4 Razones para dejar Linux de Inmediato

POPOair

Bovino Milenario
SI PIENSAS QUE LINUX ES ABURRIDO ES PORQUE NO LO MANEJAS BIEN!!!! TE RECOMIENDO QUE LO PRACTIQUES UN POCO MAS. ES ENTENDIBLE QUE LINUX ES OTRO MUNDO, PERO MAS DIVERTIDO, SEGURO, ESTABLE Y ABIERTO QUE UN WINDOWS QUE NO PROMETE NADA, QUE DESDE QUE SALE SI NO FUERA POR LOS "SERVICE PACK" O MAS BIEN "ARREGLA BUGS", SERIA UNA COCHINADA!!!!
 
ESTOY DEACUERDO Y EN DESACUERDO, LINUX SIEMPRE A SIDO BUENO Y UNA MARAVILLA EN CUESTION DE SEGURIDAD POR ESO MUCHOS SERVERS LO USAN, LOS DE WINDOWS SON MAS VULNERABLES Y PEOR ATRAVEZ D LINUX, ACUERDENCE LA DIFERENCIA DE USO, LINUX SE USO MAS PARA PROGRAMACION Y CREACION Y WINDOWS SOLO PARA TRABAJAR MAS AMABLEMENTE CON AMBIENTE GRAFICO YA CREADO Y CON UTILIDADES MAS GRAFICAS QUE LINUX EN SU TIEMPO NO TENIA, AHORA LO EMPIEZA A USAR CUANTOS POR PRIMER VEZ NO USARON WINDOWS Y NO SE QUEJARON HASTA QUE EMPEZARON A BAJAR CADA TONTERIA QUE AL ULTIMO QUEDAN ALMACENADAS EN UN DISCO DURO OCUPANDO ESPACIO Y HACIENDOLO LENTO, SIMPLEMENTE LINUX SI MEJORA EN AMBIENTE GRAFICO SE CONVERTIRA EN UN NUEVO ESTILO DE WINDOWS PERO MAS SEGURO, SEÑORES SE PELEAN POR NADA SI PROGRAMAN Y VULNERAN SISTEMAS CADA QUIEN TIENE SU HOBBIE, DENSE CUENTA QUE UN DIA LLEGARA UN NUEVO SISTEMA Y SE DIRA LOMISMO DE EL EL CHSITE ES APRENDER A USAR LOS DOS AL MAXIMO SI NO NADA MAS ES UN DESPERDICIO DE EQUIPO LO QUE HACEMOS, Y NO SOLO BAJAR TODO LO QUE ESTA EN LA RED. UTILIDADES QUE REALMENTE NESESITEMOS PARA USAR MEJOR LA PC Y FACILITARNOS LAS COSAS EN NUESTRO TRABAJO O DIVERSION SEGUN SEA.

______________________________

TODA OPINION Y FORMA DE VISTA ES RESPETABLE LOS DOS FUNCIONAN PERO HAY QUE EXPRIMIRLOS AL MAXIMO.
 
Finísimo sarcasmo

Efectivamente e intentando seguir con la tónica de tu comentario, está documentado que Windows Vista ha sido el lanzamiento más grande de Microsoft. Yo lo lancé 80 metros, algunos compañeros llegaron a la marca de 125 metros y otros mas osados hasta los 150 (según ellos).

Saliendo un poco de el sarcasmo, comento que desde que mi LENOVO THINKPAD T60 tiene SUSE LINUX ENTERPRISE DESKTOP como sistema operativo, realmente me puedo dedicar a trabajar. En serio.

Los únicos elementos distractores, todos ellos bajo mi control, son propiamente mensajes que me envían colegas por el SAMETIME, responder correos electrónicos vía el Lotus Notes, generar cotizaciónes relámpago con la "suite" de escritorio OpenOffice ó Symphony y atender llamadas telefónicas con SAMETIME ó SKYPE.

Desde que hice a un lado el Virus Vista y/o el Virus Xp, me di cuenta que la vida ya no era el andar actualizando ANTIvirus, ANTIspam, ANTIspyware, ANTIlo-que-tu-te-imagines. Ahora SÍ mi computadora es MI herramienta de trabajo.

La diferencia de elementos visuales y de "customización" de escritolio ya no es tanta entre Windows y Linux. Es mas, te puedo decir que con menos recursos informáticos y con prácticamente NULOS recursos económicos, pude "enchular" mi equipo de cómputo linux a niveles que ni el mismísimo "niño bonito" de Windows Vista lo podrá lograr.

Para "GAMERS" o hijos putativos (añadidos) de William Gates the 3rd.., Windows Vista ha resultado en ese estigma comparable a ese en que las "familias de sociedad" (o mas bien dicho zoociedad), al saber que la hija había tenido un "desliz" amoroso que resultara en embarazo, se convertía automáticamente en algo innombrable y se emitían pretextos mil.

Simplemente vean la INGENTE cantidad de empresas, instituciones educativas y de gobierno, que han optado o por otra opción (Macintosh, Linux, Solaris) ó regresar al viejo y dizque estable Xp (al menos no tan inestable como Vista).

Para finalizar, es MUY agradable saber que se cuenta con opciones para poder trabajar, jugar, compartir información y/o formar parte de una comunidad de cómputo. Que cada quien elija lo que más le convenga, pero en lo personal NO recomiendo PARA NADA a los productos del "tío Gates".
 

carlitox2

Bovino adolescente
me facina linux y diganme si no es la mejor solucion digo por dios deben ser un idiota si dices que no te gusta un sofware gratis sin virus y sin todo tipo de problemas ademas de poder armarlo como quieras humm?
 

tarin

Bovino adolescente
Mmmm, respetable la opinión de cada persona, pero quien sabe un poquito no se atreve a abrir la boca tan desmesuradamente, si bien recuerdan cuando los OS de Microsoft iniciaban la interfac de instalación era totalmente como ms-dos, ahora nos sorprenden con la interface de instalación de vista que desde el inicio nos muestra ventanas con el efecto glass (Transparencia) y a esto le sumamos un entorno de instalación totalmente amigable, práctico y 100% gráfico ¿e te hace poquito men? ¿Quíen de aquí sabe hacer algo como eso? bueno y para quien tiene una pizquita de conocimiento supongo han de saber que hay virus que le dan en toda su M... a XP y a Vista solo le hacen cosquillitas en los tompiates jaja, y por otro lado para la gentes que tienen buenos equipos, deben saber que todo procesador dual core es desaprovechado en XP dado que al ser un sistema operativo anterior a la tecnología doble núcleo desaprovecha el 80% de la potencia de alguno de los procesadores encapsulados en el mismo chip, por último XP no funciona con el modo AHCI en discos duros esa opción la encontraran en el BIOS/CMOS de su LAP/PC si es de las nuevas y trae HD SATA y este modo de tranferencia del HD se siente bastante diferente el rendimiento que si solo lo usas en modo ATA. PAra terminar por los que lambisconean a Linux como el papá de los OS, ahí les va, cierto está bueno pero no le llega a la paquetería de Windows, tambien cierto, es gratis ¿Y que pasará cuando muchísimos usurios migren a este y hagan un buen frente a Microsoft/Apple? obvio chavos no se engañen dejará de ser gratis, cuantas y cuantas cosas en la vida hemos visto surgir siendo gratis y una vez que crean la necesidad en el usuario ¡Que tal! ahora si ahí les va la que hace chamacos, ahora si ¡¡¡Paguenme!!! jaja lógico, otra mala para Linux viene cierto que es más rápido pero sus interfaces no sé les falta algo, son aburridas comparadas con Vista tristes, repito no sé algo frías les falta color de mayor profundida y obvio al sacrificar varias cosas como eso, logras que corras más rapido, y para ahora si acabar con mi comentario, de lo que más se paran el cuello es de que es libre de virus, y pues claro a quien rayos le interesa perder su tiempo haciendo virus para un sistema operativo que no tiene la popularidad o la enorme cantidad de usuarios que Windows si tiene, Mastiquenlo y comenten.

Mi comentario no pretendió ofender a nadie, solo arrojarles un poquito de datos culturales jaja saludos a todo el corral. Participen... Rkrdo.

De verdad que en todo este tiempo que visito este foro nunca habia leido tanta idiotez escrita en un mismo post. No te voy a responder compita, mejor lee e informate antes de soltar estupideces como la de cobrar por algo que es GLP.

O mejor aun sigue viviendo en tu mundo de Sistemas privativos y cerrados (como tu cerebro)
 
Mmmm, respetable la opinión de cada persona, pero quien sabe un poquito no se atreve a abrir la boca tan desmesuradamente, si bien recuerdan cuando los OS de Microsoft iniciaban la interfac de instalación era totalmente como ms-dos, ahora nos sorprenden con la interface de instalación de vista que desde el inicio nos muestra ventanas con el efecto glass (Transparencia) y a esto le sumamos un entorno de instalación totalmente amigable, práctico y 100% gráfico ¿e te hace poquito men? ¿Quíen de aquí sabe hacer algo como eso? bueno y para quien tiene una pizquita de conocimiento supongo han de saber que hay virus que le dan en toda su M... a XP y a Vista solo le hacen cosquillitas en los tompiates jaja, y por otro lado para la gentes que tienen buenos equipos, deben saber que todo procesador dual core es desaprovechado en XP dado que al ser un sistema operativo anterior a la tecnología doble núcleo desaprovecha el 80% de la potencia de alguno de los procesadores encapsulados en el mismo chip, por último XP no funciona con el modo AHCI en discos duros esa opción la encontraran en el BIOS/CMOS de su LAP/PC si es de las nuevas y trae HD SATA y este modo de tranferencia del HD se siente bastante diferente el rendimiento que si solo lo usas en modo ATA. PAra terminar por los que lambisconean a Linux como el papá de los OS, ahí les va, cierto está bueno pero no le llega a la paquetería de Windows, tambien cierto, es gratis ¿Y que pasará cuando muchísimos usurios migren a este y hagan un buen frente a Microsoft/Apple? obvio chavos no se engañen dejará de ser gratis, cuantas y cuantas cosas en la vida hemos visto surgir siendo gratis y una vez que crean la necesidad en el usuario ¡Que tal! ahora si ahí les va la que hace chamacos, ahora si ¡¡¡Paguenme!!! jaja lógico, otra mala para Linux viene cierto que es más rápido pero sus interfaces no sé les falta algo, son aburridas comparadas con Vista tristes, repito no sé algo frías les falta color de mayor profundida y obvio al sacrificar varias cosas como eso, logras que corras más rapido, y para ahora si acabar con mi comentario, de lo que más se paran el cuello es de que es libre de virus, y pues claro a quien rayos le interesa perder su tiempo haciendo virus para un sistema operativo que no tiene la popularidad o la enorme cantidad de usuarios que Windows si tiene, Mastiquenlo y comenten.

Mi comentario no pretendió ofender a nadie, solo arrojarles un poquito de datos culturales jaja saludos a todo el corral. Participen... Rkrdo.
Me das risa,
1) El Linux en si mismo nunca podrá volverse propietario y de pago. Claro una distribución o dos (Xandros, SuSE, RHLE) pueden volversen de pago, pero no el SO (los programas que lo componen) pues este está hecho de muchas piezas y programas independientes fabricados por miles de personas cuya unica conexión es el internet y la pasión por el software libre. Además esta la licencia GLP (GPL) que basicamente fue hecha a prueba de trances y monopolizaciones.
2) El linux no tiene virus ni ningun tipo de malware especifico para él, no por ser menos popular que windows (más de 80% de los servidores en internet usan linux, esto es bastante popularidad y en un area muy atractiva para los ciberdelincuentes. Y aún así el bulto de los casos de servidores afectados por malware no está en los de linux, está en los de Windows/IIS. Sólo para que reflexiones), sino porque su estructura interna fue diseñada para ser resistente a esta clase de cosas, mientras que en windows los mecanismos de seguridad están apenas puestos en la superficie.
3) Dices que el IGU de linux es aburrido, pero, ya haz probado el compiz-fusion (esa cosa de los efectos cool que ves en todos esos videos de ubuntu en el youtube).
 
No sabes nada vos......deja de robar LINUX es mucho MEJOR que ese Windows........tus 4 razones son cualquiera.........
1_ para que quieres un nuevo virus o malware en tu ordenador?????
Solo para joderte la vida.........
2_Es lo mas facil que hay instalar LINUX y mientras instalas puedes usar las applicaciones del LIVE CD.
3_Linux es gratis si tu pagas es porque te ven la cara.........eso si puedes pagar si quieres que te envien varias copias. pero sino con pedir 1 alcanza.
4_Los programas de Microsoft estan llenos de agujeros y son inseguros....y son todos pagos, en cambio LINUX te ofrece todo gratis y tambien puedes mejorar el programa....y en Microsoft que puedes hacer eh?, nada solo usar y ver como salen errores y errores por ahi sin poder realizar ninguna mejora.
 

cheque85

Bovino adolescente
prefiero windows XP o la distribucion de linux UBUNTU o SUSE
por q WINDOWS VISTA es una porqueria, pero ojala instalen alguna distribucion de linux,
se liberan de todo tipo de virus arriba LINUX
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y con mayusculas para que noten mi carcajadota, pense que con 4 puntos tronarias a mi precioso linux, tuvo chido, genial el titulo porque me atrajo a tratar de defenderlo y sali super satisfecho, anexo otra version de LINUX para que la prueban y es una version muy ligera y el ambiente similar al XP se llama

LINUX MINT
http://www.linuxmint.com/download.php

Prueben la version que mas les agrade


Desde la version 1.0 hasta la 5 (Tienen nombres la versiones ADA, Barbara, Bianca, Cassandra, Celena, Daryna, Elissa) Linux MINT es un huracan de pasiones, esta completo, ya trae el openOficce, Firefox 3, Amsn, etc, etc) y con su gestor de descargas, pruebalo
 
Disculpame Sko Pc pero estás mal, uno instala el sistema operativo que más convenga, en mi caso prefiero el windows ya que la mayoría de los programas que uso para edición de audio y video no los hay en linux están muy verdes, aunque cabe mencionar que mac para audio y video es de lo mejor igual tengo uno, Linux en mi caso no me sirve, así que linux para lo que ocupo "no es lo mejor". Hay diferentes tipos de usuarios y no podemos hacer comparaciones simples, si no más bien qué quieres hacer con una PC y ahí está la respuesta al sistema operativo a utilizar y ese será el mejor.
 

toby_88_3

Bovino adolescente
a emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger
aMSN, Kopete y me parece que emesene tienen esa opcion.

Es muy difícil instalar Linux
los setup de instalacion son iguales a los de Windows.

Linux es costoso.
esto es una babosada.

Linux no tiene suficientes aplicaciones
linux tiene alternativas para todos los programas de windows yadivina que son GRATIS!!.
 
saludos

yo engo vista instalado y ubuntu y estoy 100% seguro que es mejor linux en todos los aspectos al principio batalle un poco para configurara linux pero poco a poco quedo mejor que vista tanto en seguridad como estetica con tod y ofimatica diseño y lo demas

prefiero linux ubuntu
 
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
hasta que alguien se atrevio a hablar la verdad
 
Arriba