieza la pantalla a parpadear blanco, negro, blanco, negro.... El problema surgio despues de que le iba a aplicar un parche con el SeTool2lt, lo flasheo pero sigue igual, ya lo lleve con un tecnico que tiene SeBox pero dijo que no pudo arrancarlo lo dejo igual, tendra arreglo? cuando lo conecto normal si lo reconoce como unidad de almacenamiento, y si hago un identify en el Setool2lt me sale esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CI:eek:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:5 secs.

esta dañada la tarjeta logica si se puede pero se requieren logs con la caja profesional y pueden llegar a cobrarte hasta $400-500 dependiendo donde lo lleves

los softwares gratuitos matan telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye bro, no me podrias ayudar con mmi problema?????
marca: Nokia
modelo: n73
al actualizar el software del cel, al momento de la isntalacion se pone que requiere una memoria minima de 256 mb, y no se puede instalar....me podrias ayudar?? a que se refiere con esto? gracias bro

con que lo estas queriendo actualizar?

con el pc suite te dice eso>?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

[tallaz) mmm llo soy el ke nesecito la alluda

marca sony ericsson
modelo k550
falla no abre lla las aplicaciones y juegos
descripcion del problema
mm bueno puez lla no ebre las aplicaciones y los juegos: le doy en juegos y aparese en error en la operacion y no abre ni siquiera la carpeta de juegos
ni aplicaciones:!!!!!!! espero me puedas alludar por favor grasias


bueno pues todo saludos a toda la pandilla bakuda! :metal:

ok necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. que es el que esta corrupto con eso se soluciona el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba