A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
w580

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: Pantalla en negro
Descripcion del problema: se pueso la pantalla en negro, se oye la musica, si lo reconoce la pc, estaba bien todo paso derrepente, espeo me orientes. Gracias.
 
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: Pantalla en negro
Descripcion del problema: se pueso la pantalla en negro, se oye la musica, si lo reconoce la pc, estaba bien todo paso derrepente, espeo me orientes. Gracias.
 
hola tengo un alcatel ot 800a quisiera saber que software u programas puedo ponerle y cada cuando salen actualizaciones para el telefono y todo lo que sepan de este telefono para personalisarlo por favor se los agradecere mucho

saludos
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla: la pantalla esta mas grande de lo que deberia de estar
descripcion del problema
despues de flashearlo la pantalla cambio de resolucion y pues no se ve completo lo de mi celular
espero tu ayuda por favor
gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: LG
Modelo: MX-700 o LG Bliss

por lo que se este celular es java, pero no he podido instalarle ningun programa o aplicacion de ninguna manera estara bloqueado por iusacell sabes algo al respecto??

gracias

Una duda, el equipo es de iusa originalmente o era de una compañia americana por que las americanas por lo regular si vienen bloqueados ciertos aspectos con el fin de que solo consumas lo que vende el operador, en iusa salieron con esas jaladas hace ya un buen de tiempo pero como nadie los pelaba decidieron retirar esa practica del mercado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.
Mara: ALCATEL
Modelo: OT-C635A
Problema: "El celular es de tapa, prende bien, pero solo me da pantalla cuando está casi cerrado, es decir un 70% cerrado. Si lo abro más, deja de dar pantalla, pero el teléfono sigue prendido.

Es de anotar que apenas estoy aprendiendo la cuestión técnica, y me interesa aprender lo ke mas pueda porke estoy empezando con la venta y esta cuestión.

Muchas gracias.



Salu2.

el problema es el flexor, esta dañado, llevalo a cambiar y asunto arreglado funcionara de nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo s5230falla pantalla en blanco
descripcion del problema
le puse contraseña al telefono y no la recuerdo tons m marcan y no c puede usar, intente con *2767*3855# pero pa contraseña es d 8 digitos y este es d 11 ademas q no reconoce # y por lo q he visto esta contraseña sirve pero digitandola en el teclado para marcar algun telefono y no en que c teclea la contraseña para desbloquear. Espero m puedas ayudar gracias

para la contraseña no hay nada gratuito solo llevarlo al tecnico para que la lea o resetee segun el caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla se apago subitamente y cuando lo prendo solo aparece NOKIA en la pantalla pero no funciona mas, crees que le tenga que poner el software y cómo se hace.

Gracias, saludos.
si el software esta dañado, para re instalarlo necesitas el cable de 7 pines y la caja profesional, no lo intentes con softwares gratuitos ya que puedes dañar mas el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Samsung
Modelo: Omnia
Problema: configuracion de conexion
resulta que tengo un samsung omnia y un blackberry 8520 el cual cuenta con plan de datos BIS mi pregunta es puedo usar mi chip del blackberry en mi omnia y usar el EDGE en este telefono? si es asi te agradeceria que me orientaras en el como configurar mi red en windows mobile eh buscado por google y no he encontrando como, mi blackberry es por asi decirlo de USO RUDO y ya estoy por retirarlo :llorar:
mi compañia telefonica es telcel.
de antemano te agradezco tu tiempo en leer mi post

no tienes ningun problema siempre y cuando el equipo omnia sea nacional o vendido por telcel, podras conectarte en edge por default y por 3g tambien si lo configuras no podras hacerlo en 3g si el equipo es europeo ya que la frecuencia de transmision es diferente,
solo inserta el chip del bb en el omnia y si no se auto configura envia un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 recibe los ajustes y listo a disfutar

para cambiar a 3g ve a menu settings/Phone/more/Band selecction y escoge wcdma
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

pues aun tengo el mismo problema no hay de casualidad algun otro programa para la sincronizacion de el equipo

no hay otro con las caracteristicas de ese ya que es el de fabrica para bb prueba re instalando el active en otra pc quiza ahi esta el asunto y/o prueba tambien otro cable es la falla mas comun
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

k ondas men espero k me puedas ayudar
iphone
apple
es el 2g de 8GB

pos el problema como retirar o mas bien cambiar el cristal (lens) del iphone pero solo el cristal ya que el digitalizador sta pegado al crital... gracias men espero k me puedas ayudar
ese viene junto incluso la refaccion vienen ambos no puedes separar uno del otro por que lo dañas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5530

Quisiera que me ayudaras a poner contraseña a los mensajes de un celular NOKIA 5530.

A lo poco que se es que tiene que estar hackeado el phone y ya lo hice, de hecho baje un programita que se llama Advanced Device Locks Pro, lo instale pero igual y me marca algunos errores.

Si me pudieras decir otro nombre de algun programa para bloquear los mensajes y darme el link de una vez.

Bueno me despido y espero cualquier respuesta.

Saludos ...........


el mejor programa para mi es
Active SMS Lock v1.10 BETA En Español


buescalo en san google no puedo poner links aqui...son las reglas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

heey que ondaa...
olle tengo un cel sony ericcon w395
komo le ago para ponerle juegos java
pss dice ke no es compatible el formato
aa y si me puedes avisar si le puedo poner internet gratiss

porfas
spero tu respuesta !!

en efecto esun equipo muy raro solo unos cuantos juegos pueden usarse con ese equipo, busca en san google juegos w395 y encontraras unos cuantos que son los que podras usar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo k tal espero que me puedas ayudar con esto

MARCA: Sony
MODELO: c510a creo :p
FALLA: Se queda trabado no responde nada
DSCRIPCION DEL PROBLEMA: al encenderlo pide como deseas encenderlo modo normal o modo de vuelo, se puede seleccionar cualquiera de los dos modos (es decir el teclado esta funcionando), pero al entrar en la pantalla de inicio no puedes hacer nada ni entrar al menu ni nada.

Que puede ser espero tu ayuda gracias

parece si es que no se golpeo el equipo que es un problema del software, necesitas llevarlo al tecnico a que se lo re instalen de manera profesional y ver si eso corrige el problema, en caso contrario puede ser un daño fisico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Espero me puedas ayudar con un problema que me esta volviendo loco.

Marca: Motorola
Modelo: U9
Falla: Se calienta al grado de no poder sostenerlo en la mano.

Descripción del Problema: De la noche a la mañana, sin mentirte mi celular amanecio super caliente de la parte del logotipo plastico de motorola que tiene el la parte del frente, obviamante no prendia, le quite la pila y se enfrio pero ahora cada vez que le pongo la pila se calienta de igual forma como te comento al grado de no poderlo tocar.

Nota: El celular no estaba conectado a la corriente cuando se calento, es decir lo tenia yo sobre mi buro por que le pongo la alarma.

Agradezco tu atención y la ayuda que puedas proporcionarme.

retirale la bateria y no se la pongas mas hasta que lo lleves al tecnico el problema si es que no se cayo o se mojo puede ser el flexor pero vale mas que le hagan las pruebas necesarias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba