A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo bakuno veo que apoyas y respondes pronto pero tambien veo que no telo agradecen ("algunos" ) que chido que apoyes
yo no tengo un problema solo espero que me digas como decargar temas juegos y gadgets para mi samsung f480 touch ...... gracias
 
hola amigo, help me please

marca : sony ericsson
modelo :w600
falla : no enciende, no carga la bateria con ningun cargador...
descripcion del problema: ya son 3 veces que se flashea , la primera vez lo lleve con un tecnico,si lo arreglo pero de pronto la luz de la pantalla se torno baja...si se nota todo, pero no esta como antes,dice que la tarjeta logica o el flexor, bueno la cuestion es que yo lo flashee una vez por que habia kedado la pantalla en blanco.. y me volvio a suceder lo mismo, ahora intente flashearlo pero no me funciono.. de repente dejo de cargar la bateria..y por lo tanto ya no lo reconoce la pc. ni el setool .. ayudame , espero haberme explicado
 

Marca :::::> Nokia

Modelo :::::> 5530 Express Music

Falla :::::> Se apaga al recibir, realizar una llamada.

Descripción del problema :::::> el Cel esta funcionando muy bien, sin embargo cuando recibo una llamada Telefonica o Realizo una llamada se apaga mi cel.

Ya actualize mi software, hackie, y aun no se ha arreglado el problema, práctique un reseteo normal y completo.

No entiendo xk pasa eso, ojala puedas ayudarme Carnal !!

DTB y GRACIAS X LA AYUDA !!!
 
marca Palm
modelo Palm treo 750
en si no es falla sino que no se que si se necesite un software o algo asi para pasar archivos de mi computadora a mi cel o viceversa, tambien no se como poner fotos como fondo de pantalla, espero me puedas ayudar gracias! :D
 
marca samsung
modelo gt-s 5560
falla no recibe el codigo de desbloqueo para abrir bandas
descripcion del problema
lo que pasa es que ami me mandaron un cel de francia y me lo mandaron sin las bandas abiertas. yo soy de colombia e mandado a todo lado el cel para abrirle las bandas y siempre me dicen que el cel no acpeta el codigo de desbloqueo.
¿que hago¿
hay algun programa para desbloquiar el cel sin un cable de datos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sonyericsson
modelo: w880i
falla: cuando recibo una llamada no me escuchan pero yo si los escucho perfectamente. cuando selecciono grabar voz. solo se escucha aire pero mi voz no.
saludos espero y me puedas ayudar
necesitas llevarlo a cambiar el microfono, no es tan facil en ese modelo por que se requiere despegarlo de la tarjeta logica con un minimo de 600 °C lo ideal son 1200°C
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola yo tengo un sony ericsson w710 y el problema k tiene es k se apaga cuando entra cualkier llamada noo se a k se deba esto espero k me puedas ayudar xfa

con el pc suite trata de actualizar el software en caso de que no puedas necesitaras llevarlo al tecnico para que se lo re instalen ese es un problema de soft claro si no se cayó o mojó
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA K TAL SALUDOS!
MODELO NOKIA
5530
falla:teclado no responde
no depliega el teclado para marcar un numero ,no abre contactos lo cual me obliga a abrirlos directo del menu y la tecla verde no responde todas estas fallas estando en estand by todo lo demas funciona , esta actualizado tiene un mes de compra, ya intente un hard reset pero al no servirel teclado no puedo ingresar al codigo ah!!! y al colgar una llamada se apaga gracias!!

si tiene un mes de nuevo llevalo a garantia vale mas antes de que le metan mano
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo una dudita como puedo liberar un Motorola w388 con el modo IMEI y/o que programa puedo utilizar para desbloquearolo


gratis no podras, solo comprando el codigo imei hay cientos de paginas que te lo venden junto con el codigo te dan las instrucciones de como ingrearlo es muy facil, o llevalo a liberar con un tecnico es mas economico y rapido
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA QUISIERA SABER QEU UTILKIDADES SE LE PUEDEN METER A MI CEL ES CHINO COMO EL IPHONE MINI ES UN H6001 TE AGRADECERIA QEU ME AYUDARAS

para equipos chinos no hay mucho ya que la mayoria son s.o. clonados y muchos no permiten java...puedes buscar en san google aplicaciones h6001 quiza encuentres algo que te sirva
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

es k casi no se de celulares que es el backup y como funciona como se sube amigo aaa y muchas gracias deberas te lo agradesco a ver si vuelve a jalar

si guardaste un backup (respaldo) de tu equipo antes de modificarlo solo subelo de la misma manera que subiste la modificacion y te quedara como al principio, en caso contrario no podras hacer mucho, necesitas llevarlo al tecnico para que lo reparen con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BUENO AMI SE ME MOJO EL CELULAR Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE REPARAR

samsung s5230

ESPERO QUE TENGA SOLUCION

es muy arriesgado decirte si funcionara o no... necesitas llevarlo al tecnico para que le hagan un lavado ultrasonico y despues verifiquen si vive la tarjeta para repararla con la caja profesional ademas de verificar que no tenga daño fisico causado por un corto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Espero y me ayudes bro... tengo un Nokia N73 y necesito un programa para liberarlo se llama BB5 Unlocker... espero y me ayudes, de todas formas se te agradece... Chao

lo unico que lograras con el ese software es dañar el equipo y tener un bonito pisa papeles, para liberar cualquier bb5 o superior es indispensable la caja profesional y el cable de 7 pines
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba