A Mi Novia le Paso Algo Rarisimo. Ocupo de su Ayuda POR FAVOR.

bakuAss

Baneado :(
#1
Disculpen si este tema no va aquí, lo mueven por favor.


No supe que título poner disculpen.


¡Hola!. Espero que me ayuden con sus comentarios de verdad, mi novia y yo estamos muy "sacados de onda" y Preocupados.



Mi novia tiene mucho tiempo platicandonme de que se saca la loteria, hace alrededor de 2 meses recuerdo que me platico y me dice amor si me saco la loteria nos casamos mañana?. Y yo en broma le digo que si. Ella tiene 23 y yo 26.


Antier mi novia por internet se leyo las cartas y esas cosas (por internet no creo en eso). Aunque me puso por el chat (estabamos chateando). Muchas cosas de ellas que la verdad son ciertas y cosas mias tambien. Entre unas cosas que le dijeron fue que "HAY UNA PERSONA QUE LA ESTA CUIDANDO". y que "EN POCO TIEMPO LE VA A LLEGAR UNA GRAN RIQUESA".


Eso paso el dia de antier.


*Ahora va lo que pasó el día de Ayer*

Mi novia salio de su trabajo rapidito a comprar unas galletas en una farmcia, cuando ella sale de dicha farmacia un Señor le agarra la mano asi de la nada y le empieza a decir "TU ERES MUY CELOSA, MUY CELOSA, TU ERES MUY CELOSA, ERES MUY DESCOFIADA. El que quiere a ti solo a ti no desconfies en el, (osea yo). Y en eso el señor saco una pluma y le empezo a reyar la mano le puso UNA ESTRELLA DE 5 PICOS y le puso unos "Garabatos". Mi novia se asusto y le dijo el "NO TE ASUSTES SON DE MAGIA BLANCA". Le dijo hay un Hombre que tu rechasaste que te esta haciendo daño te tene puesto 5 Veladoras NEGRAS a la Santa Muerte. En eso el señor saco un perfume y se lo empezo a rocear en su cuerpo y le saco un tipo de "Amuleto" o no se que sea y le dijo "TEN ESTE ES MIO PERO NO LO OCUPO AGARRALO ESTO SOY YO, ESTO TE VA A QUITAR EL MAL QUE TE HICIERON Y TE VA A CUIDAR". Y lo que a ella lo dejo helada y "saca de onda" fue que le dijo te voy a decir las iniciales de el (osea yo) EMPIEZA CON "J" y termina con "L" (ME LLAMO JOEL). Mi novia le dijo ya ya ya por que estoy trabajando no puedo dejar solo ahí. El señor le dijo "ESPERA JUEGA LA LOTERIA MAÑANA CON EL NUMERO 13". Y mi novia se quedo parada y el señor camino y cruzo la calle y dice mi novia que se le quedo mirando y que en eso se desaparecio por completo.


Le pregunte a mi novia que si como era el, me dijo que era una persona ya mayor humilde, pobre dice que esa persona no daba miedo para nada y que vestia Pantalon Blanco, botas negras, chamarra cafe y camisa blanca o beige con muchos dibujitos...


Estas son las fotos que le tome a mi novia en su mano y en su "amuleto" del que comento arriba. Cuando llegue con ella al trabajo estaba temblando por eso en algunas fotos se mira asi como movida....














Ese fue lo que le dió






Esos rayones fue lo que le hizo esa persona






Cabe señalar que mi novia el año pasado se enfermó mucho y hace 2 semanas se sentia mal fisicamente y la verdad tiene muchisimos problemas no sabemos si atribuirselos a lo que dijo el señor ese o que onda.

Hoy mi novia compro esos juegos de la loteria haber que pasa... y me dijo por el chat que no encuentra el "amuleto" o esa cosa que le dio que se le perdio o a lo mejor ahí lo tiene o no se lo esta buscando.

Cabe destacar que esa persona ella jamás lo ha visto ni nada por el estilo y nos preguntamos como una persona le iba a decir tantas cosas que son ciertas, por favor no se que pensar ni ella ni yo.





La verdad no se que pensar o que hacer...


De verdad espero sus comentarios por favor.



***ACTUALIZO*** SE GANO $250 MIL PESOS


¡¡¡Es lo Increible!!!

Si se saco Dinero, se ganó $250 mil pesos, no se como se llama lo que jugó (por que conosco los juegos de la loteria). Compro dos boletos uno que se jugó ayer y otro sale el resultado mañana.

El otro boleto que compro es para mañana y se supone que en eso se juega millones de pesos

No se si estar contento o estar preocupado.

 
#2
no es cierto,sino imaginate seria rico el viejito,para tener dinero ay que trabajar y para no enfermerse alimentarse bien y no malpasarse como la seleccion mexicana que nunca ganan!
 

bakuAss

Baneado :(
#4
no es cierto,sino imaginate seria rico el viejito,para tener dinero ay que trabajar y para no enfermerse alimentarse bien y no malpasarse como la seleccion mexicana que nunca ganan!
Si ,pero yo no me refiero nada más a lo Monetario, si no todo lo que dijo a ella sin saber nada tanto de ella como de mi.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
no crees que puede ser un voyeurista
y que se la pasaba espíando a tu novia

solo le rayaron la mano por favor solo es un dibujosi tu CREES que ese dibujo tiene poderes los va atener
lo que tenia que hacer tu novia era darle un guamazo el viejo y salir corriendo
la verdad se me hace demasiado fantastico que tu novia no gritara o pidiera auxilio
esa es mi opinion
si tu quieres una explicacion sobrenatural y milagrosa espera tantito a que llegen los demas usuarios...
 
#7
en serio es algo q da miedo o_O
weno ... al menos el viejito era buena persona ^^
hay q tratar de verle las cosas positivas a las cosas
aunq sean cosas q se desconozcan
es lo único q puedo decirte hermano bakuno
suerte y q DIOS los bendiga! =D
 
#8
Pues ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre......
lo que si digo es que si esto que nos cuentas es real.....deberias mantenerte en calma e investigar que es lo que sucede pero no tomartelo tan en serio. Solo haz lo que debas hacer...
 

bakuAss

Baneado :(
#9
Pues ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre......
lo que si digo es que si esto que nos cuentas es real.....deberias mantenerte en calma e investigar que es lo que sucede pero no tomartelo tan en serio. Solo haz lo que debas hacer...


Esto es serio, muy enserio. Estamos preocupados por que una persona que se la encuentra en la calle de la nada le empezo a decir tantas cosas ciertas.

Saludos a todos.
 
#11
Pues yo no dejaría que un desconocido -el cual; obviamente no sabría de sus intenciones- me agarrara la mano, rayara en ella, me rociara miados (digo una especia de "perfume" o aromatizante xD) y cuestionara mi credibilidad, aunque el viejo reflejara "confianza" no por eso quiere decir que sea buena ondita. Muy mal tu novia la verdad, nomas falto que se dejara tocar una... ya sabrás (digo sin ofender, pero valgame que confianzita, ¿no crees?).
.
Pero ¡espera! lo mas chistoso fue que empezara a jugar como niño de secundaria con:
[...]Y lo que a ella lo dejo helada y "saca de onda" fue que le dijo te voy a decir las iniciales de el (osea yo) EMPIEZA CON "J" y termina con "L" (ME LLAMO JOEL)
"Ay ay te voy a decir la inicial de tu novio y la ultima letra uy uy", ¡quenoma! si va andar queriendo adivinar, que diga el nombre completo, ya esta grandesito para andarse con esas jaladas.
.
Te aconsejo que le digas a tu novia que sea mas cuidadosa, y no se ande creyendo cualquier tontería, que luego se sugestiona con eso.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Esta curioso y extraño, pero no por esto inventado. Hay cosas que pasan en la vida que son inentendibles, te lo digo por que en una ocasion me encontre a un señor que ni conocia, bien vestido y con su maletin, se acerco a mi costado derecho y me dijo que "no me preocupara, que todo iba a estar bien, pesonas como yo no debían estar tristes. " Cruzo la calle y se perdio entre las personas. Yo pasaba por una mala racha de eventos y la verdad eso me dejo confuso pero me conforto un poco. Esto no es sobrenatural, magico o fantastico pero ¿Que llevo a este hombre a decirme eso? ¿Por qué no hize nada, perseguirlo, mentarle la madre? Hay muchas preguntas y mas posibles
respuestas, muchas opciones. Al saber, ahi lo deje.

Lo que te puedo recomendar es simplimente calmarte, piensa bien en lo que segun tú paso, y manda al diablo algunos de los comentarios absurdos que te colocaron, nosotros no sabemos exactamente lo que sucedio y como definir el evento (aunque lo describas). Si piensas que es un suceso de hechos sin importancia, solo trata de cuidar a tu pareja y que procure no andar sola. Si crees que es algo mas, tan simple como abrir la biblia y procurar leer algo que te brinde calma. Entre otras cosas puedes hacerle una limpia, con hierbas como albahaca, agua bendita, saumerio, o pasarle un huevo (sin albur).Si le quieres dar mas importancia llevala con un curandero, brujo, chaman, entre otros para que le de un tratamiento, pero cuidado pues hay muchos charlatanes y no te puedo recomendar nada mas por que no he tenido experiencia con estos ultimos. Saludos y suerte.
 

heiachi13

Bovino adolescente
#17
Ok hermano te voy a decir lo que y lo que para mi siempre ah sido real. Realmente hay algo o alguien detras de tu novia, el se￾0Š9or que se aparecio pudo ser 1 un angel o ser espiritual que guia o cuida a tu novia o a lo mejor a ti deberias investigar si algun familiar tuyo o de ella ah muerto hace poco puede ser alguien que nunca anters habian conocido, 2 puede ser que sea un brujo blanco que esta enterado de lo que les esta pasando en tu vida. Ahora ningun tipo de magia es buena realizarla en una casa particular al realizar este tipo de rituales se abren puertas y siempre hay entidades que esperran salir para sentirce vivos. Ahora la imagen que muestras en la palma de tu mano no es ningun simbolo negro a mi me parece algo para intimidar o guiar, el amuleto que le dio a tu novia representa la suerte por la moneda pero no veo que mas hay detalladamente pero tambien hay algo malo en el. Ahora el hecho que se les haya perdido no significa que no tenga influencia deben encontrarlo y destruirlo, pero no lo hagan ustedes hay un ritual para esto. Es lo unico que les puedo recomendar por el momento si deseas mas infomacion contactam en tweter jjbbrenes
 

heiachi13

Bovino adolescente
#18
Estaba observando que la inscripcion dice algo como yale voy a investigar ese nombre podria ser una atadura a un ser y la inscripcion fue en la mano derecha osea el polo positivo de su cuerpo a menos que tu novia sea surda estaremos en contaco ten calma ve a la iglesia confiecense tengan agua bendita o algun simbolo cristiano pero sobre todo no tengan miedo. Siento que todo lo que has dicho es real se nota tu temor y tu duda recuerda que estamos en la tierra pero no somos de aqui pertenecemos y somos parte del creador
 

juL10_

Bovino adicto
#19
Esta raro, pero si a mi vieja le agarran la mano le pone unos santos putazos al que lo intente hacerlo en la calle, ahora imaginate si se deja que la rayen la mano ...
 

baccano

Bovino maduro
#20
CUIDADO!

Man muy interesante tu historia.

pero te voy a contar lo que sucede en mi país. real, publicado por la prensa y los noticieros.
todo esto es parte de una modalidad de robo o estafa.

1 A tu novia le leyeron las cartas. generalmente algún cómplice obtiene información sobre las victimas con la fachada de algúna vidente.

2 Encuentro "casual" con alguien que te sorprende con datos personales... obviamente sacados de la sesión de lectura de manos o cartas o lo que sea.

3 Te ofrecen algo, luego te van a volver a contactar pues te estan probando si crees en esas cosas y te hacen sugestionar.

4 En algún punto de acuerdo a si tines mucho dinero o no, proceden con el robo a mano armada, secuestro, violación.

es mi país muchos pseudo shamanes han sido detenidos por la policía por este tipo de estafas asi que no te confíes.

La mejor manera de arreglar algo es trabajar uno mismo por ese objetivo, tu esfuerzo será recompensado, nada es grátis, así que si quieres tener dinero ...a trabajar, quieres tener salud cambia tu estilo de vidam has deporte, come bien. quieres más amor... da más amor.
 
Arriba