3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

alecxis

Bovino adolescente
"Lipovitasi OR yo casi me equivoco y compro Lipovitasi D" tengo la duda en cual de las dos c deven de tomar??????gulp!:confused::confused: OR o" D. Por tu atencion gracias¡¡¡¡
 
me chutie las 15 paginas de coments :) se ve muuuy bien, hoy me arranco a comprar las pastilla porque suena bien, tengo tiempo en el gym. y si veo resultados pero momentaneos, desde la semana pasada ya desalluno para irme a la escuela y no como cochinadas, quiza con las pastillas y el te ya se haga la machaca


saludos y gracias :) luego posteo como me fue
 
Carnal tienes razon las Lipovitasi OR Son Buenisimas para la perdida de peso Pero Ojo No deve Tomarse en Ayunas Porque es muy Fuertey te puede provocar mareos y un poco de vomito yo recomiendo chingarse unas galletas o bien un platano para no tener el estomago vacio.
Pero es verdad esa madre te hace sudar un chingo y gracias por los tips K se agradece.
 
lo probare aunq me da miedo esas pastillas siento que me traeran algun efecto secudario pero viendo todos los buenos comentarios lo probare, gracias.:vientos:
 

sobas2

Bovino de alcurnia
Pues los puntos 1 y 3 están perfectos de sentido común pero mi amigo, esto es lo que aparece en el vademecum y no se aluce para bajar de peso. Me parece que es automedcarse algo que es delicado. Pregunten a Carmona y Galindo como les va por meterse cosas que no deben.

INDICACIONES TERAPÉUTICASSíndrome de fatiga crónica, hiperamonemia y hepatotoxicidad inducida por fármacos antiepilépticos (por ejemplo, ácido valproico, politera­pias).
Insuficiencia hepática, esteatosis, hepatitis tóxica, cirrosis hepática con o sin ascitis, hígado graso en dia­béticos, deficiencias primarias y secundarias de car­nitina.
 
Pues yono sé que decir, lo que si tengo presente es que estoy panzon desde que naci y creo que panzon me voy a morir. jeje panzon pero simpatico.
 

pepelink

Bovino adolescente
Pues los puntos 1 y 3 están perfectos de sentido común pero mi amigo, esto es lo que aparece en el vademecum y no se aluce para bajar de peso. Me parece que es automedcarse algo que es delicado. Pregunten a Carmona y Galindo como les va por meterse cosas que no deben.

INDICACIONES TERAPÉUTICASSíndrome de fatiga crónica, hiperamonemia y hepatotoxicidad inducida por fármacos antiepilépticos (por ejemplo, ácido valproico, politerapias).
Insuficiencia hepática, esteatosis, hepatitis tóxica, cirrosis hepática con o sin ascitis, hígado graso en diabéticos, deficiencias primarias y secundarias de carnitina.

Que tal Backuno, porfa dime en que te basas para hacer tu comentarios, eres medico?? o lo has consultado con algun medico??, lo que escribi, lo hice de manera respetuosa hacia todos los bakunos y porque es un metodo que a mi me a funcionado y lo he preguntado a mas de un docotor, y claro cada quien es libre de decidir, yo solo comparto información.

Saludos.
 
Pues gracias por el dato compadre, sin embargo difiero de los 20 minutos de cardio al día, ya que te comento al gym al que voy tambie también corría 20 minutos en la caminadora o en la eliptica, dependiendo y ya después me pasaba a hacer algo de peso, sin embargo no tenia ningún resultado, ya que 20 minutos solo sirve para calentar, si de veras quieren ver resultados deben trota minimo 1 hora diaria ademas de algún otro ejercicio ya sea aerobico o con pesas, para que realmente vean resultados en al menos 1 mes y obvio cuidar lo que comes. :vientos:
 
Arriba