A Mi Novia le Paso Algo Rarisimo. Ocupo de su Ayuda POR FAVOR.

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#61
pues de hecho no me sorprende, hay cosas mucho más extraordinarias que tu historia. Felicidades a ambos por el dinero que se ganaron, ahora hagan la boda y cásense pero en serio, porque quiere decir que les espera un buen futuro. Ahora, si la persona le dió a tu novia el amuleto y le hizo los dibujos, los dibujos son por protección de ella, es decir, aunque se borre la tinta, ya dejó "marca" en otro plano. El amuleto tenía un fin (que no puedo decir cual) porque no se puede ver bien el dibujo que tiene pero si lo perdió, es porque tenía una misión y ya fue cumplida, así que, si lo sigue buscando y no lo encuentra, entonces quiere decir que ya se ha ido y que no debe ser buscado más. Referente a lo del señor, hay gente que tiene dones muy especiales y que de verdad hace el bien (y no debe de cobrar nunca por ello porque entonces en lugar de hacer un bien hace un mal). Suerte y neta, hagan la boda, es en serio, si no pueden perder todo lo que esa persona les dijo que les llegaría.
 
#62
Una vez pasada la impresión supongo que ves las cosas como son: aquello que pasa, que no puedes explicar, pero que es muy bueno para Ti y tu chica, independiente a las creencias de los que se muestran excepticos o aquellos que se impresionan facilmente creo que, cuidando los detalles que te mencionaron de los estafadores, es ideal que tengan calma y aprovechen la buena vibra que todo esto tiene, la buena suerte si quieres verlo así o simplemente esta serie de acontecimientos afortunados, no cualkiera puede contar algo como Tu, pero creo que tienes una promesa que cumplir, pues así como pediste, se dio y ahora hay que dar en agradecimiento, por karma, por fe o como kieras llamarle! :D Enhorabuena.
 
#63
Felicidades carnal, ya no le rebusques... ahora que 250 mil varos si ayudan, pero no son precisamente una "gran riqueza" no crees?

Saludos y recurden "UN MUNDO NOS VIGILA"
 
#64
YO SOLO LES DIGO A LOS QUE NO CREEN QUE NO DESECHEN LO QUE NO CONOCEN INFÓRMENSE MAS Y TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AYUDA Y DIME EN DONDE EN QUE CALLE VIO AL VIEJITO TU NOVIA PARA VER SI ME DICE COMO SACARME EL MELATE
 

ZamoS

Bovino maduro
#65
Felicidades carnal, ya no le rebusques... ahora que 250 mil varos si ayudan, pero no son precisamente una "gran riqueza" no crees?

Saludos y recurden "UN MUNDO NOS VIGILA"




jajaja que onda con lo del melate.. suena geneal.. Pero ese no es el punto .__. ?

Pues Yo Si Fuera tu.. Creria en dios Carnal... solo eso .. Suerte--
 
#66
La verdad yo no te creo lo del dinero, cualquiera que se hiciera millonario de la noche a la mañana no vendría a contarlo acá en el internet, nunca he visto a nadie que se haya sacado la loteria y se lo contará a todos ..
 
#67
La verdad yo no te creo lo del dinero, cualquiera que se hiciera millonario de la noche a la mañana no vendría a contarlo acá en el internet, nunca he visto a nadie que se haya sacado la loteria y se lo contará a todos ..
es verdad nadie lo ha hecho, ademas es muy fantasioso y los garabatos parecen de un niño mas que de un brujo, ademas todo esta en tu cabeza.
 
#68
MMMMMM se psss no creo lo del dinero pero el amuletito vi uno parecido cuando fui con un amigo a visitar una bruja cuando el necesitaba ayuda asi esque si te interesa si eres de mexico ve a san pancho en guanajuato total si tienen 250 mil pss no te va a doler gastar y bueno ai solo pregunta donde ai una bruja que tienes un problema segun sanpancho es la sede de las brujas
 

Cristanonly

Bovino maduro
#70
es neta??? woow hace tiempo ke lei tu historia bro! y ahora dices eso woooow!!!! es super rarisimo de verdad!!! pasado mañana tenemos nueva pareja de esposos!!
 
Arriba