._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

gessurialvarez

Bovino Milenario
Yo tengo muchas de esas pero la que mas recuerdo es una buenisima, una ves una chava me pregunto si podia checarle su compu que le habian regalado y desde que se la dieron nunca prendio, a lo que conteste que si, pues pasaron como 2 dias cuando llega la chica con su monitor de 15 pulgadas dentro de un costal jejeje, me dice pues ya te la traje a ver que tiene... le conteste que ese era solo el monitor, a lo que me respondio: si solo me dieron esto pero no se como hacerla jalar y yo con mi cara de :WTF:, total que me convencio de conectarla a la luz para ver lo que hacia, y si efectivamente la conecte y decia "no signal" y me tarde como media hora explicandole el por que, y que le hacia falta el cpu, etc... total se fue y como a la semana regresa, con su costal jajaja diciendome que ya habia investigado y solo le faltaba el teclado y el raton y ya los traia nuevos para que se los instalara yo ya no sabia ni que hacer por que necia que solo era eso, hasta que me enfado y termine por regalarle un cpu biejo que ya no ocupaba jeje aun veo a la chava y me da tanta risa que ya hasta pena le da saludarme jeje
 

FallenGhost

Bovino Milenario
a mi me paso esto:
x: oye me formateas mi usb??
yo: claro damela ..... (realizo el formateo) ten ya quedo :D
x: va gracias, entonces de cuantos gigas es?(era de 2)
yo: pues de 2gb solo la formatee
x: por eso !! si la formateaste es para que aumenten los gigas !!!
yo: como? Oo pensabas que formateandola "subian" los gigas?? pues el formateo es el borrado de toda la informacion que contenia !!
x: no mames !!! perdi todas mis cosas !! yo sabia que la si la formateabas se aumentaban los gigas !!!
yo: pero ...... (me interrumpe)
x: eres un pendejo !! me borraste todo y no aumentaste mis gigas mejor le digo al del cafe internet que lo haga el


a los 2 dias me pidio disculpas por que por fin averiguo que era formatear y que no se puede aumentar el tamaño de una usb con eso XDDD
 

hulkcio

Bovino adicto
Yo tengo una que es de coleccion, esta me la conto mi chica que estuvo trabajando en el servicio a clientes de telmex, para ser exacto en infinitum, me comenta que le hablaron porque no conectaba a internet.

Cliente:-srta. no me puedo conectar a internet
Servicio tec.:-esta todo conectado
C.:- si srta., del modem prende una lucecita roja
S. C.:-haber haga este procedimiento....................cierre todas sus ventanas..................
C.:- permitame un momento

minutos despues y con voz agitada

C.:- srita no importa que no haya cerrado todas las ventanas para tener internet, es que la del baño, esta hasta alla arriba..........

el dia que me lo conto no paraba de reirme
 
un kuate me habla habla estando en otra ciudad yo en el D.F ..

mi cuate- xaco prente tu bluetood para que me mandes musica-
volteo para todos lados y le digo - wey no te veo en cabina estas(tengo un ciber)-
y me dice no wey estoy en el edomex y yo

 

VincentStrange

Bovino Milenario
No es gente tonta, simplemente hay gente que no tiene el interés de saber o lo contrario creen saber mucho y hacen lo que quieren, a mi me toco un amigo que entro a un curso de informática y bien emocionado y presumido me dijo:
Amigo:Me están enseñando a crear un sistema operativo y ya hasta lo tengo usando en mi pc,
Yo:Que bueno felicidades y que nombre y en que sistema esta basado.
Amigo:Se llama Windows Vista.
solo me quede de WTF, pero buen solo me quedo decirle que lo había estafado, jaja, y buen post.
 

AMP3

Bovino maduro
una chava del trabajo tambien me pregunto como escanear un documento de word y me quede con cara de wtf?, pero despues me dijo ah ya se como, es con esta tecla verdad, señalando la tecla ESC ( segun para ella queria decir escanear) lo mejor de todo es que ni siquiera tenia impresora la compu menos escaner.
 
jajajaj una ves le pregunte a una amiga
yo: que sistema operativo tienes?
y ella:pues es hp que mas!!!!!!! y segun tu saves de computadoras ¬¬
 
Arriba