3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

orale ya estoy preparado para este nuevo año espero que me sirva ya compre las pastillas y a ahora a incinerar la grasa!!! en un mes si veo resultados cuate, te mando un regalo porque me a costado bajar mi panzilla no tengo mucha pero pus quiero marcar gracias y hablo ens erio ehh te mandare un obsequio como agradecimiento

Estoy seguro que te va a funcionar, complementalo con comidas bajo en calorías y ya ve buscando su regalo por que si funciona, yyo ya tengo más definido el abdomen. :chommy:

Saludos
 

mozart1970

Bovino adolescente
en donde compraste las pastillas lipovitasi

nomas una pregunta carnal ¿en que farmacia compraste las pastillas o en donde las consigo mas baratas?
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
Oralew lei las 20 hoja y si me interesa aunque ya vi que el te Verde Causa Extreñimiento :memeo:, puedo sustituirlo por otro tipo de liquido, agua, Agua de Fruta natural, o un coctel ??
-
si es Asi me podra hacer daño ya que yo si sufro de Sobre peso y cañon
-
Es mas Recomendable que valla al hospital con un Nutriologo y/o Cardiologo ??
 

pepelink

Bovino adolescente
Oralew lei las 20 hoja y si me interesa aunque ya vi que el te Verde Causa Extreñimiento :memeo:, puedo sustituirlo por otro tipo de liquido, agua, Agua de Fruta natural, o un coctel ??
-
si es Asi me podra hacer daño ya que yo si sufro de Sobre peso y cañon
-
Es mas Recomendable que valla al hospital con un Nutriologo y/o Cardiologo ??

Que tal Bakuno, respecto a lo que dices de ir con un Nitriologo, si es lo mas recomendable, el te dira que es lo que mas te conviene, y si le comentas respecto a los puntos que vienen en este post, seguramente el te va a decir las ventajas que tienen, y respecto a que el te verde causa estreñimiento, eso si es bien raro he, nada mas una vez e escuchado eso, pero bueno cada cuerpo es diferente y al compañero bakuno si le causo extreñimiento, pero trata por ti mismo y date cuenta.

Saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
oie carnalito el te verde ese qe onda donde lo consigo???? gracias

Bueno primero que nada feliz año a todos los Bakunos y segunda el te verde se puede conseguir en cualquier tienda comercial, por mencinar una muy conocida: waltmart, pero en cualquiera se puede conseguir, te echas 2 sobrecitos en agua caliente y listo, y si quieres darle mas sabor con un poco de canderel, pues con eso tiene, jeje.

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
Pues a mi me ha funcionado muy bien, he hecho cardio con una escaladora a veces hasta por 1 hora, es entretenido viendo la tele o escuchando algo, aparte 3 veces a la semana juego futbol, ya sea rapido, futbol 7 y soccer, sudo un chorro, noomas que el te verde si me estriñio y usando activia y avena como que empareje el asunto.

baje 7 kilos como en un mes, nomas que lo deje un rato, el lipovitasi y el hacer cardio con la escaladora, por que se me acorto el tiempo, entre mi chamba y chava, por que ya hasta novia consegui, jajaj, necesito retomarlo y meterme a un gym para emprezar a marcar, por que me veo todo flacido.

Bien Bakuno, Felicidades... Los esfuerzos siempre tienen recompensa......
Sabes yo lo utilice para bajar pero tambien para mantenerme delgado ya qu emi cuerpo tiende a engordar entonces con el te me he mantenido en linea, jeje.
Y pues que bueno que te funciono y a seguirle dando.

Saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
orale ya estoy preparado para este nuevo año espero que me sirva ya compre las pastillas y a ahora a incinerar la grasa!!! en un mes si veo resultados cuate, te mando un regalo porque me a costado bajar mi panzilla no tengo mucha pero pus quiero marcar gracias y hablo ens erio ehh te mandare un obsequio como agradecimiento
Es bueno empezar el año con buenos propositos, y echarle ganas para llevarlso a cabo, claro esta .... y gracias por lo del regalo, pero es suficiente el saber que te funciono y ya ...
Y ya sabes, 1) dale al cardio diario, 2) echale al te verde y 3) las respectivas pastillas de lipovitasi(solo las recomendadas al dia, eso si), con esto veras los resultados. Saludos carnal ...
 

pepelink

Bovino adolescente
hey pues me he fleteado las 18 paginas del tema y me parece bastante bueno lo unico es que estas pastillas no las venden en honduras hahaha habra algun suplemento de estas pastillas!!!!!!!!!
QUe onda bakuno, mira lo que contienen las pastillas son Carnitina, Tiamina y Metionina , mira te pongo el link del fabricante como referencia http://www.lipovitasi.com/faqs.php

Y esta es una descripcion que viene en esa pagina de los productos que contiene el lipovitasi, estos se puedne conseguir tambien de manera separada.

¿Qué es la Carnitina?
Es un nutriente que nuestro organismo produce en el hígado, riñones y cerebro; para que la Carnitina se pueda producir correctamente en nuestro cuerpo, se requiere de otras sustancias llamadas aminoácidos escenciales como por ejemplo: la metionina y lisina.
La función principal de la Carnitina es la de facilitar la transformación de las grasas en fuente de energía y también la de evitar que se formen y acumulen en los tejidos depósitos de sustancias que pudieran lesionarlos como por ejemplo el ácido láctico.
En el cuerpo la Carnitina se encuentra presente en el músculo esquelético, corazón y en general está disuelta en todos los líquidos del organismo.
La Carnitina ingresa a nuestro organismo a través de los alimentos tales como: leche, queso, yogurt, carne, germen de trigo, cacahuates y otros.

¿Qué es la Tiamina?
También es conocida como la vitamina B1, ésta es muy importante porque interviene en diferentes reacciones químicas que se llevan a cabo en las células del organismo.
Una de las principales funciones de la Tiamina es la de convertir los carbohidratos que comemos (azúcares, pastas, harinas, etc.) en fuente de energía que pueda ser fácilmente utilizada por las células.
Se considera que la Tiamina es un elemento importante para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

¿Qué es la Metionina?
Es una sustancia indispensable para que el organismo pueda producir proteínas. Además de lo anterior, la Metionina también ayuda al hígado a trasformar correctamente las grasas y es por ello que recibe el nombre de sustancia lipotrópica
 

pepelink

Bovino adolescente
Pues aquí de regreso....hace como 1 mes lei tu post, investigue tus consejos, compre el té y las pastillas, hago cardio 30 min diarios y 1:30 aprox. de pesas y complemento tus consejos con una comida baja en calorías.....
...ahora tengo que gastar más dinero por que ya no me quedan los pantalones que tenía, queme como 4cm de grasa que tenía en la cintura, ahora ya se empieza a definer más el abdomen y regrese para darte las gracias amigo, GRAN APORTE!!!!

Saludos y suerte
Vientos Bakuno ...... No hay como la satisfación de obtener resultados despues del esfuerzo verdad, jeje, me da gusto saber que te fue bien con el consejo ...... bien por ti y por todos los bakunos que le echen ganas ...
Saludos ....
 

pepelink

Bovino adolescente
nomas una pregunta carnal ¿en que farmacia compraste las pastillas o en donde las consigo mas baratas?

Ijole bakuno, depende mucho d ela ciudad y el pais donde estes, pero por lo general en almacenes grandes es donde dan mejores precios ... ahi si tendras que hacer un poco de investigación en tu zona para ver los precios.

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
:) jeje pues yo tambien difiero, no solo es el tiempo, podras hacer 2 horas si quieres pero sin un buen ritmo medido bajo FCmax no haras efectivo el cardio, con 30 a 45 minutos de cardio PERO a un ritmo constante de entre 65 - 75% de tu FCmax es cuando ves resultados en serio, claro siempre llevado de una buena dieta.
QUe onda bakuno, es valido tu comentario ya que entre mas cardio hagas pues es mejor y yo me referia a darle 20 minutos pero a rigor, ya habiendo calentado previamente, dandole como si te fueran persiguiendo 10 perros que te quisieran comer, es decir, dalrle con todo para sudar y sudar, claro con un previo calentamiento para evitar lastimarte ...

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
Que tal Backuno, porfa dime en que te basas para hacer tu comentarios, eres medico?? o lo has consultado con algun medico??, lo que escribi, lo hice de manera respetuosa hacia todos los bakunos y porque es un metodo que a mi me a funcionado y lo he preguntado a mas de un docotor, y claro cada quien es libre de decidir, yo solo comparto información.

Saludos.

De manera respetuosa invito a todos los bakunos a que investiguen al respecto y veran todo lo que s epuede hacer con el te verde y el lipovitasi..

saludos
 
Arriba