A Mi Novia le Paso Algo Rarisimo. Ocupo de su Ayuda POR FAVOR.

ericmr

Bovino Milenario
#21
puntos de vista hay dos: uno: fue un pinche ruco loco de esos que casi no hay y dile a tu novia que siga siendo desconfiada, sobre todo de weyes en la calle que te agarran a webo y te dicen cualquier pendejada. O dos: consiguete la ubicacion de una persona que sepa algo de eso y consultala
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#22
nombre la verdad si esta muy raro todo desde como empezo, no sabria como ayudarte o que consejo dar, seria bueno te asesoraras con alguna persona que sabe sobre trabajos esotericos...
 
#24
¡¡¡Es lo Increible!!!

Si se saco Dinero, se ganó $250 mil pesos, no se como se llama lo que jugó (por que conosco los juegos de la loteria). Compro dos boletos uno que se jugó ayer y otro sale el resultado mañana.


El otro boleto que compro es para mañana y se supone que en eso se juega millones de pesos

No se si estar contento o estar preocupado.

 

Golos_in_Shell

Bovino adolescente
#25
Pide informacion a tu gente, familiares, sobre personas q sepan de estos a las q ellas hayan asistido o q las recomienden y ve a ver q te dicen.......eso seria bueno..
 
#28
Estoy siguiendo de cerca tu caso.....
La verdad me parece increible que tu novia se haya sacado un premio de 250 000 pesos y que tenga otro boleto para mañana donde dices que es de millones. Pues si se trata de suerte que bien......pero si es lo que vienes pregonando de que un señor se lo auguro a tu novia....pues es bastante misterioso.
Supongo que debes estar al pendiente de lo que acontesca......cuida a tu novia (sobre todo ahora que tiene billetes jajajajaj) y cuidate tu tambien.....espero que todo salga bien. Consigan ayuda con algun brujo de renombre por ahi en tu barrio o que te recomiende la gente.......saludos
 
#29
pues mira compadre!!! jajajajaja no se a que le tienes mas miedo, si que le pase algo a tu chava, o a casarte con ella!! jajajajajaja si el ruco, mal vestido indigente pero humilde y muy confiable como dicen los camaradas, le rayo la mano a tu chava, ps que se las lave y ya!!! jajajaja ahora!! si ya se saco 20 o 250 grandes!!! pues es bueno, que no??? ahora falta decidir que hacer cuando se encuentre otro ruco jajajaja si dejarse rayar de nuevo o con ese varo comprar un botecito de gas pimienta y rociar proximo ruco que vea por la calle jajajajaja comprar un fierro e investiga cual de los ex o pretendientes de tu novia le esta haciendo brujeria (puras pendejadas jajaja) y metele un plomazo o de perdido dale una putiza y a ver si lo vuelve a hacer jajajajajaja por ultimo!!! si tu lady se saca la loteria y se vuelve millonaria (espero que lo suyo se amor verdadero jajajaja) a menos que tengas un ego enorme o seas demasiado machista, casate con ella!!! y dejate de pndejadas!!! inscribete en la mejor universidad del pais o del continente, inicia un negocio, inviertan el dinero, o ponte a tirar la weba y a gastar dinero a espuertas jajajajajajajajajaja en cualquier caso, relajate!!! y disfruta la vida!!! y hazle caso a los demas, lleva a tu novia a un doctor, que coma bien y se mantenga alejada de gente indeseable jajajajaja
 

C4rL05

Bovino Milenario
#30
Jejejeje...

Yo opino que no le des tantas vueltas al asunto, tienes una promesa que cumplir:

hace alrededor de 2 meses recuerdo que me platico y me dice amor si me saco la loteria nos casamos mañana?. Y yo en broma le digo que si.
Ps ni modo mi amigo, a cumplir.

Felicidades por esa lanita.

Salu2.
 
#31
oh fuck... intrigante, y pues los datos, fotos y reseñas que pones le dan autenticidad al asunto... sólo puedo decir que les deseo mucha suerte a ti y a tu novia, ojalá sea para bien (a la larga) el encuentro con ese señor...
 
#32
no pues lo sobrenatural existe porque existe lo que no creen es porqu eno lo han vivido o se cierran a lo que esta frente a ellos y pues esta bien por eso lo del libre albedrio no .
 

hecchiman01

Bovino adolescente
#33
interesante relato/vivencia pues solo puedo decir ke ojala se saken la loteria pos de menos les alcanzara para poner unchangarrito y para casarse
 

Exoterico

Bovino maduro
#35
En mi humilde opinión, encuentro varias incoherencias en el relato, no me gustaría ponerlo en duda ya que no hay posibilidad de investigar más a fondo y de entrada se debe confiar en los testimonios de las personas, siempre confiando en su buena fe y de que no se trata de una historia para llamar la atención.

Solo puedo comentar sobre lo que conozco. En este caso en primer lugar esa no es una estrella de 5 picos, es de 4 unicamente y encima mal trazada, la magia no acepta inexactitudes. Los "garabatos" no se aprecian bien.

El amuleto no aprecio bien que es exactamente pero me llama mucho la atención la bolsita de plastico sellada profesionalmente, yo diría "comercial". Los amuletos que se realiza n con un objeto en específico sobre todo como lo menciona se realizan de otra forma, lo más común son las bolsitas gambusinas de algun tipo de tela y color de acuerdo a lo que se realiza, el material y color es importante, esta bolsita de plastico sellada comercialmente me deja muchas dudas.

Tampoco entiendo como pudo ganar un premio grando jugando únicamente con el número 13, he verificado varios juegos y no he encontrado alguno donde solo se requiera un número de 2 dígitos, en dicho caso muchos deben jugar el número 13 por su significado supersticioso y simbólico por lo que el premio se divide en cientos de personas tocandoles a veces de a $100 o $200 pesos, máximo $500. No termino de entender esta parte, además no hay muchos juegos como para no saber cual exactamente es, ojalá pudieramos saber cuál fue.

Los datos conocidos se pueden sacar mediante una "lectura fria" y todo el acercamiento checa con ciertas tácticas de charlatanes para jalar gente, así como la amenaza de que estan enterrados, plaseados, con velas, etc.

Ojalá tuvieramos más detalles.
 
#38
buen relato ps si en verdad ganaron dinero ps dona aunque sea 1000 pecitos digo si les dio un regalo hacelos a otros o a mi ya si quieren xD
 
#39
¿Sólo compró unas galletas y ya?. Regularmente cuando llevamos algo en la mano, lo llevamos en la mano derecha y la mano derecha es la "rayoneada". El Sr le dijo que jugara la Lotería y tu novia jugó otro juego aún así ganándose un premio. ¡Qué raro!. Ja ja ja. ¿Tu novia lo "corrió" porque le urgía regresar al trabajo y todavía se espero a que el Sr cruzara la calle?. Mmm...
 
Arriba