._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

DRrABBIT

Bovino maduro
#41
NO HAY GENTE PENDEJA ,
HAY PENDEJOS QUE NO PREGUNTAN.}

SI SACAN DUDAS, DUDO QUE SEA MOTIVO DE BURLA.
O AVER PREGUNTENEL UNA DUDA DE FISICA A STIPEN HOWKINGS AVER QUE LES DICE.
"...a ver que les dice." Pues ¿Que me va a decir? Me va a responder ¿no?

Lo que señalamos en este tema es las veces que le preguntan a Stephen Hawking "¿que hubo antes del big bang?" o "Usté que es físico, como le hago pa'viajar en el tiempo?"

SIERTO, SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFIA EN LO QUE ESCRIVI Y CRITICAS ESO,
ES POR QUE TE DEJE SIN PALABRAS.
Parece que no has resuelto tus dudas de otografia. Parece que incluso no has hecho las preguntas.
 

ShadowySkate

Bovino adolescente
#42
Muy buenas historias todas jajajaj :metal:
Pues mi historia es esta:
Actualmente estoy estudiando Ing. en sistemas computacionales y pues el semestre pasado un valedor del salon le dijo a otro: "Oye we, y si tienes WinRAR en tu PC", y el wey se quedo asi como que en la pendeja, y todos los que estabamos escuchando nos quedamos asi :eolo: y que nos responde ¿Y eso que es? no pues que todos nos quedamos de no mames estas estudiando sistemas comp.. y no sabes bien que es eso...
Pues despues mi amigo le pregunto: "Oye y si crees terminar la carrera" y responde: "Pues la verdad no se we" jajajja que jaladas...
Saludos:mota:
 

Anuindale

Bovino adicto
#43
Me rei un rato leyendo las preguntas y he aqui un aporte:

Suelo dar mantenimiento a pc´s, un dia una conocida me dice por msn:

Ella: Oyeee!!! que bueno que te veo!!, fijate que mi lap cuando la prendo dice system not found.....y se queda en negro despues de eso....que hago??

Yo: Mira a reserva que me la traigas por lo que me dices parece que tu disco duro ya paso a mejor vida....es lo que mas se me ocurre con lo que mencionas....

Ella: Ay no!!! no me digas eso que voy a hacer!!!..........y si solo le quitas el disco duro, crees que funcione bien como antes??.....

Yo: ................. (y mi cara en el monitor de WTF???)

Esta de mas decir que me pase mas de media hora explicandole de forma general la funcion del mismo en la lap.....

Otra:

Ella: Viejo!! me puedes venir a checar mi lap?? es que no se conecta al internet....
Yo: (De entrada sabia que ella no tenia ni telefono para tener contratado un plan de internet) ajam claro pero que usas? internet por movil o ya contrataste plan de telefono residencial?
Ella: No!! un vecino me dio su contraseña del wifi y ya la puse pero me aparece que estoy conectada pero sin acceso a internet...
Yo: ah ok, siendo asi alla llego y vemos...asi que llego, reviso la lap, y efectivamente veo que dice lo que me conto...despues de unas pruebas sin nada que me diera una idea, se me ocurre algo descabellado y le pregunto: La contraseña que dices que te paso el vecino, la puedes corroborar con el?? a lo mejor sea por eso....que no entras...

Ella: Esa es, es la que usaba alla donde vivia antes de pasarme a vivir aqui......y como aca me aparecio que habia wifi, solo se la puse y ya, pero fijate que no puedo entrar.....sera que este mal la contraseña que me dio mi vecino??

Yo: Entre con cara de WTF!!! o imaginandome un letrero enorme saliendo de su cabeza que dijera algo asi como TONTA!!....

La ultima que me paso fue de una jovencita que quiso que viera porque su minilap, no funcionaba el bluetooth, que habia querido pasar canciones a su cel mediante BT, pero que su compu no detectaba el cel.....le pregunte si habia checado que su lap tuviera BT integrado....me dijo muy segura que si a lo que le pregunte que cuando fue la ultima vez que le funciono, a lo que me dijo que desde que la compro no habia podido encontrar como activar el BT....que ella sabia que tenia porque en un esquina del teclado una calcomania marcada con el simbolo del BT aparecia....por eso ella sabia que tenia BT....acto seguido busco la mentada etiqueta.....y efectivamente aparecia el logotipo y un asterisco encima de el que hacia referencia a un texto situado un poco mas adelante que decia algo asi como:

"BT opcional en modelos a partir de la serie XXXX" y este no era ninguno de esos modelos mencionados.....esta de mas decir que me pase un buen rato explicandole y mostrandole porque no era posible que su mini siquiera tuviera BT integrado....

Y si bien es cierto, ninguno nace sabiendo, tambien he notado que a medida que avanzamos, ya muchos de los chavos actuales dan por sentado que hay cosas que funcionan tal cual porque asi debe de ser.....y ni siquiera tienen un poco de tiempo para leer manuales de uso o caracteristicas del aparato que usan.....creo que a partir de ahi es responsabilidad de ellos el que aca comentemos notas (algunas chuscas y que rayan en lo ridiculo) como la que dio inicio el post.
 
#45
a mi me paso una vez en el trabajo llego una señora con su esposo buscando una impresora y la señora se pone a ver una y le dice a su esposo mira esta es una impresora hd y le dice el esposo porque dices que es hd pues aqui dice que imprime 20ppm y el esposo le dice que es eso y la señora ahi tu no sabes nada de tecnologia significa que imprime 20 puntos por millon y yo en mi mente inche vieja fumada y llega y me dice verdad que si imprime 20 puntos por millon y yo ¬ ¬ señora eso significa que imprime 20 paginas por minuto y su esposo se suelta riendo y ya se fue bien triste jajaja
 
#47
hace ya varios años añisimos diría yo. un primo ya tenia contratado internet en su casa en eso que un vecino se le acerca y le dice:" CHELITO QUE YA TIENES INTERNET? OYE NO SEAS GACHO SERA QUE SE LO PUEDAS QUEMAR EN UN CD AMI HIJA SI TE DA CON UN CD VERDAD? WTF!!!!!!! jajajajajajajajajajaj como me cague de risa.
 

pecm68

Bovino Milenario
#48
Una de tecnologia, pero no computacional, fui a grongolandia, visite a unos parientes y el suegro de un primo me pregunto: (Aclaro, en ese entonces tneia yo una explorer, ahora una grand cherokee, de 2 años atras)

"And tell me Pedro, the cars in Mexico have AirBags?"
-Dime, lso coches en Mexico tienen bolsas de aire?-

Hazme el refregado favor!!!! solo rei... despues repitio pero con el sistema ABS...
 

granvato

Bovino maduro
#51
yo hice mi servicio social en una primaria, y despues de enseñarle el nombre de las partes de la computadora a los niños de primer grado, los fui pasando de uno por uno a que me repitieran lo que les habia dicho, y habia pasado a medio salon y hasta ahi todo iba bien, todos me habian respondido correctamente lo que les habia preguntado, pero como nunca falta en un salon de clases el niño distraido, que le pregunto..
-como se llama esto(señalando el monitor)
despues de pensarlo varios segundos, me respondio..
-"Estrufanta"
jaja una palabra que en la vida habia escuchado, solo me rei y con eso me aliviano el dia..
 

rey luis

Bovino maduro
#52
pues ami una chava del trabajo que segun estudio sistemas computacionales,

me pregunta que como reiniciaba la compu
alo que que yo le repondi

ctrl, alt, supr

y me respondio

me estas albureando o que

y yo me quede ¿?
pues no que estudiaste sistemas

y me responde si pero no reparacion de computadoras

jajajaja
y se quedo con la idea que la alburie

aclaro este comando es solo en la compu de mi empresa para los que se quedaron con la duda
 

rey luis

Bovino maduro
#53
ha!
y otra una vez se trabo una de las compus de mi trabajo

y una chava se acerca y me dice
apaga y prende el monitor asi se me destrabo la otra vez

y cundo se fue me empeze a reir y se los conte a todos

y todos se rieron jajajaja
 

astarth

Bovino adicto
#55
jajajaja muy buenos.

en mi caso han sido varias las situaciones, pero una en especial fue la de un niño a grito pelado: "DON, LOS AUDIFONOS NO SIRVEN" ya le subi todo el volumen y no se oye nada...
me acerco a la PC y veo que tiene colocados los audifonos de la PC que esta a lado.
se los cambio, y me dice "estos sis sirven" :D
otro caso, tenia a un clasico nerd que se daba infulas de conocimiento de las PCs, y no se que le hizo a la compu el caso es que se bloqueo, me avisa que ya no se mueve el puntero y demas,
le comento que tendre que reiniciar la PC, y este cuate que le oprime el boton de encender del CPU, pero oprimio el de a lado, donde estaba una muchacha a punto de terminar un escrito de mas de 50 hojas de word; la muchacha le mento la madre, casi lo golpea, el pobre chavo solo se disculpaba y le decia que le hiba ayudar a terminar, pero la chava se levanto tomo sus libros. y se fue hechando chispas, sin pagarme nada.
la verdad que le cobro al cuate este lo de la chava, y lo que el consumio, me pago y se fue.
como la PC no esta frizeada guardo el trabajo de word, lo rescate y en eso llego de nuevo la chavita todabia bien enojada porque le apago su compu, a disculparse de como se habia ido y a preguntarme cuanto me debia, la verdad le dije que le habia cobrado al chavo este, por su error pero que le habia rescado su trabajo, ella me agradecio y volvio a tomar la PC siguio con su trabajo, termino y pago el nuevo tiempo.
hoy en dia estos chavos son novios y siempre que vienen los dos me recuerdan el como se conocieron aqui en mi ciber.

saludos :D
amor a primeros golpes
 
#56
Muy buenas historias jajajaja, las que mas recuerdo de las muchas que tengo son ...

Un amigo me dice una vez, oye quien sabe porque no se ve bien mi monitor, para mi yo creo que le entro un virus y ya no sirve o_O !!!


Hace tiempo cuando se empezabana vender las memorias usb hace como 8 años, le vendi a una chava una memoria usb de 64 mb, y regresa al otro dia a pedirme otra memoria porque esa ya la habia llenado :p
 

esperzito

Bovino maduro
#58
Me rei un rato leyendo las preguntas y he aqui un aporte:

Suelo dar mantenimiento a pc´s, un dia una conocida me dice por msn:

Ella: Oyeee!!! que bueno que te veo!!, fijate que mi lap cuando la prendo dice system not found.....y se queda en negro despues de eso....que hago??

Yo: Mira a reserva que me la traigas por lo que me dices parece que tu disco duro ya paso a mejor vida....es lo que mas se me ocurre con lo que mencionas....

Ella: Ay no!!! no me digas eso que voy a hacer!!!..........y si solo le quitas el disco duro, crees que funcione bien como antes??.....

Yo: ................. (y mi cara en el monitor de WTF???)
Que extraño nunca he encontrado un disco duro "muerto" cunado el pc pone un mensaje asi, pero bueno...

Una vez me toco que estaba yo en el ciber, y en esos tiempos andaban los carros de Google (los del maps)en la calle, bueno el chiste es que al ciber llego una señora a pedirle al encargado que si porfavor encontraba a su marido, y el chavo, le dijo -No doña como quiere que haga eso, y la doña -Pues que no estan para eso los carros con las camarotas XD
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#59
Esta es una de tecnologia, me paso en la chamba, andaba yo bien alucinado con mi LG Cookie KP570 (esos telefonos con touchscreen) cuando un compañero de trabajo me pidio prestado el cel. porque el no traia saldo para hacer una llamada.
Le preste el telefono y yo seguí haciendo mi jale, pero sin perder de vista al compa, este se le quedaba viendo fijamente al telefono por todos lados (aprox. 10 min) ya resignado me pregunta:
oye wey y donde tiene los numeritos?
yo: los numeritos? (pensaba que los numeros de serie o algo así)
compa: si, los numeritos pa marcar, pues no se los veo.....
WTF todos nos reimos a mas no poder....
 

rosskat

Bovino Milenario
#60
un dia estaba com ni amigo en el trabajo y se me ocurrio grabar con mi celular y mi cuate se dio cuenta y me dice oye es grabado o video? :):):):) y lo mas cabron es ke kedo grabado

otra de otro compa es ke me fue a ver un sabado y me dice no supiste lo ke paso ayer?
a lo ke le contesto no
y me dice pues ke no viste lo ke yo vi?
al principio me saco de onda pero luego luego me gano la risa y a mi cuate tambien por que se dio cuenta de su error
 
Arriba