A Mi Novia le Paso Algo Rarisimo. Ocupo de su Ayuda POR FAVOR.

bakuAss

Baneado :(
#41
Mira con todo respeto es muy tu problema si quieres creerlo o no..... ella trabaja en un PERIODICO y no se puede salir ni levantarse por que ovbiamente tiene que atender llamadas etc etc. Salio rapido a una farmacia que se encuentra a la vuelta de dicho periodico a comprar unas galletas rápido. En ningún momento dije que lo corrio.

Que voy a ganar con inventar las cosas por favor.

Además solamente hice el post por que la verdad estaba muy asustando en ese momento y no sabia que hacer.

saludos.
 

bakuAss

Baneado :(
#42
Recuerde que no soy escritorio ni nada... solamente iba escribiendo lo que me iba acordando y tal cual sucedio las cosass..


saludos hermano!
 

rime69

Bovino de alcurnia
#43
Mi cuñada sueña con cosas que van a pasar, ese tipo de cosas pueden ser reales, bien dicen que uno no puede ver su futuro pero el de los de mas si, por eso no se gana el la loteria como dice >SILVERSURFERX

Realmente te recomiendo andarte con cuidado y no andar creyendo todo lo que te dicen en la callle...
mejor ve a la iglesia y pide por tu novia, que este mejor, si en verdad ahi alguien que le esta haciendo mal a tu chica, mejor cuida y resa por ella.
 

figther001

Bovino maduro
#44
Lo que cuentas si es extraño, pero por lo que veo, tu novia es muy aficionada a todo eso, imaginate quien en estos momentos se deja agarrar la mano y que te pinten algo asi, nadie, y pues lo demas lo sabe tu novia, saludos.:chommy:
 

jmvd70

Bovino adicto
#45
Saludos Partner

Interesante historia, como en todos los casos, vas a tener quién te apoye y quién esté en contra. Tu tranquilo.
Yo soy totalmente neutral, porque he oido inmensidad de historias sobrenaturales, de familiares y conocido y ya hay muy pocas cosas que me sorprendan. Aunque realmente nunca me ha pasado nada sobrenatural a mi personalmente.

Te comento una historia familiar.

Cuando mi Padre se casó con mi madre, (los dos son de Jalisco, se conocieron aquí en el DF y se casaron), tuvieron que rentar unos cuartos. A mi padre siempre le fué bien, siempre ha tenido suerte en sus trabajos y había tenido dinero para vivir comodamente, pero no lo suficiente como para comprar una casa.
Me cuenta mi Padre que una ocasión que estaba preocupado, sentado en la banqueta, (me imagino que no tenía trabajo). Pasó un señor y lo tomó por el hombro y le dijo, "no se preocupe, Usted va a tener su casa propia antes de que cumpla los 30 años". Mi padre se quedó viendo al extraño, y sin decir más el extraño se alejó y se perdió en la distancia.
Creo que no pasaron más de dos o tres años y compraron un terreno y ahí es donde viven ahora (casa propia).
Dice mi padre que no conocía al señor, que jamás lo había visto y que jamás volvió a verlo.

Lo dejo a su consideración.
Suerte.
 

dartincru

Bovino Milenario
#47
Orale, que interesante esta tu historia, y ps se gano una lanita que buena onda ahora a cumplirle y casarse jajaja.. Lo bueno de esto es que cada que haya apuro economico ps puedes recurrir a la loteria jajaja.. Ya en buen onda, no hagas caso de las cosas malas, de la vida toma lo bueno y nada mas.

Saludos
 
#48
es interesante tu historia y a veces pasan cosas inexplicables, lo digo por cosas que le han pasado a mi hermana y a mi, te aconsejaría fueran a una iglesia a consultarlo con un padre, y tranquilo, dile a tu novia que invierta el dinero en algo que le produzca más, saludos
 

Erikzo

Bovino adicto
#51
Paciencia hermano y toma este consejo en serio: creas o no en los eventos que te están pasando tómalo con calma, habla bien con tu chava e investiga bien el significado del simbolo que le rayaron en su mano a tu chica, eso tal vez te aclare mucho. No te preguntes cosas que definitivamente sabes que no entenderás y mantén los pies en la tierra. P.D. No hagas caso de comentarios negativos que veas por acá
 

bktn

Bovino maduro
#58
Que onda se gano los millones o no? ademas si se los gano que te compre otro carro no? digo con eso de que se echo uno en tu carro bien "jediondo" digo no?
 

akoliman

Bovino maduro
#59
No se si alcances a leer esto, pero le de tu novia te lo explicare mas o menos asi. Los dibujos son pentagramas de protección, no alcanzo a ver los símbolos ya están muy borrosos, las casualidad en la vida humana no existe, en su lugar esta la causalidad. Y aunque no nos guste tenemos un camino predeterminado que se puede adelantar o retrasar mas no cambiar. Hay personas que ven cosas que no podemos ver a simple vista y por ultimo no tengas miedo ya que nunca, pero nunca se hace un mal con un bien y viceversa.
 

yulianov25

Bovino maduro
#60
La mayoria aqui se ha reido de lo relatado por el compadre bakuAss, pero lo cierto es que
no es qe hay gente comun y corriente que tienen dones especiales los cuales los comparte ayudando
a ciertas personas que lo necesitan y por esto no esperan ninguna remuneracion!

yo te diria Bakuas [B/] que no te asustes con lo que le dijo aque hombre a tu novia
lo que deben hacer es tener en cuenta las recomdanciones que el le dio!
 
Arriba