A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos Hermano me ausente un buen ps andaba en el jale dia y noche tu sabes.trabajo como cabron pero gano como pendejo ja..pero solo fue temporal,Te paso mi correo carismatico_avh@hotmail.com (personas q no reconozca las bloqueo) oye tengo una bronca con un cel
Modelo:sony w580
Problema:me marca ¨Fuera del Area de servicio o sin covertura¨ ya intente reiniciarlo y nada,le meti sof y tampoco le cambie el chip y nada que tendra que podre hacer?.
Gracias y estamos en contanto aun estoy interesado en esto se te agradece hermano pero platicamos en el msn o tu dime.saludos

la unica forma de platicar es por aca, no le doy el msn a nadie no por mamon es que no tengo tiempo para ayudarles por ese medio, si en ocasiones no me da tiempo entrar a ba-k imaginate por msgr,

quita la tapa trasera del equipo donde esta la tarjeta logica y verifica que el cable de la antena este bien conectado, retiralo y re conectalo prueba si corrigio el problema y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ha y un Motorola v3 ese lo quiero para mi esposa pero es americano esta en EyT tiene entrada para chip y lo quiero activar en movi,habra una forma de que yo lo pueda hacer sin caja de desbloqueo? orientame que ando jodido...saludos y una vez mas gracias

pues la verdad no podras, hacerlo free aparte de la caja profesional necesitas hacer test point ousar un magic tp
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo w760i
marca sony ericsson
falla bloqueo
descripcion del problema
debido aque en el teclado de mi telfono dejo de funcionar el #8 no puedo ingresar el codiogo de desbloqueo de mi celular que puedo hacer
gracias

la unica forma es cambiar el flexor del teclado para que reconosca los numeros
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema con mi Nokia
Modelo:5310 express music
la apage y cuando la volvi a encender no aparecia nada con las teclas pueda marcar y recibir llamadas
te lo voy a agradecer mucho

si puedes hacer y recibir llamadas pero no se ve nada en la pantalla, el problema esta en el dsiplay puede estar desconectado o dañado, necesitas llevarlo al tecnico a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca:sony ericsson w910
problema:lo estaba cargando y cuando lo fui a ver si ya estaba cargado estaba la pantalla en negro y estaba el cel muy caliente por lo ke lo quite de cargar y lo intente apagar y no pude y despues le quite la pila y lo volvi a prender jalo bien ke hasta hice varias llamadas y lo deje asi jalando y me sali y cuando llegue lo agarre y estaba igual ke cuando lo estaba cargando la pantalla prendida pero en negro y el cel muy caliente por lo ke hice lo mismo le quite la pila y lo intente prender de nuevo pero se quedo en sony ericsson y se apago y ya no quiso prender lo conecto al cargador y prende pero en negro la pantalla y despues se apaga a ver si me puedes ayudar

ok necesitas llevarlo al tecnico es un problema del software pero parece que la gdfs esta dañada y necesita repararse con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola
Modelo V3xx
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Cuando le pongo La tarjeta sim me dice que esta lock y para Unlock me pide un codigo y no se donde lo puedo encontrar

Gracias por la ayuda
te pide codigo de unlock? ese problema es por que el equipo es de otra compañia y no esta liberado, necesitas llevarlo al tecnico a liberar o en su caso comprarel codigo imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
5530
se apaga al hacer o recibir una llamada
suena, vibra pero no puedo hacer llamadas todo funciona
necesitas bajarte el pc suite de nokia en la pagina principal lo encuentras o en su caso el ovi y tratar de actualizar el software desde el programa, procura respaldar tu informacion por que se borra todo, en caso de que no puedas hacerlo necesitaras llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 5530
falla No tengo el codigo de bloqueo
descripcion del problema Le puse un codigo que ahora no me acuerdo cual es, y no puedo usar el equipo, tengo el codigo PUK y codigo PIN, pero el de bloqueo no

Muchas gracias de antemano

el codigo de fabrica es 12345 prueba con ese o con 00000 claro si no lo cambiaste, en caso de que no funcione la unica solucion es llevarlo al tecnico para que lo resetee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compa tengo un sony ericsson aino y me llegan los videos en los mms pero con extension .gif o .amr y no se ven bien lo lleve a servicio tecnico pero me confundieron mas lugar de solucionarme el problema, a que crees que se deba esto? las fotos si llegan bien los videos no

es un bug de la primera generacion con el pc suite que venia en el cd de tu equipo trata de actualizar el software, eso corrige el problema o llevalo a servicio al cliente ellos te lo deben hacer gratis
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oie karnal mi cel es un sony ericsson w760i
lo k tiene es k no puedo tomar foto o video por k kuando lo selecciono m pone en espera de la kamara pero no las puedo tomar
-intente ver k es lo k l pasaba kon el a2uploader y en el sistema del cel no m aparece ningun programa en la direccionde la kamara y del display y tratar de revisarlo io pro no puedo
porfavor ayuada lo mas pronto posible
grasias por leer
bye se te agradece

te agradecer que escribas en castellano asi podre leer correctamente tu problema y escribirte la ayuda correpondiente
 
Motorola
V3
No sirven teclas


se supone que flashe mi cel pero cuando lo prendo unicamente sirve el boton de encendido y las demas teclas no, no respalde mis antiguos archivos, y no se hacer, cuando intento poner otro flash me saca mensaje de FAIl (RDS lite) ahora no se que hacer por que quisiera dejarlo como antes con el original que viene de fabrica,intente poner un archivo que encontre para solucionar lo de las teclas pero me saca error el RDS, sera el programa o es que ya tiene un fallo el celular?¿


Cuando lo prendo en modo flash esto es lo que me sale

Boot Loader 07.E0
SW Version: R374_G_OE.42.17R
 
Tengo un blackberry 8220 con la agenda de telefonos en el aparato y los queria pasar al sim o a la SD. la bronca es que por algun motivo ahora empieza desde el principio y al parecer se perdio toda la informacion. hay alguna manera de recuperar lo que tenia guardado?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Hola hermano bacuno necesito ayuda por favor, necesito liberar Nokia 7373 y un Nokia 2112 que no recuerda mi sobrino el còdigo de desbloqueo. de antemano muchisimas gracias
para el 7373 por PRIVADO enviame el imei del equipo para generarte el codigo

para el 2112 digita *3001#12345# y con las flechas de desplazamiento buscas security, ahi te muestra el codigo. Listo lo apagas y lo prendes
 

Masty

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo w810
Problema de Software
descripcion del problema:

El problema esque el cel prende pero cuando esta en el spash, empieza la pantalla a parpadear blanco, negro, blanco, negro.... El problema surgio despues de que le iba a aplicar un parche con el SeTool2lt, lo flasheo pero sigue igual, ya lo lleve con un tecnico que tiene SeBox pero dijo que no pudo arrancarlo lo dejo igual, tendra arreglo? cuando lo conecto normal si lo reconoce como unidad de almacenamiento, y si hago un identify en el Setool2lt me sale esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CI:eek:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:5 secs.
 

themanchs

Bovino Milenario
oye bro, no me podrias ayudar con mmi problema?????
marca: Nokia
modelo: n73
al actualizar el software del cel, al momento de la isntalacion se pone que requiere una memoria minima de 256 mb, y no se puede instalar....me podrias ayudar?? a que se refiere con esto? gracias bro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: s5560 (tocco)
falla: no se ven videos de youtube
descripcion del problema: resulta que todo marcha bien con el cel, abre la pagina de youtube y se ve la imagen del video a ver, pero al momento de la reproduccion, se habre un reproductor y dice "conectado" pero no se ve nada.

se agradeceria la ayuda bro
debes dejar que se cargue bastante tiempo por que la conexion no es tan rapida como en una pc mientras no te salga un mensaje de error debe abrirlo, prueba dejandolo que cargue el video unos 10 minutos si no se ve entra en ajustes y vacia la memoria del cache donde estan las paginas visitadas eso deberia resolver el problema
 
[tallaz) mmm llo soy el ke nesecito la alluda

marca sony ericsson
modelo k550
falla no abre lla las aplicaciones y juegos
descripcion del problema
mm bueno puez lla no ebre las aplicaciones y los juegos: le doy en juegos y aparese en error en la operacion y no abre ni siquiera la carpeta de juegos
ni aplicaciones:!!!!!!! espero me puedas alludar por favor grasias


bueno pues todo saludos a toda la pandilla bakuda! :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba